SCP-3534
Puntuación: +2+x
x2

Una de las cinco inscripciones necesarias para activar las propiedades anómalas de SCP-3534.

Ítem #: SCP-3534

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Toda la documentación que contenga información sobre SCP-3534 debe ser recuperada de los laboratorios de la Agencia del Imperio Japonés para la Examinación de Cuestiones Anormales y almacenada en casilleros de almacenamiento de alta prioridad en el Sitio de Investigación y Contención-110.

La creación de instancias SCP-3534-1 sólo está permitida con autorización de Nivel 4. Todas las instancias de SCP-3534-1 deben mantenerse dentro de la bahía de atraque del Sitio de Investigación y Contención-110.

Las exploraciones a SCP-3534-2 se realizarán con la discreción y supervisión del personal de investigación del Sitio de Investigación y Contención-110. El Destacamento Móvil Gamma-6 («Alimentadores Profundos») es responsable de toda la exploración de primera mano a través del SCP-3534-2. Fuera de estas exploraciones autorizadas, no se crearán instancias de SCP-3534-1.

Como la documentación que contiene SCP-3534 todavía se está produciendo en Japón, se desplegará al personal del Destacamento Móvil Gamma-5 («Red Herrings») en todas las principales ciudades japonesas para investigar la fabricación no autorizada de documentación sobre SCP-3534. Todas las personas que se encuentren documentando elementos de SCP-3534 deben ser puestas bajo la custodia de la Fundación para ser interrogadas. Tras la conclusión de la investigación del sujeto, se administrarán amnésticos de Clase-C (Retrógrados Selectivos).1

La manifestación de cualquier instancia de SCP-3534-3 en la realidad de referencia debe considerarse un antecedente de un Escenario de Clase-MH (Agresor Invasor a Gran Escala).2 Si la instancia de SCP-3534-3 se manifiesta muy cerca del Sitio de Investigación y Contención-110, el dispositivo nuclear a prueba de errores del Sitio-110 debe ser activado inmediatamente. Se desplegará al DM Eta-5 («Jägerbomberos») desde el Sitio Dimensional-172 hasta las ruinas del Sitio-110 para verificar la eliminación de todas las instancias de SCP-3534-3.

En el caso de que cualquier instancia SCP-3534-3 sobreviva al mecanismo de seguridad o a una superposición entre la realidad de referencia y SCP-3534-2, se debe recurrir inmediatamente al Artículo I, Sección 1, del Acuerdo de Seguridad Internacional de Hy-Brasil de 19923 Todos los activos de la Fundación deben comenzar a prepararse para el escenario de Clase-MH.

Descripcion: SCP-3534 es una serie de inscripciones creadas por la Agencia del Imperio Japonés para la Examinación de Cuestiones Anormales (AIJECA) que, al ser grabados en el interior de un vehículo acuático, convierte al vehículo en un submarino de tamaño normal y funcional de clase Kō-hyōteki Tipo-A4 (en adelante denominado SCP-3534-1). La eliminación de las propiedades anómalas de SCP-3534 se puede lograr con una sola laceración a través de las cinco inscripciones.

Las instancias de SCP-3534-1 son consistentes en términos de marcas e interiores. En el exterior de las instancias de SCP-3534-1 se encuentra el logotipo de AIJECA junto con las palabras «研究船舶». («kenkyū senpaku», «buque de investigación»). Las instancias están equipadas con tecnología de radar desarrollada en 1994, trajes de buceo acuático y raciones de alimentos y agua.

sub

Una instancia de SCP-3534-1 manejada por personal de la Fundación preparándose para una exploración autorizada.

Las propiedades anómalas de SCP-3534-1 se manifiestan al entrar en un cuerpo de agua. En un punto de inmersión variable, la instancia de SCP-3534-1 se oscurecerá por un alto aumento en la turbidez del agua de fuente desconocida alrededor de la instancia. Al ser oscurecida, la instancia será transportada a una ubicación extradimensional, denominada SCP-3534-2.

SCP-3534-2 es una realidad alterna extremadamente similar a la realidad de Referencia, con la diferencia principal de que el nivel medio del mar de SCP-3534-2 aumentó en aproximadamente 500 metros. Esto parece haber sido un cambio gradual que comenzó alrededor de 1993. No se ha determinado la causa de este aumento del volumen de agua, aunque un análisis taumatúrgico rudimentario sugiere que puede estar relacionado con la población de SCP-3534-3 en SCP-3534-2.

