SCP-366
rating: 0+x
SCP-366_larva.png

Un espécimen de SCP-366 en estado larvario

Ítem #: SCP-366

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los especímenes SCP-366, independientemente de la etapa en la que se encuentren, deben ser almacenados en una Unidad de Congelación de Riesgos Biológicos Nivel 4 en el Sitio-66 de Investigación Biológica. La criopreservación se consigue mediante la congelación en nitrógeno líquido a una temperatura constante de -196 °C para evitar su activación. Debido a la naturaleza diminuta de los huevos de SCP-366, estos especímenes deben almacenarse en un gabinete de bioseguridad de clase III para evitar la dispersión accidental, además de la criopreservación descrita anteriormente.

Todos los especímenes y huéspedes infestados deben ser manejados únicamente por personal autorizado que use indumentaria de protección individual de Nivel A con ERA, y todo el personal involucrado en el manejo de SCP-366 debe ser escaneado con RMN para detectar posibles infestaciones antes de entrar y después de salir de las instalaciones de contención.

Si se detecta una infestación, se deben seguir procedimientos específicos dependiendo del sexo del huésped. Los hombres deben ser detenidos y sometidos a una orquiectomía radical bilateral realizada por personal médico residente Nivel 3 o superior. Todos los residuos médicos deben eliminarse de acuerdo con el protocolo HazB-Inf/142b. Después de la recuperación en cuarentena se realizará un examen adicional para verificar el éxito del procedimiento y descartar la infestación residual. Las mujeres que hayan sufrido una infestación también deben ser detenidas y puestas en cuarentena bajo observación médica las 24 horas del día hasta que ocurra un evento ABE-366.

Si se detectan signos de un evento ABE-366 inminente, el huésped debe ser sedado utilizando benzodiacepinas, la dosis será determinada por el jefe de personal médico residente. La celda de cuarentena del huésped debe ser evacuada por completo. Debido a los peligros de la pérdida de audición, es esencial la contención inmediata de los especímenes SCP-366 que salen del cuerpo del huésped. Después del evento, tanto el huésped como el personal afectado deben ser revisados para detectar si existe una (persistencia) infestación y en consecuencia ser tratados. Si no se detecta tal infestación y el huésped sobrevive, se pueden administrar amnésticos Clase-A y el huésped ya no tendrá que ser retenido. No se aplicarán procedimientos especiales de reintegración social.

Debido a que si se cierran los lugares donde se depositan los huevos de SCP-366 estos cambian de lugar, la contención de estas áreas se centra en la detección, la cuarentena de huéspedes y la contención de especímenes. Si pueden preverse acontecimientos celestes de los que se sabe que desencadenan la aparición de huevos de SCP-366, los emplazamientos deberán cerrarse temporalmente. Si es necesario, los huevos pueden recolectarse para investigación. En todas las demás situaciones, de debe dejar que los huevos mueran antes de que se vuelvan a declarar abiertos los emplazamientos.

Si se detecta una infestación fuera del dominio de la Fundación, los huéspedes deben ser detenidos y someterlos a las estipulaciones anteriores. Posteriormente, los procedimientos descritos antes, se aplicarán a las ubicaciones relacionadas con estos casos.

Las infestaciones críticas que ocurren fuera del dominio de la Fundación justifican una cuarentena completa de todos los individuos en contacto con el fallecido. Si es necesario, se establecerán centros temporales de investigación y detención a gran escala en torno a las zonas de emergencia.

Descripción: SCP-366 se refiere a un endoparásito humano de origen desconocido, posiblemente extraterrestre, que inicia su ciclo de vida en estado de huevo. En los huéspedes masculino, los huevos pueden convertirse en estadios larvales. En los huéspedes femeninos, los especímenes de etapa larval pueden pasar a la etapa adulta. Las larvas introducidas en los hospederos masculinos y los huevos introducidos en los hospederos femeninos viven como máximo tres horas antes de su muerte debido a la falta de las hormonas necesarias para su desarrollo ulterior. Los intentos de cultivar infestaciones en otros organismos no han producido ningún resultado, debido a que, como se esperaba, los especímenes SCP-366 de cualquier etapa mueren cuando están fuera de un huésped humano.

