SCP-365
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-365

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-365 debe ser guardado en un armario de almacenamiento en el área de Almacenaje del Sitio-23. Además, tendrá que ser mantenido lejos de toda masa de agua, salvo para propósitos de experimentación. SCP-365 debe ser mantenido en su piscina de pruebas en todo momento. La puerta del lugar debe estar cerrada con llave y vigilada por un guardia de seguridad (véase el Anexo 365-02). Las solicitudes de experimentos deben ser aprobadas por un investigador de Nivel 3.

Descripción: SCP-365 es una barra flotante de piscina verde, hecha de gomaespuma de polietileno. Por sí misma, no exhibe propiedades inusuales y es físicamente idéntica a un flotante de tamaño similar. Las anomalías de SCP-365 se manifiestan sólo cuando es colocada en una masa de agua. Cuando un sujeto se sumerja completamente en dicha agua, se volverá incapaz de salir.

Los individuos reportan un sentimiento de pavor, y se describen a sí mismos como estando en un mar infinito, nadando sin fin en una dirección y sólo encontrando más agua (véase el Registro de Audio 365-03). Es importante destacar que para los observadores externos, el sujeto simplemente parece estar agitándose en un único lugar.

La única manera de extraer una persona sumergida del agua es a través de la remoción de SCP-365, invalidando así sus efectos. Todos los otros métodos de rescate no han tenido resultado; los cables y las sogas han mostrado una resistencia no natural y se han roto, los sistemas de drenaje han fallado, y la intervención humana ha conducido a [DATOS BORRADOS].

Anexo 365-01: SCP-365 fue descubierto en ███████, ██████, el ██/██/19██. El personal de recuperación lo encontró en la Piscina Pública ██████████, junto con los cuerpos de ██ civiles. Debido a que las propiedades de SCP-365 eran desconocidas en el momento, █ agentes perdieron la vida. El objeto eventualmente fue encontrado y quitado de la piscina, y se usó como historia de fachada una fuga de monóxido de carbono de un calentador de agua inapropiadamente mantenido.

Anexo 365-02: El ██/██/20██, la Investigadora █████ descubrió que el Corredor 19 del Sitio de Almacenaje 23 estaba inundado. █████ descubrió agua brotando del armario de almacenamiento de SCP-365 a una velocidad de 5 L/min. Rápidamente notificó al Doctor █████, quien abrió el mencionado armario para encontrar a SCP-365 produciendo agua desde sus agujeros. El objeto fue ulteriormente trasladado a su piscina de pruebas, con lo cual el flujo de agua se detuvo. Los procedimientos de contención de SCP-365 han sido cambiados según corresponde.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License