SCP-3633
Puntuación: 0+x
vessel

SCP-3633

Ítem #: SCP-3633

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3633 debe guardarse en un casillero anómalo tipo caja fuerte estándar. SCP-3633 debe inspeccionarse una vez al día para ver si hay nuevas imágenes.

Descripción: SCP-3633 es un iPhone 5 estándar de fábrica con una pantalla agrietada y quemaduras significativas en el funcionamiento interno. Aunque esto debería hacer que el dispositivo no funcione, SCP-3633 es completamente funcional. SCP-3633 permanece al 0% de vida útil de la batería, independientemente de su uso o de los intentos de cargarla. Hay dos contactos en el teléfono, uno llamado "Yo" y el otro "Detrás de Mí", los cuales no tienen un número de teléfono que funcione. Las personas que ven imágenes en SCP-3633 expresan una sensación infundada de ser observadas por detrás.

Cuando se activa la cámara de SCP-3633, la pantalla se vuelve demasiado oscura para distinguir cualquier característica de la vista previa en vivo. Esta vista previa se interpone ocasionalmente con imágenes fijas, sin embargo, estas imágenes son demasiado borrosas para identificarlas con precisión. Un análisis más detallado muestra que la mayoría de los objetos en las imágenes están en contacto con el objetivo de la cámara.

SCP-3633 ha recibido un total de tres llamadas mientras estaba en contención: dos de "Yo" y una de "Detrás de Mí". Mientras sonaba el teléfono, la pantalla no respondía y el personal no podía contestar las llamadas. Un mensaje de voz fue dejado por "Detrás de Mí", que consistía en tres minutos de hojas crujiendo, seguidos de un 'chasquido'. Después de esto fueron quince segundos de un crujido de tono alto, seguido por un ruido mecánico de clic que terminó la llamada.

SCP-3633 fue encontrado en un escritorio de un apartamento abandonado en Pittsburgh, junto con varios otros objetos anómalos (ahora clasificados como OA-9099 a OA-9108). Las palabras "EN FRENTE" estaban grabadas en el escritorio junto a SCP-3633. No se encontraron registros de la ocupación del apartamento, aunque el propietario tenía una compensación financiera para indicar la residencia pagada durante más de ocho meses.

Anexo SCP-3633-1: Los investigadores intentaron comunicarse con "Yo" y "Detrás de Mí". A continuación se presentan los resultados de estas pruebas. Las comunicaciones enviadas desde SCP-3633 se enviaron tanto a "Detrás de Mí" como a "Yo" en un mensaje de grupo y llevan el nombre de "SCP-3633".

4:12 - SCP-3633: ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

4:12 - Yo: 🙈

4:12 - Detrás de Mí: 👀

4:13 - SCP-3633: ¿Quienes sois?

4:15 - SCP-3633: ¿Qué sois?

4:22 - SCP-3633: ¿Hola?

11:47 - Detrás de Mí: 🤐

No se han registrado más respuestas.

Anexo SCP-3633-2: A intervalos esporádicos, SCP-3633 comenzó a recibir textos de "Yo" y "Detrás de Mí", independientemente de la conexión móvil de SCP-3633. Estos textos siempre aparecían en pares, con uno de los contactos enviando una imagen con una imagen con un pie de foto y el otro enviando un texto.

Los mensajes de texto diferían del formato normal de mensajería utilizado anteriormente por SCP-3633, sin embargo, todas las capturas de pantalla de estos textos creaban una imagen de estática. Por lo tanto, en su lugar se presentan transcripciones de los mensajes recibidos de SCP-3633. El nombre de cada archivo, así como el contenido de los mensajes, se transcribió exactamente, incluyendo detalles estilísticos y estéticos replicables.




Después de enviar el mensaje final, el acceso a la aplicación de la cámara sólo mostró una sola imagen:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License