SCP-362
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-362

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-362 puede sellarse en una bolsa de polipropileno y almacenarse en una caja indexada dentro de la Bóveda 2b.

SCP-362 debe almacenarse en una bolsa de polipropileno y guardarse en una caja de seguridad estándar. Esta caja de seguridad debe guardarse en una sala exclusiva sin material perteneciente a otros SCPs, incluyendo archivos manuscritos y/o mecanografiados, smartphones, PDAs, notas adhesivas, memos, etc. Se prohíbe la entrada y/o acceso a dicha sala de dispositivos electrónicos con acceso a Internet y/o la intranet del sitio. La cámara de contención debe incluir libros y revistas irrelevantes junto con cuadernos en blanco, para fines de observación.

Sólo las personas que posean una autorización de Nivel 1 o inferior podrán tener acceso a la cámara de contención y usar SCP-362, que será solo con fines de investigación. El Dr. ██████ y O5-█ poseen llaves que abren la caja de seguridad de SCP-362; no se pueden hacer otras copias sin autorización de O5. Dos miembros del personal de seguridad deben prohibir el acceso a cualquier persona que no posea la autorización requerida, y al menos una cámara de vigilancia debe monitorear cada uno de los siguientes aspectos con fines de investigación y seguridad: el exterior de la entrada a la cámara, el interior de la entrada a la cámara, la caja de seguridad y la propia cámara de contención.

Descripción: SCP-362 es una camiseta azul claro con el logo de [CENSURADO], un programa de televisión infantil de "dibujos animados de sábado por la mañana" popular a finales de los años ochenta y principios de los noventa. Es talla M (media), con mangas cortas. Su color parece haberse desteñido, y probablemente era de un tono azul más oscuro. Su etiqueta indica que la camiseta está hecha 100% algodón; las pruebas han confirmado esta afirmación. A pesar de su antigüedad aparente, se encuentra en buen estado exceptuando su descoloramiento: su cuello y mangas no están desgastados ni desgarrados y no tiene agujeros ni rasgaduras.

Los sujetos de pruebas que usan SCP-362 han reportado no presentar sentimientos de incomodidad, malestar o premonición. Cinco sujetos, cuyas edades oscilan entre los 22 y los 35 años, han expresado, lo que tal vez pueda ser formulado de manera informal como, una "nostalgia divertida" al ponerse SCP-362. En las pruebas, se ha llevado puesta con una duración desde 3,6 segundos hasta ██ días, con una duración media de ██ horas. Aparte de los inconvenientes obvios de usar una prenda de vestir por más de unos cuantos días, los sujetos de pruebas reportaron respuestas emocionales normales.

Tras quitarse SCP-362, sus efectos son inmediatos y casi invariables entre cada prueba, siendo la única variable significativa fue el tiempo que deben soportar los sujetos de prueba antes de que finalizara el fenómeno. Inmediatamente después de pasar SCP-362 sobre su cabeza, el sujeto de pruebas reporta la aparición en la habitación de varias docenas de figuras humanoides. Las figuras aparecen justo después de que la visión del sujeto de pruebas se ve obstaculizada por SCP-362 al pasar por encima de sus ojos a medida que se es retirado.

Estas figuras presentan características absolutamente indeterminadas. La mayoría de estas figuras parecen fijar su atención en el sujeto de pruebas y, a menos que se acerque, permanecerán inmóviles. Un sujeto de pruebas que se mueve alrededor de la cámara de pruebas encontrará que estas figuras también se mueven, pero sólo para mantener su atención fija en el y/o para evitar el contacto físico. Estas figuras incluso atravesaran las paredes de la cámara de pruebas para evitar el contacto con cualquier ser vivo.

Las figuras mismas han sido descritas como "borrosas”, “espejismos" y, más comúnmente, como "sombrías" o "hechas de sombras".

A menudo, algunas de estas figuras no parecen interesarse por el sujeto de pruebas, sino explorar su entorno circundante. Parecieran tocar objetos, hurgar a través de pilas de papel, a través de páginas de libros, operar computadoras, etc., aunque las grabaciones demuestran que en realidad no manipulan objetos de ninguna manera observable.

Dos veces, una figura parece haber manipulado y operado un dispositivo "parecido a un contador Geiger", con el que parecía escanear objetos o tomar lecturas durante el tiempo que duró el avistamiento.

Tras la revisión de los episodios archivados de "[CENSURADO]", el programa parece no haber hecho nunca referencia o representación de nada parecido a las figuras que se le han aparecido a todos los sujetos de pruebas. Después de la experimentación, los sujetos de pruebas, incluso aquellos que expresaron interés y/o diversión ante la perspectiva de usar SCP-362, expresan inquietud cuando se les incita a discutir sobre él programa.

Aunque estas figuras sólo se revelan al sujeto de pruebas, no generan fluctuaciones significativas en el equipo sensorial y no manipulan objetos físicos, se recomienda que el protocolo de seguridad con respecto a SCP-362 incluya un depósito de contenido con acceso sólo para investigadores y personal relevante.

