SCP-3560
Puntuación: +4+x
forest.jpg

Interior de SCP-3560.

Ítem #: SCP-3560

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su proximidad a un sitio de contención existente de la Fundación, SCP-3560 está actualmente contenido por el personal del Sitio-64. Todos los senderos que conducen al SCP-3560 deben estar cerrados al acceso público a través de una historia encubierta de un severo deslizamiento de tierra. Los civiles que intenten acceder a la ubicación de SCP-3560 serán detenidos por personal de seguridad bajo el disfraz de guardabosques de Portland Park. Se ha aprobado el uso de amnésticos de clase A para civiles detenidos.

Descripción: SCP-3560 es un portal interdimensional de Clase 3 ubicado dentro de Forest Park, Portland, Oregón. El portal en sí mismo se asemeja a una elipse de niebla blanca que se levanta verticalmente en su extremo, con una longitud aproximada de 1 m a lo largo del eje mayor. Los objetos físicos que se acercan a SCP-3560 por cualquiera de sus caras pueden entrar en su interior.

El interior de SCP-3560 es un bosque templado monocromo. Mientras que las plantas ubicadas en el interior de SCP-3560 están hechas de material biológico, no se someten a procesos celulares típicos de plantas no anómalas similares. La totalidad del interior de SCP-3560 está cubierto de una niebla constante que restringe la visibilidad a aproximadamente 40 m. A pesar de no tener fuentes de luz aparentes, el interior de SCP-3560 está iluminado con una luminosidad constante de aproximadamente 3 lux. El tamaño completo del interior de SCP-3560 es actualmente desconocido, sin intentos de exploración que hayan establecido su perímetro.

El interior de SCP-3560 está habitado por múltiples autómatas que se asemejan a los modelos de productos de Anderson Robotics en varios estados de deterioro1 (aquí denominados ejemplares SCP-3560-1). SCP-3560-1 son frecuentemente hostiles a la vida humana, particularmente al personal de la Fundación, y han demostrado ser indestructibles dentro de SCP-3560. Los intentos de capturar ejemplares SCP-3560-1 y eliminarlos dentro de SCP-3560 han fracasado, ya que todos ejemplares se vuelven intangibles y desaparecen poco después de salir del interior de SCP-3560.

Actualmente se está explorando el interior de SCP-3560. La exploración del interior de SCP-3560 ha sido suspendida indefinidamente.

Anexo 3560-A: Bitácora de Exploración 3560-3

Anexo 3560-B: Entrevista 3560-1

Anexo 3560-C: Incidente 3560-4

El 12/3/2027 se manifestaron otros cuatro casos de SCP-3560, dos en los dormitorios del personal del Sitio-64 y dos en la sede central de la Unidad de Incidentes Inusuales de Three Portlands, lo que eleva el número total de casos a ocho. Se observó que los ejemplares SCP-3560-1 eran capaces de abandonar el interior de SCP-3560 como Apariciones de Nivel 4, y secuestraron a un total de doce del personal de la UdII y el Sitio-643.

El uso de las Unidades Electro-Taumáticas Portátiles Hoffman4 probó ser efectivo para exorcizar los ejemplares SCP-3560-1. Actualmente se está investigando la forma de encerrar otros ejemplares de SCP-3560.

Hasta ahora, los intentos de entrar en SCP-3560 y rescatar al personal secuestrado han tenido un éxito limitado. Los restos de cuatro de los doce secuestrados han sido recuperados dentro de SCP-3560 en varios estados de mutilación:

Nombre del personal Cargo Actual Cargo Anterior Estado de Recuperación
Debora Stevens Fundación: Programador de AIAD Anderson Robotics División de Lógica Avanzada Encontrada colgada de un árbol con fibras de aramida. El sujeto parecía haber tenido múltiples tiras de carne removidas de su cuerpo.
Charles Freeman Fundación: Desarrollo Paratec Anderson Robotics Investigación y Desarrollo Encontrada en un claro. El sujeto había sido desangrado5.
Arav Jindal UdII: Especialista en Vigilancia Anderson Robotics Investigación y Desarrollo Encontrada desmembrada a una distancia de 1 km.
Mari Tanaka UdII: Relaciones Públicas Anderson Robotics Enlace con el Cliente Se encontró adyacente a una entrada SCP-3560. Al sujeto le extirparon la piel y se reveló que era un Androide Saker de Anderson Robotics. El sujeto no respondía, con su IA interna muy dañada.

Cada individuo recuperado fue encontrado llevando cosido a su espalda con fibras de aramida el símbolo de un corazón con una línea irregular que corría por su centro. Se está intentando localizar al resto del personal secuestrado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License