Los huevos miden aproximadamente 1 micrómetro de diámetro y nunca han sido recuperados sin fertilizar. Cuando se encuentran fuera de un huésped, los huevos permanecen en estado latente con el embrión en estado vegetativo. Las larvas miden entre 0,1 - 0,2 mm y presentan características físicas de las larvas de Ochlerotatus cantato. A pesar de este parecido, la investigación no ha indicado que el ADN coincida con la especie ni con ninguno de su familia. Los especímenes adultos SCP-366 se parecen a las larvas de Tenebrio molitor aunque son significativamente más grandes (9,3 cm - 14,8 cm). Una vez más, este parecido es sólo superficial.

Tras la introducción de los huevos de SCP-366 a un huésped masculino por inhalación o ingestión, los especímenes viajan a través del cuerpo para asentarse en los testículos. Un espécimen en estadio de huevo monitorea los niveles de testosterona de su huésped entre 27 y 32 días. Después de ese período de tiempo, cualquier aumento significativo en la testosterona sobre los niveles usuales desencadenará una transición a la etapa larvaria. Las larvas de SCP-366 permanecen inactivas en los testículos, a la espera de ser transmitidas a un huésped femenino. Los síntomas que los huéspedes masculinos pueden presentar en este momento incluyen dolores musculares, fiebres y una leve hematuria. Las larvas desarrolladas en los huéspedes masculinos se transmiten a los huéspedes femeninos a través de la eyaculación. Si la eyaculación no ocurre, los especímenes en etapa larvaria permanecerán en el sistema del huésped indefinidamente, esperando ser transferidos a un huésped femenino. El periodo de vida de estas larvas todavía no se ha establecido.

La infestación de SCP-366 en huéspedes femeninos ocurre después de la copulación sin protección con hombres infestados. Las larvas transmitidas de esta manera se adhieren al revestimiento del útero y se alimentan de la producción del huésped de 17ß-estradiol para crecer hasta su forma adulta. Una infestación con especímenes adultos produce síntomas parecidos a un embarazo que pueden incluir:

- Náuseas
- Aumento del volumen del área abdominal
- Pérdida ligera de sangre en las heces o fluidos vaginales
- Cólicos abdominales

Durante este período de gestación, los especímenes SCP-366 presentes en el útero exhibirán un comportamiento ovófago, con los especímenes más grandes y fuertes matando y asimilando los más débiles. Este proceso continúa hasta que sólo sobrevive un espécimen. Después de tres a seis semanas, el espécimen adulto restante sale del huésped en un evento ABE-366. Los especímenes nacidos de esta manera tomarán vuelo a través de medios desconocidos e intentarán acceder al cielo abierto. Si tienen éxito, los especímenes ascenderán hacia el sistema [CENSURADO] a una velocidad media de 114 km/h. La investigación con dispositivos de rastreo conectados a especímenes nacidos ha dado pocos resultados, con señales perdidas en las proximidades de [CENSURADO]. Los especímenes que no alcancen el cielo abierto producirán un sonido agudo sostenido de aproximadamente 101 dB.

Una infestación se considera crítica si niveles anormalmente elevados de 17ß-estradiol en hombres hacen que los especímenes de etapa larvaria se conviertan prematuramente en adultos. Estos casos son invariablemente fatales para el huésped, ya que un gran número de ejemplares adultos inmaduros salen del cuerpo del huésped en un éxodo repentino y masivo. Sólo se registró una infestación crítica entre los hombres infestados bajo custodia de la Fundación.

Los especímenes de SCP-366 en etapa de huevo se pueden encontrar exclusivamente en el estado de Massachusetts, siempre en lugares al aire libre conocidos localmente por la actividad sexual adolescente. Ciertos eventos celestes, como las lluvias de meteoritos, pueden desencadenar un aumento de huevos de SCP-366. La cantidad de huevos depositados durante estos eventos oscila entre 1.000 y 10.000 aproximadamente, dependiendo del nivel de actividad en el lugar. El origen exacto de los huevos sigue siendo imposible de rastrear hasta el momento.

Anexo 366-A-01:

Fue tan hermoso, hombre. Sólo yo, Lorraine, el cielo nocturno y las estrellas cayendo…
-Huésped 366-28289F (fallecido)

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License