SCP-3536
Puntuación: 0+x
n054zuU.jpg

Una sección de SCP-3536.

Ítem #: SCP-3536

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3536 se encuentra en una sala de almacenamiento de Clase Seguro en el Sitio-234. Las pruebas de SCP-3536 con otros objetos SCP bacterianos requieren el permiso escrito del Supervisor de Investigación en funciones (actualmente el Dr. Maravilla). Todas las instancias de SCP-3536-1 creadas con fines de prueba serán destruidas mediante incineración una vez concluidas las pruebas.

Descripción: SCP-3536 es una gran pieza de maquinaria de aproximadamente 30 m2 en el área. Los componentes principales de SCP-3536 incluyen una tolva etiquetada como 'Materias Primas', dos tanques de caldo, varias bombas y compresores y una consola que contiene varias válvulas. Ambos tanques se rellenan espontáneamente con un caldo de nutrientes si son vaciados completamente. Debido a la corrosión, sólo se puede girar una válvula. SCP-3536 también posee un receptáculo que se conecta a un pequeño frasco de vidrio.

Un manual de instrucciones escrito a mano recuperado junto con SCP-3536 ha proporcionado detalles incompletos sobre su funcionamiento. El manual establece que cualquier mezcla de compuestos que contengan carbono, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno y fósforo será el combustible de SCP-3536, y recomienda una mezcla de carbón vegetal, ácido fosfórico, ácido sulfúrico y gas nitrógeno.

Si se coloca una muestra que contiene bacterias en el vial y se inserta, SCP-3536 procederá a utilizar las materias primas almacenadas para crear réplicas en vivo de cualquier bacteria presente en la muestra. Estas réplicas, de aquí en adelante denominadas SCP-3536-1, se amplían en tamaño de acuerdo con el ajuste seleccionado en el dial móvil; las pruebas han dado como resultado instancias que varían en tamaño de 2 a 45 cm.

Las instancias de SCP-3536-1 son estructuralmente estables, a pesar de las predicciones de la ley cuadrático-cúbica. De lo contrario, no son visiblemente o estructuralmente diferentes de sus contrapartes no anómalas.

Descubrimiento: Las fuerzas del orden de Georgetown, Guyana, detuvieron a nueve personas que intentaban secuestrar a un paciente del Davis Memorial Hospital que padecía endocarditis. El grupo era responsable de múltiples denuncias de agresión y entrada ilegal en varios hospitales, y había adquirido notoriedad por su modus operandi de recoger varias muestras de pacientes contagiosos y terminales. Tras la investigación de la residencia del cabecilla, SCP-3536 fue descubierto en el sótano. Se encontró una gran cantidad de membranas desechadas de SCP-3536-1, consistente con la hipótesis posterior de que los individuos habían subsistido con una dieta que consistía únicamente de SCP-3536-1.

También se encontraron junto a SCP-3536 varias docenas de álbumes de recortes que contenían recetas escritas a mano con instancias de SCP-3536-1, pensamientos personales y planes consistentes con el secuestro fallido. Los extractos de los libros indicaron una obsesión creciente con SCP-3536 y SCP-3536-1 entre el grupo. Cabe destacar que el análisis ha demostrado que la letra del manual de instrucciones no coincide con la de ninguno de los nueve miembros del grupo.

Los sujetos de prueba de clase-D que han consumido instancias de SCP-3536-1 en general (~ 90%) reportan que tienen un sabor muy agradable, pero las pruebas no han podido probar ninguna propiedad adictiva o psiquealteradoras inherente en SCP-3536 o SCP-3536-1.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License