SCP-3620
Puntuación: +2+x
scp-3620.jpg

SCP-3620 como fue fotografiado en el descubrimiento inicial

Ítem #: SCP-3620

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3620 debe estar contenido en una jaula de contención animal de tamaño mediano con un volumen interno no inferior a un metro cúbico. La jaula debe ser hermética para permitir el control de la emisión de CO2.

La jaula debe limpiarse diariamente antes de la alimentación, midiendo la masa de excrementos o huevos producidos. La cantidad diaria de alimento y agua suministrada debe ser igual a la producción de masa dentro de una variación permitida de 1,5 g/día.

Descripción: SCP-3620 es una entidad viviente confirmada por pruebas genéticas1 como un pollo doméstico femenino de aproximadamente 5 años de edad (Gallus gallus domesticus/). El comportamiento y las vocalizaciones son consistentes con las de un pollo, así como la apariencia de todas las muestras de tejido tomadas.

SCP-3620 se presenta visualmente como un plano blanco bidimensional con un pictograma y una serie de líneas curvas hipotéticas como lenguaje, aunque no coinciden con ningún alfabeto encontrado anteriormente. El tamaño del plano aparece igual al del campo de visión del observador, independientemente de la distancia, y el plano aparece paralelo al campo de visión del observador, independientemente del ángulo de visión. Aproximadamente 1 de cada 5 observadores reporta dolores de cabeza de leves a moderados después de ver a SCP-3620.

Las pruebas indican que SCP-3620 es físicamente invariable. Pesa 724,33 g, independientemente de los factores que normalmente afectarían a la masa. Cualquier muestra de tejido extraído de la muestra, como sangre extraída, plumas arrancadas e incluso partes enteras del cuerpo extraídas, se reemplazan instantáneamente. La masa separada parece no anómala y se degrada a un ritmo normal. Los factores que indican la edad han señalado sistemáticamente que SCP-3620 tiene aproximadamente 5 años de edad, a pesar de haber estado bajo custodia de la Fundación desde 1983-07-05.

Como la cantidad de material producido y consumido por SCP-3620 no parece adherirse a las leyes estándar de conservación de masa, cualquier depósito de masa que se elimine de forma natural o durante el curso de las pruebas debe ser reemplazado por una masa igual de alimentos para evitar la discrepancia de masa planetaria a largo plazo.

Documento 3620-1: Entrevista post-recuperación

Documento 3620-2: Nota de suicidio del Dr. F████████

Documento 3620-3: Entrevista con la Dra. Charlene M████ tras la muerte del Dr. Daniel F████████.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License