SCP-3521
Puntuación: +4+x
Clasificado Nivel 2/3521. Ítem #: SCP-3521. Clase de Objeto: Seguro

bananapills.jpg

SCP-3521

Procedimientos Especiales de Contención: El suministro completo de SCP-3521 está localizado debajo del Sitio de Desperdicios Biopeligrosos 92-EX, y actualmente es inaccesible. Los equipos de manejo de desperdicios de La Fundación trabajan actualmente para eliminar los residuos biopeligrosos y recuperar a SCP-3521, así como también cualquier otro objeto que se puede recuperar de la ubicación del Sitio-92-EX.

Descripción: SCP-3521 es la designación grupal de un suministro de 16 tabletas de gel famacéuticas creada por un individuo (llamado "dado" en los mensajes recolectados), que actualmente se cree es un parafarmacéutico amateur afiliado a un asesino desconocido. Las instancias de SCP-3521 son de color amarillo claro y de aproximadamente 1.2cm de longitud. SCP-3521 se disuelve rápidamente en agua y se compone de una serie de componentes desconocidos y probablemente anómalos.

La naturaleza anómala primaria de SCP-3521 solo se revela una vez que un sujeto a ingerido a SCP-3521. Poco después de su consumo, un número extremadamente grande de plátanos sin pelar1 comenzará a manifestarse en el estómago del sujeto a un ritmo indeterminado2. Basándose en la información recuperada durante el descubrimiento de SCP-3521, se cree que este volumen de plátanos está destinado a causar una dosis letal aguda de radiación ionizante. Si bien los plátanos poseen trazos de potasio radioactivo, la cantidad manifestada induce la muerte por causas más obvias, como la exanguinación, asfixia, o en la mayoría de los casos confirmados de muerte por SCP-3521; traumatismos masivos severos por la manifestación de 9.15 millones de kg de plátanos manifestándose en el estómago del sujeto.

Anexo 3521.1: Descubrimiento y Prueba

El suministro colectivo de SCP-3521 fue descubierto después de un tiroteo entre el Departamento de Policía de Atlanta (Estados Unidos) y un grupo desconocido de individuos que se cree están conectados con un anillo de fabricación de heroína. Durante una investigación del almacén que los individuos habían estado vigilando, se descubrió una bolsa que contenía todas las instancias conocidas de SCP-3521, junto con un teléfono celular registrado recientemente, comúnmente referido como 'teléfono de pre-pago'. Los contenidos de los mensajes en el teléfono celular están disponibles en el Anexo 3521.2.

Una investigación completa del almacén encontró varios objetos anómalos adicionales, los cuales fueron recuperados por el personal de La Fundación junto a las instancias de SCP-3521.

site92.jpg

El techo derrumbado del Sitio-92. Los daños ocurrieron debido a la destrucción de los niveles inferiores del Sitio.

Durante su procesamiento en el Sitio-92, D-28491 fue elegido para probar los efectos de SCP-3521. A D-28491 se le dio una dosis de SCP-3521 y fue puesto bajo observación. Según las imágenes de videovigilancia recuperadas, alrededor de cinco minutos después, D-28491 se quejó brevemente de un intenso dolor en su estómago antes de expandirse rápidamente y desaparecer bajo una masa de plátanos que crecía rápidamente. La recámara de pruebas fue llenada en segundos y parte importante de los niveles inferiores del Sitio fue destruida en minutos.

Los esfuerzos de rescata comenzaron casi inmediatamente, ya que un número significativo de personal quedó atrapado bajo la superficie de áreas que ahora son inaccesibles dada la extensión de los plátanos. Además del hecho de que la masa de plátanos obstaculizaba los esfuerzos de rescate, la cual rápidamente colapsó en una ráfaga pegajosa dada la presión de la tierra a su alrededor, esta era extremadamente radioactiva. Debido a esto, el primer aviso externo de que el Sitio-92 había experimentado un evento crítico fue cuando el Sitio-17 recibió una notificación de alerta por radiación, las que usualmente llegan cuando ocurre una falla en el reactor.

Sitio-92 fue evacuado, aunque veintitrés miembros del personal del Sitio y sesenta y un personas más murieron como consecuencias del evento. Dado el volumen de desechos radioactivos bajo el Sitio-92, cada objeto anómalo accesible3 fue reubicado en los Sitios cercanos y el Sitio fue dado de baja. Los esfuerzos de recuperación siguen en curso.

Anexo 3521.2: Datos Telefónicos Recuperados

Nota: Lo siguiente es un extracto relevante de una conversación por mensaje de texto recuperada del teléfono celular que se encontraba cerca del suministro de SCP-3521 durante su descubrimiento.

Nos llegó nuevo trabajo. Necesito algo de ti.

que buscas?

Cuando trabajaba con Bismark usualmente me daba plutonio.

no plutonio

¿Qué?

plutonio muy fácil d rastrear. necesitas mas discrecion. no plutonio..

¿Qué tienes en mente?

potasio.

¿Cómo es que el potasio es más discreto que el plutonio?

facil d esconder. usar bananas

¿Los plátanos son radioactivos?

si

¿Cuántos plátanos necesitarás?

tu deja que yo m preocupe por eso. cuando lo necesitas?

15/4.

Sé que se supone que eres algún tipo de sabio pero no me siento seguro sobre esto.

¿Estás seguro de que plátanos radioactivos serán más discretos que el plutonio?

Porque siento que no.

tu me diras. si ves plutonio en suelo y ves banana. de cual te preocupas mas?

Entendí eso pero serán un montón de plátanos, ¿verdad?

¿O solo una muy radioactiva?

tu necesitar confiar en dado.

bananas mas efectivas que el plutonio.

ademas no se pueden rastreas bananas.

a donde crees que apuntaran sus dedos?

al almacen de la esquina?

ok ok

Es solo que no estaba seguro.

No puedo permitirme cagarla de nuevo.

AY no suelo trabajar con caras nuevas.

bien. tu confia n dado y todo ok. no te preocupes.

banana incluso mejor que plutonio.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License