SCP-3583
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-3583

Clasificación de Objeto: Neutralizado Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Ya que todos los intentos por poner a SCP-3583 bajo custodia han resultado en la falta de cohesión entre sus componentes, y una instancia nueva manifestándose durante los siguientes tres días, la contención se concentra en supervisar su comportamiento, y controlar información. Miembros del personal de la Fundación han sido colocados en la plantilla de la escuela predilecta de SCP-3583; con propósitos de monitoreo, 3 miembros del personal de la Fundación deben subir a SCP-3583 al final de cada día de clases. Excepto con propósitos de investigación previamente previamente autorizada sobre el Patrón de Comportamiento SCP-3583-2, no deben embarcar más de 4 miembros.

Se han asignado bots de monitoreo internáutico para observar sitios de vídeo en busca de copias adicionales de los vídeos grabados desde el interior de SCP-3583; todas estas copias deben ser removidas.

Descripción: SCP-3583 es un autobús escolar que muestra múltiples propiedades anómalas, la más evidente de las cuales consiste en que es autónomo.1 También, inspecciones cuidadosas revelan que está compuesto por una amplia variedad de partes de autobuses distintos, unidas por una fuerza desconocida.

SCP-3583 se asocia con la escuela pública [ELIMINADO], en el pueblo de [ELIMINADO], Oklahoma. A las 3:20pm de cada día de clases, SCP-3583 se manifiesta en una ubicación al azar en la zona de autobús afuera de la escuela, abre la puerta, y espera 7 minutos. Durante este intervalo, se permite que un máximo de 56 niños aborden por cuenta propia (también se permite que aborden un máximo de 8 adultos, con cada adulto siendo considerado equivalente a dos niños). Si, después de 7 minutos, SCP-3583 no contiene el número de pasajeros deseado, comienza a hacer sonar su claxon. Esto produce un efecto cognito-peligroso que obligará a todos los niños que puedan escucharlo a entrar en un estado de fuga, abandonar sus actividades y abordar SCP-3583. Si la cantidad de niños dentro del rango auditivo es insuficiente, el claxon aumentará progresivamente de volumen.

Una vez que SCP-3583 contiene el número deseado de pasajeros, desaparecerá de la zona de autobús en entrará a una región anómala del espacio (referida como SCP-3583-A). SCP-3583-A está basada reconociblemente en el pueblo de [ELIMINADO], pero con múltiples divergencias, las cuales incluyen pero no se limitan a violentas protestas civiles, actividad sísmica y volcánica, frecuentes descargas eléctricas de alto voltaje, inconsistencias gravitatorias, incendios urbanos, depredadores de gran tamaño, conflictos militares con ejecuciones masivas en público, y cadáveres animados en variados estados de descomposición y mutilación.

En SCP-3583-A, SCP-3583 mostrará uno de los dos patrones de comportamiento distintivos, dependiendo de cuántos adultos estén presentes.

Patrón de comportamiento 1 (0-4 adultos): SCP-3583 conducirá por SCP-3583-A hasta llegar a la contraparte de la residencia de un niño individual.2 Una vez ahí, regresará al espacio normal, y permitirá que el niño desembarque. Regresará entonces a SCP-3583-A, se dirigirá a la contraparte de la residencia de otro niño, y continuará de esta manera hasta que todos los niños hayan desembarcado; después, llevará a todos los adultos a sus residencias individuales de la misma manera. Una vez que el último adulto haya desembarcado, SCP-3583 desaparecerá.

Patrón de comportamiento 2 (5-8 adultos): SCP-3583 emergerá de SCP-3583-A en los sitios históricos de eventos con casualidades masivas (los sitios identificados incluyen las Torres Gemelas, Khao Lak, Pompeya, y Nanjing) en los días o semanas previos al suceso.3 SCP-3583 entonces conducirá por el sitio por un periodo de entre 45 y 150 minutos, después del cual seguirá el Patrón de Comportamiento 1.

Registro de Entrevista 3583-08F2X; entrevistado: Director ████████

Director ████████: Los esperábamos mucho antes. Enviamos media docena de reportes cuando apareció por primera vez. ¿Porqué tardaron tanto?