A la luz del Incidente SCP-362-02, y con el fin de evitar la contaminación cruzada de los SCPs y prevenir las brechas de seguridad, no se puede presentar en la cámara de SCP-362 ningún elemento, información o personal Nivel 2 o superior antes, durante o inmediatamente después de la experimentación. Además, en ninguna circunstancia SCP-362 puede ser usado por cualquier persona por más de 9 días.

Anexo: Inmediatamente antes de dicho incidente, el sujeto de pruebas había usado SCP-362 durante 31 días. En cuanto al protocolo de investigación, el sujeto de pruebas no había sido informado de los efectos de SCP-362. Al ser removido, el Sitio-██ experimentó una brecha de contención que duró ██ minutos al haber fallaron simultáneamente los sistemas de energía primaria y secundaria. Todo el personal del Sitio-██ informó que experimento sentimientos de temor durante la brecha, muchos de ellos quedaron atrapados en habitaciones sin electricidad o en medios de salida cuando se activaron los sistemas de seguridad. Algunos miembros del personal reportaron la sensación de que otras personas se encontraban en la habitación con ellos durante la brecha, a pesar de haber estado solos inmediatamente antes. Muchos miembros del personal se sentían vigilados.

Inmediatamente después de la brecha, cuando se restableció la energía secundaria (la energía primaria tardó █ minutos adicionales para volver a estar en línea), el personal del Sitio-██ descubrió archivos dispersos, libros abiertos y notas en desorden. La división informática informó de que varias computadoras y otros dispositivos habían accedido a [DATOS BORRADOS].

El sujeto de prueba murió debido a una fibrilación ventricular █ minutos después de fallar la energía secundaria. La autopsia reveló niveles anormalmente elevados de adrenalina en el torrente sanguíneo del sujeto.

Autorización para actualizar SCP-362 a clase Euclid pendiente.

Registro de Entrevista del Experimento 362-██
Entrevistador: El Dr. █████ con el Dr. ██
Sujeto de Pruebas: D-1022
Tiempo: 5 minutos

[DATOS BORRADOS]

Dr. █████: Por favor describa su entorno.

D-1022: No lo sé. Es como una oficina, supongo. Documentos. Bloc de notas. Hay una caja delante de mí.

Dr. █████: ¿Hay alguien en la habitación con usted?

D-1022 [burlón]: Pensé que me estabas mirando. Ya sabes, a través de cámaras.

Dr. █████: Lo estamos haciendo. ¿Hay alguien en la habitación contigo?

D-1022: ¿Debería haberlo? Aquí no hay nadie más que yo.

Dr. █████: Gracias. Por favor use la llave provista para abrir la caja delante de usted, luego póngase lo que encuentre dentro.

D-1022 [tras un breve silencio]: ¿Qué?, es sólo una camisa. [Ma alto:] ¡Oh, sí!,"[CENSURADO]". Solía ver ese programa todo el tiempo.

Dr. █████: Por favor, póngasela.

D-1022: Claro que sí. Ja, ja, ¿puedo quedármelo?

Dr. █████ [con algo de diversión]: Me temo que no.

D-1022: Este programa era lo máximo.

[Sujeto canta lo que se ha identificado como la canción del programa infantil mientras se pone SCP-362.]

D-1022: Bien, ya me la puse. Entonces… ¿ahora qué?

Dr. █████: Recibirá más instrucciones en 5 minutos. Hasta entonces, puede mantenerse ocupado con lo que encuentre en la habitación.

[El sujeto gira de un lado a otro en su silla mientras tararea la melodía antes mencionada. En T menos 3 minutos, dibuja figuras humanoides con una pluma.]

Dr. █████: ¿Puede decirme por qué ha dibujado esas figuras?

D-1022: Sólo me mantengo ocupado, como dijiste.

Dr. █████: Sí, pero ¿por qué esas figuras en particular?

D-1022: ¿Qué? ¿Me estás diciendo que nunca viste "[CENSURADOO]?"

Dr. █████: Hemos revisado algunos episodios, sí.

D-1022 [señalando]: Este es [CENSURADO]. Vamos, hombre, no me digas que no ves el parecido.

Dr. █████ [con diversión]: Oh sí, por supuesto. Es muy parecido a él.

D-1022: Pff… como sea. Soy muy bueno dibujando.

Dr. █████: Se acabó el tiempo. Puedes quitarte la camiseta.

D-1022: Muy bien.

[El sujeto pasa SCP-362 sobre su cabeza. En el instante en que puede ver de nuevo, D-1022 tropieza hacia atrás contra el escritorio detrás de él.]

D-1022: ¡Ohhhh mierda, MIERDA!

Dr. █████: ¿Qué sucede?

D-1022: ¿Qué es esto? ¿Qué está pasando!?

Dr. █████: Por favor describa su entorno.

D-1022: ¡¿Quiénes son todas estas personas!?

