SCP-3609
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-3609

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3609 debe estar contenido en una celda de contención en el Área Lunar-32. SCP-3609 se controlará en busca de cualquier señal de comportamiento hostil dirigido hacia la Fundación, el personal de la Fundación y/o su estado de contención bajo la Fundación.

El personal que interactúa con SCP-3609 debe desinfectarse del suelo lunar o las rocas lunares antes del contacto.

El Destacamento Móvil Gamma-4 ("Tripulación de Barba Rubia") se asegurará de que se borren todas las huellas dactilares creadas por SCP-3609 en la superficie lunar.

Descripción: SCP-3609 es un espécimen sapiente de Canis lupus (lobo gris), con una longitud de cabeza a cola de 4.5 m y una altura de hombros de 2 m. Es capaz de hablar en el antiguo nórdico occidental, y sobrevivir en un entorno vacío sin respiración o protección contra la exposición espacial. Además, se ha observado que SCP-3609 puede maniobrar en entornos de gravedad baja a cero con relativa facilidad, lo que sugiere que está adaptado para la locomoción en dichos entornos.

Aunque SCP-3609 no necesita comer ni beber para sobrevivir, las pruebas han demostrado que puede consumir rocas lunares, suelo lunar o elementos cubiertos con cualquiera de los anteriores1 sin efectos adversos para su cuerpo. También muestra una fuerte preferencia por los objetos antes mencionados; las pruebas han demostrado que prefiere consumir rocas lunares y/o suelo lunar sobre la carne de animales típicamente comidos por miembros del género Canis. La probabilidad de comportamiento hostil ha disminuido significativamente desde la introducción de rocas lunares y/o suelo lunar a SCP-3609. Además, SCP-3609 no ha excretado, y se cree que es incapaz de excretar.

SCP-3609 fue identificado luego del establecimiento por parte de la Fundación del Área Lunar-32 en Mare Imbrium el ██/██/1998. SCP-3609 exhibió hostilidad durante el contacto inicial con la Fundación, requiriendo refuerzos del Destacamento Móvil Distribuido Sigma-6 ("Saltacharcos") para contener con éxito a la entidad.

Mientras estaba en contención, se observó que SCP-3609 producía vocalizaciones solo en presencia del personal de la Fundación, lo que se postuló como un intento de comunicarse con el personal. Dichas vocalizaciones fueron grabadas, y más tarde se identificó como antiguo nórdico occidental.

El Dr. Sigurd Ólafsson del Departamento de Terra-Lingüística fue asignado para realizar una entrevista con SCP-3609. Sin embargo, debido a las sesiones de entrenamiento como prerrequisitos2 y otros proyectos concurrentes, solo pudo concretarse una entrevista con SCP-3609 para el año 2███. A continuación se muestra una transcripción del Registro de Entrevista 3609-01.

Entrevistado: SCP-3609

Entrevistador: Dr. Sigurd Ólafsson

Prefacio: La siguiente entrevista se llevó a cabo originalmente en nórdico antiguo. Como medida de seguridad, el entrevistado y el entrevistador están separados por una cerca de alambre, que está conectada a un circuito eléctrico. Ante un comportamiento hostil, el entrevistador debe ser evacuado y el circuito eléctrico debe ser activado.

Además, el entrevistador está escoltado por dos miembros del DM Γ-4, los agentes E. Chang y R. Arch. El agente Chang sostiene el mecanismo de activación para el circuito eléctrico.

<Comienzo del Registro>

Dr. Sigurd: Hola, ¿puedes oírme?

SCP-3609: ¿Una respuesta al fin? ¿Por qué ahora han elegido responder?

Dr. Sigurd: Hoy en día, no muchos hablan esta maravillosa lengua, y necesitaba tiempo para prepararme para este encuentro. Todavía me estoy acostumbrando a este entorno, a decir verdad.

SCP-3609: ¡Suficiente! Respóndeme. ¿Que eres?

Dr. Sigurd: Sigurd, hijo de Ólaf.

SCP-3609: ¡No tu nombre! Tú. Ellos. Todos ustedes son tan altos como los Jǫtnar3 y los Æsir,4 pero huelen a Midgard. ¿Qué son ustedes?

Dr. Sigurd: Hmm. Somos hombres, habitantes de Midgard.

SCP-3609: ¿Hombres? ¿Ustedes? No, los hombres son pequeños. Mi garra sola puede aplastar a un hombre. Mis mandíbulas pueden romper incluso las naves más robustas del hombre. Podrías haber desorientado mis sentidos, pero tu broma es absurda.

Dr. Sigurd: No es- [pausa] Bien, cuéntame más sobre tus obras y logros. Sin duda son dignos de ser escuchados.

