SCP-353
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-353

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: El protocolo de peligro biológico [ELIMINADO] debe estar activado todo el tiempo (Amenaza de Peligro Biológico Nivel 4). Se requerirán trajes completos contra materiales peligrosos, guantes y de tanques de oxígeno para examinar al sujeto. Es procedimiento estándar un baño desinfectante y pulverización descontaminante antes y después del contacto con SCP-353. Toda la unidad de contención debe mantenerse bajo tierra, a una presión negativa, y sellada herméticamente todo el tiempo para prevenir cualquier contaminación accidental a toda el área exterior. En caso de una brecha en la contención, todo el personal afectado debe ser puesto en Cuarentena contra Peligro Biológico Nivel 4. La terminación será necesaria en posibilidad de una fuga de uno o más agentes infecciosos Clase 9.

El sujeto deberá ser alimentado tres veces al día, como criterio, y deberá ser provisto con objetos de confort necesarios: una cama tamaño individual, una almohada y una cobija. Se le debe proveer la ropa desechable quirúrgica necesaria, pero las peticiones por otros ítems deben ser negados. Cualquier signo externo de enfermedad en el sujeto, tales como erupciones, fiebres, vómitos o comportamiento y/o palidez enfermiza, deberá ser informado de prisa. Desde que la aparición de síntomas en SCP-353 significa un esfuerzo deliberado de su parte, el sujeto debe ser subyugado e interrogado.

En caso que SCP-353 debiese salir de su unidad de contención por cualquier motivo, se le deben colocar: un collar explosivo, un dispositivo administrador de fármacos de acción prolongada (para dispensar dosis de sustancias euforizantes), y un traje contra materiales peligrosos, el procedimiento de esterilización de emergencia incluye la incineración del área afectada a donde será transportada.

Descripción: SCP-353 parce ser un humano femenino normal, de veintiséis años de edad, con una capacidad física promedio e inteligencia promedio. El sujeto tiene la capacidad de sifonar agentes virales infecciosos y bacterias alrededor de su entorno, puede nutrirlos y almacenarlos dentro de su cuerpo, para después redistribuirlos a un devastador efecto pandémico. El humor de SCP-353 afecta directamente el radio de infección, llegando a incrementar masivamente la potencia infecciosa con un fuerte estado de ánimo.

SCP-353 parece ser inmune a los síntomas de dichos agentes infecciosos, pero solo mientras los almacene pasivamente. Sus intentos activos de nutrir, manipular y modificar agentes infecciosos que están dentro de su cuerpo hacen que se manifiesten síntomas en ella, yendo de molestias moderadas a graves. Los síntomas sólo duran el tiempo que ella está induciendo activamente una modificación en la cantidad o calidad de un agente infeccioso, y por lo tanto rara vez duran más de unas pocas horas.

Las examinaciones han mostrado que el sujeto es capaz de "almacenar" casi cualquier bacteria infecciosa o agentes virales dentro de su cuerpo, sin embargo sólo es capaz de modificar agentes que son capaces de sobrevivir naturalmente dentro del cuerpo humano. A partir de la redacción de este informe, la sangre de SCP-353 contiene rastros de más de mil agentes infecciosos diferentes, incluyendo el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), Ébola, virus de Marburgo, sesenta y siete cepas diferentes del resfriado común, virus del herpes simple, E. coli, cólera, peste bubónica, SRAG, y malaria. Al menos el 30% de dichos agentes infecciosos eran desconocidos para la comunidad médica, y posiblemente fueron creados por SCP-353, hacienda de ésta, un recurso invaluable.

Anexo 353-01: SCP-353 fue encontrada en [DATOS ELIMINADOS], Sudáfrica, donde ella parecía buscar cepas del virus del Ébola. El personal de la Fundación persiguió a SCP-353 a Dresde, Alemania, donde determinaron que ella había contraído exitosamente el virus de Marburgo y redistribuyó dicho virus a [DATOS ELIMINADOS]. El sujeto fue eventualmente subyugado mediante fuerza y puesta bajo la custodia de la Fundación con bajas mínimas.

Hasta la fecha, su verdadera identidad es desconocida, y se refiere a sí misma como "Vector" y se rehúsa a responder a cualquier pregunta acerca de su pasado. SCP-353 aclama haber viajado por todo el lado oeste del mundo buscando grandes infecciones para su "colección". Cuando se le preguntó por qué, ella no dio otra respuesta aparte de, "Porque puedo."

Anexo 353-02: Las pruebas iniciales mostraron que ella es una experta en manipular y modificar los agentes infecciosos en los cuerpos de sujetos cercanos mientras los manipula dentro de su propio cuerpo. Prefiere manipular las enfermedades en su cuerpo, permitiéndole, no obstante, acceder completamente a los resultados de sus manipulaciones. Además, su habilidad de manipular las enfermedades en los sujetos cercanos significa que ella es equitativamente capaz de curar enfermedades y dispensarlas.

En una nota diferente, se le recuerda al personal de referirse a los SCP's humanoides por su designación SCP numérica. En caso que SCP-353 se rehúse a cooperar, ella debe ser subyugada y castigada. No estamos aquí para hacer de sus fantasías de villanía X-men realidad. - Dr. Saarijärvi

Anexo 353-03: Dado que esta chica es una bomba de tiempo viral andante, recomiendo que la tranquilicemos, la atemos a una mesa, y le demos una dosis masiva de ribavirina/interferón/██████████ para limpiar su sistema. Dr. ████████

Anexo 353-04: ¿Limpiar su sistema? ¡Claro que no! ¿Sabías que esta chica tiene la cepa original de la Gripe Española de 1918? ¿Así como también tiene media docena de cepas de virus nunca antes vistos? Las posibilidades de las investigaciones por sí solas… Dr. ██████████

Anexo 353-05: Investigación limitada aprobada. O5-██

Anexo 353-06: La aceptación de este personaje 'Vector', incluyendo la fijación del color oscuro para propósitos cosméticos, su actitud de 'la ley del más fuerte', su deseo de infectar más que curar, y su indiferencia por la vida humana, son señales que indican narcisismo maligno extremo y tendencias psicopáticas. Su obvio placer al manipular y controlar enfermedades dentro de ella a pesar de sufrir seguido síntomas dolorosos, son también, algo problemático. Solicito la aprobación para una examinación psicológica; el asesoramiento o la terapia pueden ser útiles en reducir su comportamiento difícil. Dr. Glass

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License