SCP-3537
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-3537

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3537 ha de ser contenido en una celda de contención estándar en el Pasillo 8 del Sitio-13. SCP-3537 tiene permitido el acceso a papel y varios otros materiales de escritura después de que cambie su apariencia. Todos los documentos escritos por SCP-3537 deben ser almacenados en un archivador en la oficina del Dr. Márai.

En el caso de una brecha de contención de SCP-3537 en la que su actual apariencia sea desconocida, todas las salidas deben ser cerradas y el personal debe quitarse cualquier artículo de ropa que cubra la parte superior de su cuerpo. Una vez que SCP-3537 sea identificado debe ser sedado y devuelto a su celda de contención.

Descripción: SCP-3537 es un ser polimórfico humanoide. SCP-3537 ha demostrado ser incapaz de controlar sus transformaciones. Usualmente este las describe como dolorosas dependiendo de qué tan drásticos sean los cambios con respecto a su alteración previa. El tiempo más corto transcurrido entre los cambios físicos se ha registrado de 24 horas, mientras que el tiempo más largo ha consistido de 30 días.

Los únicos aspectos registrados que persisten entre estas conversiones son las características mentales de SCP-3537 (recuerdos, salud y personalidad) y un tatuaje localizado en su espalda entre los omóplatos que dice "Sr. Silueta, de los Pequeños Señores® de Dr. Wondertainment".

Todas las transformaciones de SCP-3537 toman la apariencia de individuos humanos no-anómalos. Algunos de los cambios registrados han consistido en:

  • Incremento o pérdida de grasa y masa muscular1.
  • Altura que va desde los 1.5m hasta los 1.97m.
  • Étnia y color de piel2.
  • Color de cabello3.
  • Género.
  • Edad biológica.
  • Estructura general del ADN

Ocasionalmente, SCP-3537 anotará una descripción de las posibles habilidades anómalas que podría tener la transformación. Las pruebas indican que SCP-3537 no obtiene las anomalías descritas.

Para obtener una lista de algunas de las transformaciones registras, consulte el Anexo 3537-A para más información.

Poco después de su contención, SCP-3537 cambió su apariencia por la de un hombre obeso de ascendencia indeterminada. Pigmentación se hallaba presente en gran parte del vientre de SCP-3537. La pigmentación tomó la forma de oraciones que decían lo siguiente:

Anexo 3537-A: A continuación se encuentra una lista de algunas de las transformaciones registradas de SCP-3537 acompañadas con descripciones de sus anormalidades.

Fecha: 12/7/2016

Transformación #: 3537-26 ("Sr. Noche")

Descripción: Hombre de ascendencia Peruana. 1.80m de altura y 70.11kg de peso. Calvo. Entre los 30 y 40 años de edad.

Otras Características Destacables: SCP-3537 tenía pigmentación en su cuerpo que se asemejaba a pintura corporal tradicional indígena. Estas no parecían tener ningún papel importante en las descripciones de SCP-3537.

Posibles Anomalías: En la oscuridad, la entidad habría manifestado puntos luminiscentes en la piel. Estos puntos habrían actuado como estrellas y su posición cambiaría para coincidir con la ubicación actual de la entidad.

Fecha: 6/11/2016

Transformación #: 3537-89 ("Srta. Arenita")
Descripción: Mujer de ascendencia Europea. 1.63m de alto y 63.44kg de peso. Cabello rubio. Aproximadamente 20 años de edad.

Otras Características Destacables: SCP-3537 presenta signos de constante exposición al Sol, excepto por el área del torso en general. Esta porción 'no-bronceada' indica el uso de un traje de baño.

Posibles Anomalías: Cantidades no especificadas de arena se manifestarían periódicamente en un área pequeña alrededor de la entidad. Si un sujeto menor de 18 años de edad interactuara con la arena manifestada, cualquier estructura creada (es decir, castillos de arena) se volvería indestructible, independientemente de la presión aplicada.

Fecha: 28/5/2017

Transformación #: 3537-433 ("Sr. Cremallera")

Descripción: Hombre4 de ascendencia no-identificada. 1.73m de alto y 32.02kg de peso. Aproximadamente 50 años de edad.

Otras Características Destacables: SCP-3537 presentó una coloración en la piel de color púrpura claro con rayas doradas en un patrón aparentemente aleatorio en todo el cuerpo.

Posibles Anomalías: La entidad consistiría en un muñeco de tela humanoide hueca y consciente, con varias cremalleras alrededor de su cuerpo. Estas cremalleras podrían abrirse hacia una dimensión de bolsillo. Artículos se podrían almacenar dentro y recuperar desde el interior de la entidad.

Anexo 3537-B: Lo siguiente es una entrevista que se llevó a cabo el 19/4/2018, entre SCP-3537 y el Investigador Harling.

Entrevistado: SCP-3537

Entrevistador: Investigador Harling

<Inicio del Registro>

Investigador Harling: Buenas tardes, SCP-3537. Hoy me gustaría hacer algunas preguntas sobre estas transformaciones "especiales" tuyas.

SCP-3537: Claro, doc, no hay problema.

Investigador Harling: Comencemos entonces. ¿Por qué es que solo describes anomalías en ciertas transformaciones? ¿Por qué no en todas?

SCP-3537: Fácil. No creo que todas sean muy interesantes como para escribirlas. Nada que llame la atención, nada que hagas que los niños digan "¡Mami, quiero uno! ¿Me compras uno, por fa?"

Investigador Harling: Yo diría que una entidad polimórfica algo de atención puede captar. ¿Te sientes desconforme con tus anomalías en comparación a los otros de la colección?

SCP-3537: ¿Desconforme? Le aseguro, señor, que soy feliz en la forma que soy, ¡independientemente de cual sea esa forma!

Investigador Harling: Entonces, ¿cuál es el propósito detrás de las notas que te hemos visto escribir?

SCP-3537: Lluvia de ideas.

Investigador Harling: ¿Lluvia de ideas? ¿Para qué?

SCP-3537: Bueno, las notas solían ser bocetos para posibles Pequeños Señores. Si tenía una buena idea por un cambio, entonces la escribía para que el Dr. W la lea, y si a él le gustaba, ¡ella haría un Señor!

Investigador Harling: Entonces, ¿eso quiere decir que fuiste el primero en existir?

SCP-3537: Si y no. Estás en lo correcto cuando dices que fui el primero en ser hecho físicamente, pero ciertamente fui el último en adquirir el tatuaje. W me hizo para ayudarlo en el proceso creativo de crear Señores. ¿Perdido? ¿Pez? ¿Sonrisas? Yo solía ser ellos antes de que ellos fueran ellos. Bueno, solía ser la mayoría de ellos, ya que no todos los Señores fueron ideas de su servidor. Como sea, no fue hasta que la lista solo tuviese diecinueve Señores que W decidió que sería el último.

Investigador Harling: ¿Algún razón en particular para esta decisión?

SCP-3537: No que yo sepa.

Investigador Harling: Para terminar por hoy, ¿podrías explicar por qué sigues haciendo estas descripciones a pesar de que ya no trabajas para el Dr. Wondertainment?

SCP-3537: Lo solía hacer la mayor parte de mi tiempo libre, ya sabes, como un pasatiempo. No fue hasta hace poco que sentí la necesidad de volver a hacerlo como antaño en el trabajo. Sea como sea, desde que les pertenezco a ustedes, podrías darles los bocetos de mis ideas a ustedes, ya que más de uno parece interesado en lo extravagante que a veces me veo.

<Fin del Registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License