SCP-3534-3 son Agresores a Gran Escala que se cree que han causado un evento similar a un escenario de Clase-MH dentro de SCP-3534-2. Las instancias presentan características tanto de reptiles como de cefalópodos acuáticos (siendo extremadamente similares a UAE-Brasil-78), y varían de ~5 a ~300 m de altura. Las instancias son hostiles hacia toda vida y se ha observado que comúnmente combaten entre sí sin causa directa. Se ha observado que todos los casos emiten un mayor cantidad de Elan Vital Energético y radiación de Akiva que la mayoría de las entidades extradimensionales.

Se estima que hay más de quinientas mil instancias de SCP-3534-3 dentro de SCP-3534-2. Además de la población de SCP-3534-3, la población de ballenas (orden Cetacea) y estrellas de mar (clase Asteroidea) ha aumentado significativamente en comparación con la realidad de referencia.
Se desconoce la razón de este aumento de la población.

Recuperación: El descubrimiento de SCP-3534 se produjo cuando se observó un aumento de la actividad de las células de AIJECA en Japón. El Destacamento Móvil Delta-5 («Atletas a la Cabeza») fue enviado para investigar las antiguas bases de operaciones y laboratorios de AIJECA.

A la llegada del DM Delta-5 a la antigua base de operaciones más grande, se descubrió que dicha instalación aún estaba operativa con varios miembros del personal de AIJECA en su interior. Todo el personal de AIJECA fue detenido y se encuentran en detención indefinida.

El sujeto más notable fue un tal Hattori Michizane, un individuo que afirma ser de gran importancia en AIJECA. Michizane se negó a revelar más información sobre su identidad o sobre los objetivos actuales de AIJECA.

A continuación se incluye una nota recuperada del despacho de Hattori Michizane dentro de la base.

A ISHIDA, EL DESAPARECIDO

31 October 1995

Un ángel renegado anteriormente demonio cayó de un rapto acuático numerado a nuestro mundo. La mística isla de Hy-Brasil fue atacada.

El demonio se rebeló por una razón, pero no fue provocado ni sus razones fueron válidas. El demonio creía que necesitábamos reiniciar; que nos habían dado el tiempo suficiente para convertirnos al lado de la estrella. Los ángeles que lo rodeaban dudaban de sus declaraciones y lo desterraron del rapto, haciéndolo huir a nuestro reino.

Mientras estaba en nuestro reino, el demonio conspiró en soledad. El demonio mantuvo los pensamientos que habían llevado a su destierro durante toda su estancia en nuestro frágil reino y tenía la intención de realizar su propio Día del Juicio Final. Esto llevaría a la perdición de la isla.

Y así, Hy-Brasil fue atacado. Miles de personas masacradas por las manos del ángel renegado anteriormente demonio. Una buena parte de la población de la isla eran hombres y mujeres de ciencia y conocimiento de lo oculto. El ángel renegado anteriormente demonio fue finalmente asesinado por hombres y mujeres de ciencia, pero no antes de que se perdieran sus valiosas vidas.

La curiosidad del hombre con respecto a la caída del ángel renegado anteriormente demonio en nuestro reino creció. Sus orígenes estaban enturbiados por una fachada en constante cambio y el hombre tenía problemas para eliminar la cara falsa de su hogar. Nosotros, Japón, también estábamos plagados de curiosidad; sólo que no tan ignorantes como algunos.

Y así, irrumpieron en el rapto, profundamente bajo tierra. Pero debes aprender tu camino hacia la salvación; no puedes robarlo.

Ellos enfurecieron a los ángeles y, debido a esto, los ángeles comenzaron a estar de acuerdo con el ángel renegado anteriormente demonio. Amenazaron con inundar nuestro reino tanto con mar como con los verdaderos ángeles numerados y comenzar de nuevo. El hombre no les creyó a pesar del inmenso poder exhibido a causa del ángel renegado anteriormente demonio.

El hombre no prestó atención a su advertencia. Entraron en nuestro avión y causaron estragos como se había prometido.

Mi hermano… trabajó a mi lado durante la mayor Guerra Oculta. Nuestra propia experimentación comenzó a tratar de encontrar de dónde venían los ángeles, pero Japón no tuvo tanto éxito como otros. Descubrimos una manera de abrirnos a la dimensión en la que los ángeles estaban actualmente renaciendo, y fue entonces cuando nuestra curiosidad también se vio truncada.

