SCP-3632
Puntuación: +2+x

EL NIVEL DE AUTORIZACIÓN PARA ACCEDER A ESTE DOCUMENTO HA SIDO MODIFICADO A


NIVEL 1/3632 DESCLASIFICADO


DEBIDO A SU RELEVANCIA PARA EL ESCENARIO DE FIN DE LA CONSCIENCIA "MIGRACIÓN" DE CLASE-BE

AUTORIZADO POR: Dr. Frederick Hoygull


Nibirdu.jpg

Fotografía tomada por el telescopio espacial Norcross de SCP-3632.

Ítem #: SCP-3632

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Dada la distancia de SCP-3632 de la Tierra, no se necesitan procedimientos de contención inmediatos en este momento. Los operativos del DM Omicron-4 ("Observadores de Aves") están integrados en todas las principales agencias espaciales capaces de observar directamente a SCP-3632 con el fin de falsificar cualquier dato que pueda implicar la presencia de una biosfera o vida inteligente; sin embargo, es poco probable que se puedan recopilar dichos datos debido a limitaciones tecnológicas civiles.

El Telescopio de Investigación de Ángulo Ancho en el Sitio-309 tomará imágenes de SCP-3632 cada 30 días: se recomienda al personal que revise estas imágenes como referencia.

Descripción: SCP-3632 es un planetoide irregular con un radio medio de 440 km, que actualmente se acerca al Sistema Solar desde la dirección de Alfa Centauri. Las estimaciones de su velocidad actual indican que SCP-3632 no completaría este viaje en aproximadamente 600 años: sin embargo, las observaciones directas han sugerido que SCP-3632 es capaz de alterar de manera anómala su velocidad y dirección.

Desde 1998, las imágenes por el TIAA han revelado la presencia de una biota similar a la de la Tierra en la cara próxima de SCP-3632, así como de estructuras artificiales que se asemejan al Viejo Reino y a la arquitectura ptolemaica.1

Debido a la presencia de diagramas muy parecidos a SCP-3632, así como de cartas estelares que representan una ruta precisa desde el Sol hasta Alfa Centauri B, en los registros históricos de múltiples culturas durante el período helenístico, se ha planteado la hipótesis de que SCP-3632 ha interactuado previamente con la humanidad y está asociado con una variedad de figuras religiosas aviares o héroes folclóricos, incluyendo a Dyehuty, Thoth, Garuda, y Lei Gong. Sin embargo, aparte de la similitud percibida de estos diagramas, no hay información que confirme o refute esta hipótesis.

A continuación se incluyen varios extractos de documentos contemporáneos que describen en gran medida a SCP-3632:

Sobre la base de la condición de que estos documentos describen a SCP-3632 y los eventos semi-exactos relacionados con él, se ha designado una anomalía secundaria tentativa como SCP-3632-1. Se supone que se trata de un ser inteligente, que puede ser responsable de la arquitectura fluctuante de SCP-3632 y de los cambios autónomos de velocidad.

Exploración: Debido a los recientes avances en los viajes superlumínicos no tripulados, así como a las características aviares de muchas de las características arquitectónicas de SCP-3632 y a la presunta naturaleza aviar de SCP-3632-1, la sonda exploratoria Sitchin-1 fue aprobada por el voto regional de la Subsecretaría del O5 (8-3, 2 abstenciones). Concebida para sobrevivir a la entrada y reentrada tanto de la Tierra como de las atmósferas de SCP-3632, se propuso que realizara un vuelo aéreo y un aterrizaje en la anomalía, recogiera muestras de superficie y tomara imágenes de las posibles formas de vida de las aves, y regresara a la Tierra para realizar análisis adicionales en el Sitio-309.

Sitchin-1 fue lanzada el 15/08/2016 desde el Sitio de Lanzamiento de Penalva, bajo la apariencia de un lanzamiento de un satélite comercial. Se prevé que alcance SCP-3632 el 03/01/2017.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License