SCP-360
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-360

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los agentes de la Fundación infiltrados en la seguridad de los aeropuertos y las agencias de policía aérea en todo el mundo, vigilarán a los viajeros y los vuelos chárter en busca de actividades sospechosas relacionadas con SCP-360. Las personas sospechosas de intentar SCP-360 deben ser detenidas, interrogadas y sometidas a una amnéstico Clase A; todos los artículos relacionados con la activación de SCP-360 deben ser confiscados para investigación.

En los casos confirmados de activación de SCP-360, los equipos de respuesta de la Fundación deben establecer medidas de supresión en los medios de comunicación y prevenir la diseminación de la información relacionada con el incidente. A la tripulación del vuelo y a los pasajeros testigos se les administrará un amnéstico Clase B y se les dirá una historia falsa.

Descripción: SCP-360 es un ritual anómalo que aparentemente permite a un sujeto humano vivo ascender a un plano superior de existencia. Cuando se realiza a una altitud de 10.500 metros o superior, los sujetos afectados emiten una luz cegadora y una explosión de radiación de alta energía durante varios segundos, y luego desaparecen. La dosis de radiación es insignificante y no representa ningún peligro a largo plazo para las personas afectadas; sin embargo, debido a la altitud requerida para la activación exitosa, SCP-360 ha resultado en numerosos incidentes de aviación que involucran aeronaves públicas y privadas.

Al ser interrogados, numerosos testigos de los eventos de activación de SCP-360 - particularmente aquellos que se identifican como adeptos religiosos devotos - han experimentado alucinaciones auditivas y/o visuales consistentes con sus creencias religiosas. Como por ejemplo ver al sujeto afectado con alas luminiscentes o un halo antes de desaparecer, música sin fuente identificable, iconografía o imaginería religiosa, o la sensación de que se encontraban en las inmediaciones de una presencia poderosa.

Hasta la fecha, ninguna persona que haya realizado exitosamente SCP-360 ha sido recuperada.

Anexo 360-1: Registro de Investigación

Tras el interrogatorio minucioso de las personas detenidas antes de que activaran con éxito SCP-360, se ha determinado que en todos los casos el conocimiento de SCP-360 se había difundido mediante una carta de varias páginas enviada a la residencia del detenido. Según se informa, esta carta contenía información de autoayuda, instrucciones para realizar SCP-360, así como un mensaje final que alentaba al lector a enviar el contenido a otras personas interesadas.

La gran mayoría de las personas interrogadas ya habían enviado la carta, pero el ████-██-██, un ejemplar fue contenido con éxito por los miembros del Destacamento Móvil Alfa-4 ("Pony Express") antes de que los empleados postales locales recogieran el correo. El contenido de la carta manuscrita, que se ha determinado que no es anómala, es el siguiente:

A quien corresponda:

La fe es real, pero la devoción es un mito. Dios existe; de hecho, todos los dioses existen. Son reales y su poder es real, pero sus motivaciones son infantiles y petulantes. Ya sea que creas en la salvación, en la trascendencia o en la reencarnación, estos son sólo aros en los juegos mezquinos que te harán creer que son necesarios.

La paz verdadera se encuentra dentro de ti, y ningún sacerdote o rabino puede decirte lo contrario. Cuando aprendes a aceptarte y amarte a ti mismo, es cuando el mundo finalmente cae en su lugar y la verdad será visible.

Suelta las palabras vacías que pretenden guiarte hacia la verdadera felicidad. Deja que el mundo se desvanezca a tu alrededor y abraza el poder dentro de ti. De los que se han ido antes a los que están por venir: estamos aquí, esperando. No como dioses o ángeles, sino como hermanos y hermanas.

El resto del documento describe dos puntos necesarios para la activación exitosa de SCP-360, así como el procedimiento requerido para completar el ritual:

Necesitarás un tótem. Algo de un ser querido: un regalo de un niño, una flor de un esposo o un juguete de un padre. Algo que sea importante para ti.

Necesitarás mezclar una poción. Los ingredientes son simples, pero deben ser precisos:

  • 50 mililitros de agua purificada
  • 1 hoja de menta machacada
  • 5 gramos de corteza de sauce seca
  • 3 mililitros de aceite de árbol del té
  • 500 miligramos de paracetamol
  • [CENSURADO]
  • [CENSURADO]

Mezcle los ingredientes y cocine a fuego lento hasta que se torne dorado luminoso.

1. Vuela. Levántate sobre los picos más altos, donde el aire es delgado y los cielos están cerca. Los ángeles y los demonios pueden ser los mensajeros de los usurpadores, pero tienen alas por una razón.

2. Mantén tu token cerca de tu corazón. Recuerda cómo te sentiste cuando te fue dado, aprecia ese sentimiento y déjalo crecer dentro de ti.

3. Bebe la poción. Deja que adormezca tu cuerpo y libera tu espíritu.

4. Repite estas palabras: [CENSURADO]

5. Sé libre.

Dáselo a los que lo necesiten. Sabes quienes son, y siempre deseaste que hubiera algo más que pudieras hacer para ayudar. Te encontrarán y te lo agradecerán. Eso es una promesa.

Debido a la continua ocurrencia de incidentes confirmados o sospechosos de estar relacionados con SCP-360, se sospecha que otros ejemplares adicionales de esta documentación aún no han sido contenidos. El DM Alfa-4 sigue vigilando los servicios postales en busca de casos y los contiene a medida que se identifican.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License