SCP-3609: Sí. Estaba tan cerca de lograr mi propósito. Con éxito arrojé a Máni de su carro durante mi anterior ronda de persecución, y estaba a punto de devorarlo. Pero diez haces de luz del este nos consumieron, y luego me encontré parado bajo el cielo de la oscuridad y en esta tierra sin vida. Máni no estaba a la vista. Tal vez un truco de Sól, pero ella es solo un ser.

Dr. Sigurd: ¿Máni? ¿La deidad de la luna?

SCP-3609: Sí. Hijo de Mundilfari y hermano de Sól. El que monta el carro de la luna a través de los oscuros cielos sobre Midgard.

Dr. Sigurd: En ese caso, debes ser Hati.

SCP-3609: Sí. Hati Hróðvitnisson, hijo de Fenrir y hermano de Skǫll. Destinado a devorar a Máni para liberar al Padre.

Dr. Sigurd: En efecto. Después de perder la pista de Máni, ¿cómo respondiste a tu situación?

SCP-3609: Busqué por toda esta tierra sin vida, creyendo que Máni podría estar escondido aquí. Pero nunca he visto a Máni en absoluto. Sólo a un extraño hombre tunicado en esta tierra que imaginé inicialmente como Máni disfrazado, pero olía tanto a Midgard como a un extraño aroma extranjero del que no pude sacar nada.

Dr. Sigurd: ¿Puedes oler cuando estás afuera?

SCP-3609: No. Los olores y los sonidos no existen en esta tierra sin vida. Solo en sus dominios existen los olores y los sonidos.

Dr. Sigurd: Por supuesto. Quiero hablar de tus encuentros pasados con mis compañeros de trabajo. ¿Por qué les atacaste cuando se acercaron a ti por primera vez?

SCP-3609: ¿Quienes?

Dr. Sigurd: La gente que te trajo aquí.

SCP-3609: Imaginé que podrían conocer el paradero de Máni, tal vez eran sus seguidores traídos aquí para burlarse de mí. Ellos lucharon, y yo también.

Dr. Sigurd: Si inicialmente creíste que éramos enemigos, ¿por qué dejaste de atacarnos después de que te mantuvieran aquí?

SCP-3609: Su olor. Solo aquí puedo oler y sé que no eres Máni. De hecho, me han estado ofreciendo a Máni.

Dr. Sigurd: ¿Lo hicimos?

SCP-3609: Sí. Tus compañeros de trabajo frecuentemente me ofrecían piezas con la esencia de Máni para que las devorara. Por supuesto, no me aplacaré con tanta delicadeza. Debo devorar a Máni, completamente. Ese es mi propósito, y lo lograré.

[Mientras SCP-3609 vocaliza la declaración anterior, el Dr. Sigurd se vuelve a los Agentes Chang y Arch.]

Dr. Sigurd [en inglés]: Ustedes dos, ayúdenme aquí. Él dice que le hemos estado dando cosas para comer. ¿Qué cosas?

Agente Chang [en inglés]: Mayormente, rocas lunares, doctor.

[El Dr. Sigurd se coloca la palma de la mano en la frente y niega con la cabeza durante dos segundos. Después de lo cual, él retira su mano de su cara, y se enfrenta a SCP-3609 nuevamente.]

Dr. Sigurd: Supongo que Fenrir se levantará si devoras a Máni.

SCP-3609: No si ocurre. Pasará. Cuando Skǫll y yo logremos nuestro propósito, nuestro Padre se levantará de nuevo.

Dr. Sigurd: Realmente tienes en mente los intereses de Fenrir.

SCP-3609: Existo para que el Padre sea liberado.

Dr. Sigurd: Entiendo. Entonces, como está predestinado, matará a Odin. ¿Estoy en lo correcto?

SCP-3609: Sí.

Dr. Sigurd: Y como está predestinado, Fenrir será asesinado por Víðarr, hijo de Odín.

SCP-3609: Sí.

Dr. Sigurd: Por lo tanto, liberar a Fenrir lo liberará de la vida también.

SCP-3609: Sí. Existo para que el Padre sea liberado.

Dr. Sigurd: ¿Que hay de ti? ¿Qué vas a hacer cuando Fenrir mate a Odin? ¿O cuando Víðarr mate a Fenrir?

SCP-3609: Yo, no estoy seguro.

Dr. Sigurd: Es como dijiste, tu propósito termina cuando consumas a Máni y Fenrir se desate. Piensa en eso. Si estamos teniendo esta conversación interesante, sin duda eres más que un medio para un fin.

[SCP-3609 deja de vocalizar y merodea alrededor de su celda de contención. El Dr. Sigurd intentó llamar la atención de SCP-3609, sin éxito.]

<Fin del Registro>

Declaración de Cierre: Después de la entrevista, las pruebas que usan rocas lunares y suelo lunar cesaron. SCP-3609 no ha expresado ninguna solicitud de rocas lunares o suelo lunar, y no ha mostrado signos notables de comportamiento hostil. Procedimientos Especiales de Contención actualizados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License