Simplemente vimos cómo comenzaron a rehacer el nuevo mundo. Nadaron majestuosamente a través de la tierra, moviéndose con ella, el océano, sin mostrar signos de desafío. Mi hermano y yo nos paramos contra el cristal del Kō-hyōteki, viendo como los ángeles creaban otra cadena de seres.

Mientras mirábamos, uno me arrancó a mi hermano de los brazos.

Debo regresar a buscarlo. El mundo que exploramos no es el cielo. Mi hermano no se encuentra en el rapto; escucho su súplica.

No temas, Ishida. Ya voy. Difundiré el conocimiento de los métodos de transporte de los ángeles, y te encontraré y te devolveré a casa.

Gloria a Japón.


Michizane se ha negado a detallar sobre este documento.

Exploración 3534-L4: A continuación se incluye una transcripción de una exploración autorizada a SCP-3534-2, realizada por agentes del Destacamento Móvil Gamma-6 («Alimentadores Profundos»).

[COMIENZO DEL REGISTRO]

Comando: Gamma-6, aquí Comando. ¿Me reciben?

Rape: Afirmativo.

Betta: Sí.

Carpa: Confirmando.

Comando: Cierren la escotilla y prepárense para la inmersión.

Betta: Entendido.

Los agentes cierran la escotilla situada en la parte superior de SCP-3534-1. Avanzan hacia adelante hasta que se alcanza un área de profundidad requerida para la inmersión.

Rape: Estamos listos, Comando.

Comando: Recibido. Sumersión en tres, dos, uno.

SCP-3534-1 se sumerge completamente bajo la superficie del océano y procede a descender a una profundidad de ~20 m.

Carpa: Estamos a unos veinte metros de profundidad, Comando. Esperando su autorización antes de proceder a guión dos.

Comando: Cuando estén listos, Gamma-6.

Después de un breve momento de silencio, SCP-3534-1 se sumerge a una profundidad de treinta metros, activando sus efectos anómalos. Gamma-6 es transportada a SCP-3534-2 después de que la visibilidad se oscurezca, como de costumbre.

Rape: Transporte en curso, Comando.

Comando: Recibido. Informen cuando lo hayan logrado, Gamma-6.

SCP-3534-1 entra completamente en SCP-3534-2.

Rape: Comando, hemos llegado a guión dos.

Comando: Avancen bajo su criterio, pero dejen las cámaras del casco encendidas e informen cada sesenta segundos.

Rape: Roger, Comando.

Betta: Alerta a todos. Hay uno justo ahí.

Una instancia de SCP-3534-3 es visible a través de una de las ventanas de SCP-3534-1, a unos 50 m del submarino.

Betta: ¿Se marchan alguna vez?

Carpa: Apagaré las luces.

Rape: Sí, haré eso.

Carpa apaga todas las fuentes de luz internas. La instancia de SCP-3534-3 parece mirar brevemente en su dirección pero cambia de rumbo y se aleja.

Carpa: Comando, no podemos estar aquí ni dos segundos sin que un guión-tres nos vea. Es posible que tardemos más de lo esperado.

Comando: Recuerden que tienen raciones en el submarino y que no tienen límite de potencia.

Betta: Recibido.

Gamma-6 desciende hasta el fondo del océano, entrando en las ruinas sumergidas de una ciudad no identificada. Comienza a navegar entre calles abandonadas. Ocasionalmente, una instancia de SCP-3534-3 pasa por encima.

Comando: Gamma-6, informen.

Rape: Nada fuera de lo común hasta ahora. Sólo un puñado de camadrilos y edificios abandonados.

Comando: Roger.

Gamma-6 continúa navegando por el fondo del océano. Continúan su recorrido ininterrumpidamente hasta que Betta detecta una anormalidad.

Betta: Oye, R, ¿viste eso?

Rape: Ver qu— oh. Si. Sí, lo he visto.

Carpa: ¿Qué demonios es esa cosa?

Rape: No lo sé.

Comando: Gamma-6, ¿qué ven?

Betta: Creo que estamos exagerando. Parece una burbuja de aire.

Rape: ¿Aquí abajo?

Carpa: Sólo está… flotando ahí. Si fuera una burbuja de aire, subiría.

Rape: Entonces, ¿qué es?

Carpa: No veo por qué me lo preguntas, R.

Betta: Comando, solicitando autorización para proceder fuera de guión-uno a la anormalidad.