Agente Patel: Uh, investigamos un poco, y resulta que, este, en algún momento – antes de que llegaran a nosotros, debo decir – los reportes fueron procesados por una persona que decidió que estabas, uh, intoxicado y alucinando.

Director ████████: …ese hijo de puta. ¡Ese hijo de puta! ¡Te diré que he estado sobrio por quince años y cinco meses! ¿Quién es el bastardo que dice que he vuelto a las andadas? ¿Fue [ELIMINADO]?

Agente Patel: Lo siento, de verdad, pero no puedo decirte eso. En realidad no lo sé, y aún si supiera no podría decírtelo.

Director ████████: <suspira> Okey, como sea. Si no fueron nuestros reportes, ¿cómo fue que lo descubrieron?

Agente Patel: Algunos de los niños comenzaron a tomar vídeos y subirlos a internet.

Director ████████: Oh mierda.

Agente Patel: Sí, dímelo a mí. Nos llevó una buena semana quitarlos todos.

Director ████████: ¿Pueden hacer eso?

Agente Patel: Podemos hacer muchas cosas.

Director ████████: Pero no evitar que regrese, supongo.

Agente Patel: Bueno… parece que no.

Director ████████: ¿Hasta dónde llegaron antes de que se cayera en pedazos?

Agente Patel: La primera vez, llegamos a la cochera asegurada. Pero ahora se deshace en cuanto lo sacamos de la propiedad escolar.

Director ████████: Yo podría haberles advertido, ¿saben? Intentamos librarnos de él por nuestra cuenta, en un principio. Lo aseguramos a una grúa y lo arrastramos hacia el basurero. Poof, partes de autobús por toda la calle.

Agente Patel: Uno de los nuestros sugirió que expandiéramos el área legal de la escuela, para ver si pasaba algo, pero–

Director ████████: Oh, ¿es por eso que había tantos agentes de bienes raíces por aquí el mes pasado?

Agente Patel: Si, supusimos que sería una buena idea empezar pequeño antes de expropiar a todos los vecinos. No hubo ninguna diferencia, pero, uh, disfruten los 1000 pies cuadrados extra.

Director ████████: Ha. De todas las cosas que habría esperado de ustedes, cabrones hombres de negro, espacio para un nuevo parque no era una de ellas. ¡Pensé que nos iban a clausurar!

Agente Patel: De hecho, llegamos a considerar eso. Seriamente.

Director ████████: … oh.

Agente Patel: Pero si hacemos eso, si ustedes no están aquí, podría simplemente encontrar alguna otra escuela. No podemos tomar el riesgo. Así que pondremos a algunos de los nuestros en tu personal, para mantenerlo vigilado.

Director ████████: ¿Cuántos?

Agente Patel: Uh… probablemente no más de seis.

Director ████████: No tengo el presupuesto para eso.

Agente Patel: No, nosotros nos ocuparemos de su salario.

Director ████████: Huh. Debe ser lindo.

Agente Patel: Uh… ¿supongo? Como sea, antes de irme, quisiera darte las gracias.

Director ████████: ¿Hm?

Agente Patel: Por ser tan razonable con esto. En muchas ocasiones, si tenemos que dejar la, este, anomalía en el sitio, los locales se molestan.

Director ████████: Bueno, sí. Si de verdad quisiéramos que se fuera, no habríamos parado de reportarlo.

Agente Patel: Mis jefes van a querer una explicación.

Director ████████: ¿No puedes decirles que simplemente no nos molesta tenerlo aquí?

Agente Patel: Ésa no te la crees ni tú.

Director ████████: <suspira> Mira. No importa lo que sea, claramente quiere ser un autobús escolar. Y no está haciendo un trabajo tan malo. Quiero decir, dejando de lado la dimensión infernal, tiene un historial de seguridad perfecto. Ha estado haciendo esto durante cinco años, y no ha habido tan siquiera un solo niño herido en una riña. Tengo conductores humanos que no pueden decir lo mismo. Y… okey, mira, ¿puedo ser honesto contigo?

Agente Patel: Por favor.

Director ████████: ¿Te das cuenta de lo mucho que cuesta un autobús escolar? Sólo el autobús, sin contar el combustible ni el mantenimiento ni el conductor. Con lo que hemos ahorrado desde que esa cosa apareció, pudimos contratar un maestro de música.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License