SCP-3531
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-3531

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3531 se almacenará en el hangar del Sitio-38. Las pruebas se realizarán a discreción del Director de Sitio.

Descripción: SCP-3531 es un avión de pasajeros Boeing 737. SCP-3531 tiene un aspecto exterior e interior anodino y no presenta anomalías cuando no está en vuelo. Sin embargo, las fotografías, vídeos y grabaciones de audio tomadas dentro de SCP-3531 durante el vuelo muestran varias formas de fenómenos anómalos de origen acuático, así como la manifestación de varias figuras humanoides que actúan como auxiliares de vuelo a bordo. A pesar de ello, los pasajeros permanecen ignorantes o poco dispuestos a comentar los fenómenos, negando todas las afirmaciones y, en la mayoría de los casos, negándose a creer las pruebas de vídeo.

Anexo: Registro de Pruebas

Poco después de su recuperación, se realizaron una serie de pruebas con SCP-3531. La última de estas pruebas se registra a continuación.

REGISTRO DE VÍDEO


FECHA:7 de septiembre de 2017

NOTA: Múltiples miembros de Clase-D estaban estacionados en SCP-3531. A D-1442 se le entregó una cámara a prueba de agua con el fin de grabar este registro de vídeo. El Agente Kulkarni pilotaba SCP-3531.


<COMIENZO DEL REGISTRO>

0:00: D-1442 comienza a grabar, situado en un asiento de la ventana en el extremo izquierdo. SCP-3531 ha despegado. El intercomunicador comienza a reproducir un mensaje.

¡Bienvenidos a su vuelo con Kingfisher Airlines! Yo seré su piloto. Ahora que hemos despegado con éxito, asegúrense de mantener sus cinturones de seguridad desabrochados. Nos hace el trabajo más fácil, ¿eh?

D-1442 se desabrochó rápidamente el cinturón de seguridad.

2:23: D-1442 enfoca hacia su derecha. Una pequeña ola de agua recorre el suelo, depositando algas por todo el pasillo.

3:03: La cámara se sacude violentamente. D-1442 murmura, quejándose de las turbulencias. La cámara enfoca rápidamente hacia la ventana. Un amasijo de cables se ha enganchado a las alas de SCP-3531, extendiéndose hacia arriba indefinidamente.

9:52: Un par de auxiliares de vuelo entran en escena. Un asistente ofrece a D-1442 una lata de gusanos, que él acepta. D-1442 comienza a consumirlos colocando gusanos individuales en su boca.

10:03: Los auxiliares de vuelo vuelven a pasar por el pasillo. Las algas de antes se han acumulado y ahora cubren completamente el pasillo.

12:01: Se ve a un auxiliar de vuelo escoltando a varios pasajeros por la cabina. El asistente está envuelto en cables, con anzuelos de pesca en lugar de sus manos. D-1442 afirma falsamente que el motivo son las relaciones familiares con el pasajero anterior.

15:03: El avión comienza a temblar violentamente. D-1442 se gira apresuradamente hacia la ventana. Múltiples anguilas eléctricas están presentes fuera de la ventana, entrando y saliendo de las nubes. Las formaciones nubosas que se mueven rápidamente expulsan ondas de agua y relámpagos, provocando violentas sacudidas dentro de SCP-3531. D-1442 se ríe nerviosamente, bromeando sobre una tormenta eléctrica.

15:14: D-1442 se acaba la lata de gusanos.

16:01: Una anguila atraviesa la ventana de SCP-3531, retorciéndose en el regazo de D-1442. D-1442 no parece darse cuenta de ello. La anguila sigue retorciéndose mientras olas de agua se estrellan contra SCP-3531, inundando el avión con agua. Cuando el agua llega al nivel de la cámara, se oyen ruidos de asfixia junto con violentas sacudidas de la cámara cuando D-1442 intenta respirar el agua. D-1442 no se detiene, sino que continúa inhalando el agua, cayendo pronto inconsciente.

16:35: La cámara abandona la sujeción de D-1442. La cámara se desplaza hacia arriba, presumiblemente soltada por D-1442, golpeando finalmente el brazo de un pasajero y girando para revelar el cuerpo flotante de D-1442, entre otros. Las algas de antes parecen estar creciendo sobre muchos de los cuerpos de los pasajeros. La cámara sigue flotando, tras chocar con el techo.

17:12: El Agente Kulkarni corre a la vista, aparentemente no afectado por la falta de aire respirable. Se convulsiona brevemente, antes de desplomarse en el suelo. Kulkarni levanta la cabeza y desencaja la mandíbula, disparando varios anzuelos grandes de su boca, unidos a un hilo de pescar presumiblemente originado en el interior de Kulkarni. Los anzuelos se mueven por sí solos, empalando a todo el personal a bordo, y algunos anzuelos empalan a varios pasajeros. Kulkarni es arrastrado fuera de cámara, llevando a los pasajeros con él.

18:38: El intercomunicador se enciende. Se interrumpe por una breve estática. Se oye un mensaje.

¡Gracias por volar con Kingfisher!


<END LOG>

Al aterrizar, se comprobó que SCP-3531 no había sufrido ninguno de los daños captados en el vídeo. Múltiples peces de diversas especies estaban esparcidos por los asientos de SCP-3531. No se encontró a ningún miembro del personal a bordo dentro de SCP-3531. La cámara se recuperó en el asiento de D-1442.

Recuperación: SCP-3531 fue descubierto tras una inspección rutinaria de las grabaciones de su caja negra por el Destacamento Móvil Lambda-4 ("Aficionados a los Pájaros"). La grabación mostraba el siguiente mensaje reproducido a través del intercomunicador, mostrando su efecto cognitopeligroso:

Bien, tengo una pequeña propuesta para ti.

Sé que Kingfisher solo quiere lo mejor, así que más vale que me creas cuando digo que he encontrado lo mejor. En cierto pequeño universo, en cierto pequeño planeta, incluso en todo él, encontré estas bellezas. Se llaman humanos. Te encantarán. Tienen estas hermosas manos, cuatro dedos - y eso sin incluir los pulgares oponibles. Piernas fuertes y diestras, un torso lleno de carne, créeme. Es el paquete completo. Todo el mundo los va a querer.

¿Asuntos problemáticos, dices? Bueno, tienen una brújula moral deficiente, eso es seguro. Pero entre tú y yo, no creo que nadie lo note.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License