Dr. █████: Por favor, describa lo que ve.

D-1022: ¡Están - me están observando! Son fantasmas o algo así. ¡Sácame de aquí!

Dr. █████: No está en peligro. Descríbalos con más detalle.

D-1022: ¿Qué quieres? ¿Qué es lo que quieres?

[El sujeto corre hacia adelante.]

D-1022: ¿Quieres un pedazo de esto? ¡Deja de moverte, carajo!

Dr. █████: No estás en peligro. Por favor, no los ataque.

Dr. ██ [al Dr. █████, inaudible para D-1022]: Si los provoca, quizá obtengamos nuevos datos.

[D-1022 continúa girando y lanzándose a oponentes invisibles durante 16 segundos de silencio. Entonces:]

D-1022: ¿Adónde fueron?

Dr. █████: ¿Se han ido? Describa cómo desaparecieron.

D-1022: Acaban de… irse. Sólo… un minuto están ahí y luego… ¿qué eran?

[D-1022 comienza a temblar visiblemente.]

Dr. █████: ¿Ocurre algo malo? ¿Hace más frío en la habitación? [Al Dr. ██:] ¿Puedo tener una lectura de la temperatura?

Dr. ██ [al fondo]: Es normal. No hay cambio.

Dr. █████: ¿D-1022, hace más frío en la habitación que antes?

D-1022: Sácame de aquí. No te diré nada más hasta que me dejes salir.

[DATOS BORRADOS]

Registro de Experimentos

[DATOS BORRADOS]

362-E005
Fecha: 03/06/20██
D-2323, reclutado específicamente para este experimento debido a su habilidad para lanzar dardos, usó SCP-362 durante cinco minutos. Los efectos secundarios duraron dos minutos y treinta y seis segundos. Durante este período, se animó a D-2323 a lanzar dardos a las figuras y a informar verbalmente sobre los resultados. Debido al pánico que experimentó D-2323, el sujeto utilizó sólo un minuto y seis segundos del tiempo disponible para ello. Los hallazgos parecen confirmar hipótesis basadas en experimentos anteriores: las figuras pasarán gradualmente a través de las paredes, parpadean y pierden visibilidad y/o se mueven más rápido de lo que pareciera posible para evitar el contacto con objetos biológicos u objetos no biológicos hostiles introducidos en la cámara.

[DATOS BORRADOS]

362-E012
Fecha: 05/12/20██
44 Clase-D fueron introducidos en la cámara antes de la experimentación. Los sujetos se volvieron claustrofóbicos. El personal introdujo un gas tranquilizante en la cámara para evitar comprometer el experimento. Posteriormente, D-3197 usó SCP-362 durante 5 minutos y, durante ese tiempo, coreo con los demás participantes la canción del programa de televisión. Esto parece haber sido el resultado de la introducción del gas en la cámara, y es probable que no sea un efecto de SCP-362, aunque puede ser necesaria una mayor experimentación para confirmar esta hipótesis. Después de que se instruyó a D-3197 para que retirara SCP-362, reportó ver las figuras por aproximadamente dos minutos y treinta segundos.

Inmediatamente después de haberse retirado la prenda, 9 Clase-D desaparecieron de la cámara. D-3197 informó que, las figuras aparecieron en donde se encontraban los Clase-D desaparecidos. El resto del personal Clase-D mostró signos de pánico, a pesar de que carecían de la capacidad de ver las figuras por sí mismo. Se introdujo un agente paralizante en la habitación con el fin de evitar una posible falla de contención debido a que el personal Clase-D superara los efectos del tranquilizante y causaran daños a la cámara de pruebas y/o entre sí.

Registro de Incidente SCP-362-03
Fecha: ██/██/████
Después del Experimento 362-E012, los investigadores han identificado datos anómalos que aparecieron en las terminales durante la experimentación con SCP-362. La primera muestra se encontró en el disco duro del terminal ██-████-██ después del escaneo post-experimentación (ver Registro de Experimentos 362-E013). Dos muestras más fueron generadas durante E014 y E015. La hipótesis actual plantea una correlación entre la desaparición de personal Clase-D y el contenido de los datos anómalos. Se adjunta una muestra de dichos datos. Para una documentación completa, véase la sección "Documentación" ████-████████████.

yo era uno de los que cantaba y uno de los que veía la canción y ahora miramos la canción y buscamos las señales
es 2.957 es 3.6602 es 5.5 repitiendo es 5 es 4.3 es 10.055.092.3 se repite
estos son signos hay más signos pero estos son signos que hemos visto cuando vimos la canción
la canción.
vemos la canción en todo momento siempre la vemos cada vez que vemos la canción
tiene y apunte debidamente el signo 3.6602 y el signo 5.5 repitiéndose se está repitiendo
estas son las señales.
3.6602 5,5 repitiendo 2.957 5 4,3 10.055.093,3
estamos viendo las señales en todo momento
estamos observando entonces y ahora y ahora apunte debidamente
estamos viendo

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License