Comando: Autorización concedida. Llévese a otro agente con usted.

Rape: Iré con B.

Carpa: Muuuuuuy bien. Entonces me quedaré aquí.

Rape: Claro que te quedarás.

Rape y Betta tardan aproximadamente quince minutos en equiparse adecuadamente para bucear usando los trajes acuáticos que se encuentran en SCP-3534-1. Se puede escuchar el murmullo del agua cuando la esclusa artificial abre a SCP-3534-2.

Rape: Comando, saliendo ahora.

Comando: Recibido.

Betta: Joder, hace frío.

Rape: Especialmente para un lugar que contiene malditos krakens escupefuegos.

Betta: Bueno, son de sangre fría, ¿verdad?

Rape: No lo sé, ¿lo son?

Comando: Concéntrense en la tarea, Gamma-6. Procedan a la anormalidad.

Rape: Recibido. Avanzando.

Rape y Betta se acercan a la anormalidad de forma segura. No hay ninguna instancia de SCP-3534-3 a la vista.

Betta: Hay algo dentro, R.

Rape: ¿El qué?

Betta: ¿Eso es… una cinta? ¿Bajo el agua?

Carpa: Bueno, está en una burbuja de aire, así que…

Rape: Comando, voy a tomarla.

Betta: R, no creo que—

Rape mete rápidamente la mano en la anormalidad y recupera el dispositivo de grabación. A pesar de estar sumergido en líquido, el dispositivo permanece seco.

Betta: …o no.

Rape: Entendido, Comando.

Comando: Recibido. Vuelvan a guión-uno.

Rape: Recibido.

Rape y Betta vuelven a SCP-3534-1. Se puede ver una instancia de SCP-3534-3 acercándose a los dos agentes desde aproximadamente 500 m de distancia.

Betta: ¡Mierda! Joderjoderjoderjoderjoder—

Rape: ¡Abajo!

La instancia de SCP-3534-3 intenta atacar a ambos agentes pero falla su primer intento de ataque. Rape y Betta continúan huyendo hacia SCP-3534-1, hasta que Betta de repente detiene todo movimiento y estira sus extremidades.

Betta: Los ángeles no moran en los cielos de arriba, sino en las profundidades abisales de abajo.

Rape: B, ¿de qué rayos estás hablando? ¡Vamos, en marcha!

Betta: Los brazos de la estrella de mar me han acogido.

Rape: Joder—

El SCP-3534-3 comienza a dar vueltas hacia atrás hacia los dos agentes. Rape nada hacia atrás hasta la posición de Betta y le sujeta de un brazo singular alrededor de su cintura, intentando volver a nadar hasta SCP-3534-1.

Carpa: ¡Deprisa! ¡Entrad aquí!

Rape: ¿Qué demonios crees que estamos—

En este momento, se observa otra instancia de SCP-3534-3 que no se había visto antes, acercándose a los dos agentes. La respiración de Rape se intensifica y pierde el control sobre Betta. A pesar de esto, Rape continúa nadando hacia SCP-3534-1.

Rape: Lo siento mucho, David…

El SCP-3534-3 original se traga a Betta entero. La segunda instancia de SCP-3534-3 ataca a la primera y las dos instancias entablan combate físico.

Rape: Oh, Dios mío, oh, joder—

Charlie: ¡Apúrate, R!

Finalmente Rape llega a SCP-3534-1 y entra en el submarino. Carpa comienza inmediatamente su ascenso. Gamma-6 es transportado fuera de SCP-3534-2 a través de una laceración a través de SCP-3534-1 sin dañar a SCP-3534-1.

Carpa: [Enérgicamente] Uh, Comando, estamos… estamos bien. Lo hemos conseguido.

Comando: ¿Bajas?

Rape: Um, afirmativo, Comando. David

Comando: …vergüenza. Vuelvan a la zona de atraque.


Declaración Final: No sé por qué… se detuvo. Me estuvo mirando todo el tiempo. Se negó a moverse y… Ese no era David. No podría haber sido él. — Nombre en clave Rape


A continuación se incluye una transcripción de la cinta recuperada de la Exploración 3534-L4.

[COMIENZO DEL REGISTRO]

…y así empezamos el proyecto; la maldita cosa duró tres años. Día tras día, desde el alba hasta el ocaso, trabajamos en la máquina. El cadáver de la criatura alimentó nuestras ambiciones de aprender más sobre sus orígenes. La curiosidad nunca es un mal rasgo a tener. Mirando hacia atrás a Hy-Brasil, no pensé que algo más podría volver a existir. Pero este trabajo me ha enseñado que nada es imposible.

