SCP-367
Puntuación: +4+x
animals_84_35.jpg
SCP-367, durante su contención inicial

Item #: SCP-367

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El área de contención de SCP-367 será revisada diariamente en busca de cualquier daño provocado por SCP-367. Si los daños provocados no pueden repararse en un período de 12 horas, SCP-367 será reubicado a un área de contención temporal y mantenido bajo observación constante mientras se lleven a cabo las reparaciones. Cualquier intento por parte de SCP-367 de dañar o eludir estos procedimientos de contención conllevará el uso de la Táctica de Supresión Química A-11 (CST A-11).

SCP-367 recibirá un kilogramo de "pienso" cada dos horas. Este "pienso" estará compuesto de cualquier forma disponible de biomasa. En caso de que no se disponga de un suministro aceptable de biomasa, pueden emplearse otros objetos de consumo con el protocolo SCT A-11 preparado en caso de conductas de rechazo por parte de SCP-367. Se pesará a SCP-367 tras cada período de alimentación para controlar cualquier incremento de peso y densidad que precedan a su siguiente división.

Los ejemplos adicionales de SCP-367 formados en condiciones de contención serán eliminados. No se llevará a cabo ninguna interacción con SCP-367 sin la debida protección, salvo que se realice durante los treinta minutos previos a un período de alimentación. SCP-367 no será trasladado sin la aprobación del Sitio de Mando. En ningún caso se entregarán ejemplos de SCP-367 a miembros del personal, salvo en caso de ensayo.

Descripción: SCP-367 tiene la apariencia de un pequeño perro de raza variable, generalmente adoptando el aspecto de un pequeño cachorro marrón. SCP-367 exhibe apetito y niveles de actividad ligeramente superiores a los esperados para su edad y tamaño aparentes, y no duerme, pero por lo demás se comporta como cabría esperar de un perro.

SCP-367 es un enorme organismo unicelular, compuesto por lo que parece ser una masa de "limo amarillo" con múltiples "hilos" blancos suspendidos en su seno y una esfera semisólida de material gris en su centro, considerada un "Núcleo." Se desconoce la composición de SCP-367, o por qué su "cubierta" exterior parece ser un perro joven, aunque los ensayos [DATOS BORRADOS] futuras investigaciones. Los "hilos" parecen actuar como un sistema músculo-esquelético y tanto el movimiento como la conducta de SCP-367 son indiscernibles de los de un perro normal en casi todos los casos.

SCP-367 es capaz de alimentarse de cualquier material sólido y ha demostrado la capacidad de disolver y digerir hormigón, acero, titanio, fibra de carbono, hueso, madera, [DATOS BORRADOS] Cuando se le presenta un objeto que no puede entrar a través de la boca de la cubierta externa ni romperse con sus dientes, SCP-367 proyectará pseudópodos desde su masa interna y descompondrá el material a una forma consumible. Se desconoce el modo en que ocurre este proceso, puesto que no interviene ningún ácido, sino que parece deberse a una disrupción de de los enlaces atómicos básicos del material investigado.

SCP-367 no incrementa su tamaño cuando consume objetos, pero sí incrementa su densidad. Además, SCP-367 no produce desecho alguno. Una vez ha consumido suficiente material para duplicar su masa inicial, SCP-367 encontrará una ubicación aislada, como el interior de un armario o bajo otras piezas de mobiliario, y licuará su cubierta externa, creando dos ejemplos de SCP-367.

Si SCP-367 se mantiene sin comida durante más de tres horas, los "cordeles" internos se proyectarán desde las áreas de los "ojos" y la "boca" de SCP-367 e intentarán penetrar y descomponer todo material próximo. En este estado, SCP-367 es altamente agresivo, y se ha observado que [DATOS BORRADOS]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License