SCP-3558
Puntuación: +1+x
knife.jpg

SCP-3558, limpio y esterilizado.

Ítem #: SCP-3558

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3558 se encuentra guardado en una unidad de contención estándar de clase segura. No debe sacarse de la funda fuera de las pruebas. El contacto directo, incluso a través de las capas de material protector, es insuficiente para evitar su efecto de compulsión; por lo tanto, toda manipulación de SCP-3558 debe realizarse con los fórceps suministrados.

Toda la manipulación de SCP-3558 debe llevarse a cabo en presencia de al menos dos personas entrenadas en la sujeción no letal de objetivos con armas ligeras. Cualquier individuo que sucumba al efecto de SCP-3558 fuera de los parámetros de prueba aprobados debe ser inmovilizado y desarmado apropiadamente.

Descripción: SCP-3558 es un cúter retráctil rosa de marca desconocida adquirido originalmente por la Fundación en la guardería ████ ███████ en Miami, Florida. Cuando fue adquirido, el mango de SCP-3558 estaba manchado con mucha sangre.

Cuando es sostenido por un ser humano, SCP-3558 lo obliga a pellizcar uno de sus párpados con la mano libre, estirándolo cuidadosamente lejos del globo ocular. El portador de SCP-3558 deslizará cuidadosamente la hoja de SCP-3558 bajo el párpado extendido, teniendo cuidado de no dañar su globo ocular. Luego realizará de 10 a 12 perforaciones a lo largo de la parte superior del párpado, seguidas de un único movimiento de corte para extirpar el párpado con un daño mínimo al tejido circundante. El portador repetirá estas acciones en el otro párpado.

La sustitución o el desmontaje de la hoja no produce ningún cambio en el comportamiento inducido de SCP-3558, lo que sugiere que el efecto se limita únicamente a su mango. Los portadores de SCP-3558 no exhiben otras anormalidades cognitivas aparte de este efecto de compulsión. Ellos continuarán actuando bajo su influencia hasta que el objeto sea retirado de sus manos, o hasta que ambos párpados hayan sido completamente extirpados.

Las laceraciones resultantes de los individuos afectados por SCP-3558 cicatrizarán más rápidamente y experimentarán menores tasas de infección en comparación con las lesiones faciales que desfiguran de manera similar en otros sujetos. También se ha reportado mejoría en la visión nocturna e insomnio leve. Debido a la falta de pruebas controladas1, estos efectos aún no han sido identificados de manera concluyente como parte de las propiedades anómalas de SCP-3558.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License