Ese día fue absolutamente inoportuno. Nadie sabía de dónde venía; sólo golpeaba sin piedad alguna, con la intención de matar a todo lo que se movía. Hy-Brasil fue el objetivo más probable debido a su relación con lo anómalo. Podría haber ido a cualquier otro lugar del mundo; África, Canadá, México, Brasil, Estados Unidos, absolutamente a cualquier parte. Pero eligió una sola isla que menos del uno por ciento de la población de la Tierra sabía que existía.

…pero, por supuesto, no nos preguntamos de dónde vienen las cosas. Descubrimos. Ese es nuestro papel en la humanidad: hacer avanzar al mundo en el conocimiento científico y la comprensión de las anomalías que plagan el multiverso. Así que, se inició el Proyecto [ininteligible], dirigido por el Doctor Visini. Nadie está de acuerdo con el objetivo «verdadero» del proyecto, pero su objetivo final superficial era claro: averiguar de dónde vino esa maldita cosa.

Los doctores alcanzaron la, uh, "salvación" gracias a este proyecto. ¿Quién sabía que la salvación estaría dentro de las profundidades del océano en vez de estar en lo más alto del cielo? Después de que entraron, estaban rodeados de un montón de esos reptiles de mierda… y pensamos que el que atacó a Hy-Brasil era grande. Estas cosas eran más altas de lo que podíamos comprender. Pero estas eran dóciles, a diferencia de la de Hy-Brasil. La salvación era algo que realmente había que contemplar, especialmente con los dóciles monstruos acuáticos. Los investigadores siguieron caminando hasta…

Se encontraron con una gran capilla en forma de pentágono. En cada una de las áreas, tanto en el interior como en el exterior del edificio, había una estrella. Por supuesto, tanto por ignorancia como por curiosidad, entraron. Este fue el mayor error de la humanidad.

Estaba lleno de gente, no, humanos sentados alrededor de los fuegos cantando canciones. En mi opinión, las canciones eran bastante — ah, joder. Decirlo ahora no va a salvarnos. Sus cantos eran espirituales, y arrojaban un aura sobre la capilla. El aura era tranquilizadora, pero Visini decidió que sería apropiado dar su opinión a los habitantes de la salvación.

— Tu música apesta, -dijo. En un principio, se rieron y le dijeron que se sentara. Conociendo a Visini, se negó, lo que hizo que los caballeros se enfadaran aún más de lo que pretendía. — De verdad. Puta basura, -dijo. Y justo entonces, uno de los calamares se agachó y se tragó a uno de los investigadores. La música es sagrada, especialmente para estas criaturas. ¿Por qué? No lo sé. Sólo sé que es así y nos dimos cuenta demasiado tarde.

Ellos vinieron de la salvación hacia abajo — er, hacia arriba — a nosotros, sólo para decirnos nuestras malas acciones. Por supuesto, no nos iban a dejar con una advertencia. Nunca es tan simple, especialmente cuando te metes con deidades. Decidieron que nuestro único pecado era la ignorancia, y nos dieron un tiempo para arreglarlo. Teníamos siete días. Ahora tenemos dos.

Tengo el presentimiento de que serán fieles a su palabra. Tengo un presentimiento aún más fuerte de que el castigo establecido va a ocurrir porque a la humanidad simplemente no parece importarle. Si estás escuchando esto, de alguna manera, entonces sólo quiero que sepas… pensar sabiamente mientras estás en esa «salvación». Puede llevar no sólo a tu fin, sino también el fin para todos los que te rodean.

Grabado el 5 de marzo de 1993. He sido el Dr. Agostinelli… muy probablemente por última vez.

[FIN DEL REGISTRO]


Notas: En la realidad de Referencia, el Doctor Visini fue un Investigador Senior de la Fundación con sede en Nexo-03, quien propuso un proyecto de investigación para determinar el origen de UAE-Brasil-78. Este proyecto fue negado por el Consejo O5. Tras la negativa, el Doctor Visini fue reasignado a SCP-1982 en 1990 y fue denunciado como desaparecido en 1991.

El Doctor Agostinelli era un Investigador Junior también destinado en Nexo-03, que fue asesinado durante el Incidente N03-78.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License