SCP-3640
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-3640

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: A todo el personal de la fundación se le recomienda evitar la lectura de folletos de tours autoguiados en el estado de Florida y de entregar cualquier folleto que encuentren a su departamento de archivos más cercano para ser transferidos al Destacamento Móvil Lambda-12 (“Control de plagas”).

Lambda-12 ha sido asignado para investigar las posibles zonas de caza de SCP-3640-Alfa. Y han sido autorizados para terminar con instancias de SCP-3640-Alfa el con uso de fuerza letal. Todas las zonas de caza conocidas de SCP-3640-Alfa tienen a sus alrededores propiedades pertenecientes a la Fundación; estas propiedades deben de ser usadas como alojamientos subsidiados para el personal con buena salud mental que no haya leído ninguna instancia de SCP-3640.

El departamento legal de Walt Disney Company está actualmente bajo vigilancia en busca de cualquier documentación que pueda indicar el conocimiento de SCP-3640-Alfa.

Descripción: Las instancias de SCP-3640 son una serie de folletos turísticos que publicitan tours autoguiados de zonas asociadas con; leyendas urbanas, fantasmas, apariciones entre otro folklore del estado de Florida. Un individuo que lea una instancia de SCP-3640 y que visite el lugar de inicio especificado a cualquiera de las horas especificadas será objeto de depredación de una instancia de SCP-3640-Alfa.

Las instancias de SCP-3640-Alfa son unos organismos depredadores que superficialmente lucen como botargas asociadas a propiedades intelectuales del conglomerado de medios de comunicación de Walt Disney Company (como Mickey Mouse, El Pato Donald, Minnie Mouse y Goofy). Aunque sean endémicas y se encuentren alrededor de todo el estado de Florida, las instancias de SCP-3640-Alfa solo han sido vistas cazando en el tiempo y hora especificados en SCP-3640.

Las pruebas hechas con personal de Clase-D han mostrado que las instancias de SCP-3640 siguen ciertas reglas al seleccionar a su presa:

  • Las instancias de SCP-3640 solo se acercarán a individuos que hayan leído a SCP-3640
  • Si algún miembro del grupo no ha leído el folleto, las instancias de SCP-3640-Alfa evitaran al grupo completo.
  • Si todos los miembros de un grupo han leído el folleto, el número de instancias de SCP-3640-Alfa que aparezcan será el equivalente al número de miembros en el grupo.
  • Las instancias de SCP-3640-Alfa no perseguirán a su presa si esta ha cruzado las fronteras estatales de Florida

Se desconoce como las instancias de SCP-3640-Alfa crecen, se reproducen o consumen a sus presas

Anexo: Investigación y Registros de Recuperación

Anexo: Conexiones con Disney y el gobierno de Florida
La siguiente carta, con el logotipo de Walt Disney y con fecha de 1979, fue recuperada de [CENSURADO]. Todas las personas vivas asociadas con Ruben Askew2, el Departamento de Policía de Orlando, el departamento legal de Walt Disney Company y SCP-2805 han afirmado ignorar este documento y a SCP-3640. Ningún otro documento recuperado de Reuben Askew o la compañía Walt Disney ha indicado conocimiento o conexión con SCP-3640.

Estimado gobernador Askew,

La Walt Disney Company le agradece a usted su atenta cooperación con el problema relacionado a los operadores sin licencia de personajes de Walt Disney. Se le pide por favor que pase la siguiente información, recopilada por los destacados hombres y mujeres del Departamento de Policía de la Ciudad de Orlando, a la Guardia Nacional de Florida:

Si ve a un personaje sucio, llámele la atención y rápidamente alúmbrelo con su linterna. Si no se inmuta dispare inmediatamente.
Apunte a la cabeza de ser posible; de lo contrario apunte a las rodillas para inhabilitarlo y luego eliminarlo con disparos en la cabeza. Se ha demostrado que los golpes al cuerpo carecen de efectividad.
Los personajes fallecidos deben ser incinerados. No se recomiendan otros medios de eliminación

Actualmente estamos buscando medios legales alternativos para encerrar a estos operadores sin licencia y esperamos lograr un acuerdo hasta fin de año.

Atentamente,
La Walt Disney Company

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License