SCP-3520
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-3520

Clasificación del Objeto: Keter Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las transmisiones de radio emitidas en 106.5 FM dentro del Condado de Centre PA deben ser suspendidas inmediatamente. El equipo de la Fundación debe transmitir consistentemente una señal más fuerte de estática para abrumar a las radios públicas en esa frecuencia. Todas las emisiones de SCP-3520 deben ser grabadas y transcritas. Irene Rosenfeld y la Junta Directiva Internacional Mondelēz estarán bajo la vigilancia constante de los activos de la Fundación dentro de Borneo y Ghana con respecto a la influencia de SCP-3520. Todas las influencias dentro de las compañías madereras de Borneo y Ghana deben ser inmediatamente liquidadas y la Fundación debe asegurar que las operaciones madereras dentro de la región continúen sin impedimentos a pesar de la aparente degradación del hábitat asociada.

A pesar de la aparente facilidad de contención, es posible que se esté considerando la reclasificación a Keter.

Descripción: SCP-3520 es una serie anómala de emisiones radiofónicas procedentes de un lugar desconocido, que se producen una vez al año, en un día aleatorio, en diciembre. Las transmisiones de SCP-3520 son de duración variable, y sólo ocurren dentro de los límites del Condado de Centre, Pennsylvania. A pesar de la intensidad moderada de la frecuencia de 106,5 FM normalmente desocupada, el audio emitido por SCP-3520 suele ser débil, con la excepción de la frase semivariable repetida al final de la emisión. SCP-3520 es capaz de influir en objetos, personas y entornos fuera de su alcance [REDACTADO] a pesar de la escasez de características obvias y mensurables, se asegura de que estas interferencias están presentes. La mayoría de las voces no han sido identificadas, sin embargo hay excepciones.

Anexo: Todas las emisiones realizadas por SCP-3520 hasta el 31/11/14.

03/11/10

(Estática, murmullo distante)

(Chasquido de dedos)

(Ruido de una sala concurrida. Pisadas. Voces adolescentes indistintas.)

Primera voz femenina: ¿Conseguiste ese SCP-343? He oído que son nuevos.

Segunda voz femenina: ¡Oh no! Demasiado caro. [DATOS BORRADOS]. Hay otros aperitivos para-

(Estática)

(Ruido de la selva)

(Disparo)

Voz masculina sintetizada: Catorce orangutanes.

El uso de información clasificada alertó primero a la Fundación sobre la existencia de SCP-3520. Primero clasificado como un Evento Extranormal. No hay actividad hasta un año después.

03/11/11

(Sonidos del océano - gaviotas, olas, etc. Una voz masculina indistinta habla a lo lejos.)

Voz masculina: Sí, ¿pero cuándo? Cuando sea suficiente suficiente…

(Cinco segundos de la película de 1971 "La Naranja Mecánica")

(Fragmento de cinco segundos de 'Fat', una canción del cantante estadounidense "Weird Al" Yankovic)

(Ruidos de primates)

Voz masculina: Inoculación completa, ya no tienes miedo de tu propio cuerpo.

(Fragmento de voz de "The Evils of Tobacco" de Anton Chekhov. Se ha identificado que la voz es del comediante fallecido John Candy.)

John Candy: Hmm, como el tema de mi conferencia de hoy he elegido, creo que puedo decirlo así, los efectos nocivos que se pueden observar en los seres humanos como resultado directo de la indulgencia en [ruido de estática]. Yo mismo como1 pero mi esposa me dijo que debía hablar sobre los peligros de [ruido de estática], así que no hay nada más que decir, ¿verdad? Peligros… ¿por qué no? ¿Y a mí qué me importa? Ustedes, en cambio, Señorías, espero que presten mucha atención a lo que voy a decir. De lo contrario, bueno, no creo que lleguemos a ninguna parte.

(Arcadas, ruidos de vómitos.)

Voz masculina sintetizada: ¡La grasa es lo que hay!

(Disparo)

Voz masculina sintetizada: Trece orangutanes.

Las retransmisiones se han recalificado como SCP-3520. El Dr. Ryan Atkins alerta a sus superiores sobre la posible influencia en la tumba del Sr. Candy. La tumba fue destruida según los nuevos protocolos desarrollados por el Dr. Atkins.

16/11/12

(La totalidad de esta retransmisión es leída por la voz femenina de la primera emisión. Aparentemente está leyendo una transcripción de una expedición ficticia de un Clase-D. Las palabras censuradas por pitidos se representan aquí con cajas negras.)

Primera voz femenina: Comienzo del Registro, 18:02:40 █/█/██. D-5439 revisa su reloj. "Son las seis y dos minutos y no oigo nada. ¡Esto es una mierda!" D-5439 mira hacia arriba, en estado de alerta. Mira a su alrededor, aparentemente escuchando a SCP-████. No se oye a SCP-████ en la cinta. "¡Vale, vale, sí, lo oigo! Es…uh…muy débil, pero viene de esta calle de aquí." Gira y mira hacia la calle Borneo, que va hacia el noroeste desde D-5439. "Entonces supongo que lo seguiré hasta que se haga más fuerte." D-5439 está ahora caminando por la Carretera Ghana, al este de la Calle Borneo. Ya ha empezado a temblar. Los registros de audio indican que sus dientes están castañeando. "Hace mucho frío. Brrr. Me dolía la cabeza de helado antes de esto, al salir del campo izquierdo. Tan extraño. Cada vez es más fuerte. No mucho, pero creo que me estoy acercando. Y, espera, me siento tan lleno. Acaba de llegar uno de repente. ¡Agh!" (Las imágenes de video indican que D-5439 ha regresado sorprendido) "¡Estoy engordando! ¡Por segundos! ¡Puedo verlo, puedo ver mi vientre expandiéndose lentamente hacia afuera! ¡¿Qué coño es esta cosa por la que me enviasteis después?!"

(Estática)

Primera voz femenina: D-5439 intenta dar la vuelta y marcharse. Su collar eléctrico está activado y rápidamente reanuda el seguimiento de SCP-████. D-5439 ha llegado a la intersección de la Carretera Ghana y la Calle OGM. Las imágenes de video muestran que ha ganado aproximadamente diez kilogramos y está empezando a tropezar un poco en su caminar. El audio muestra que está sin aliento y desorientado. "Tan… lleno… tan… frío… que puedo oírlo. Su…um…. (Se gira tratando de localizar el sonido cambiante.) "Es tan fuerte. Estoy… cerca de eso. ¿Por qué hace tanto… frío?"

(Estática, aplausos, chillidos.)

Primera voz femenina: El video muestra que D-5439 ha entrado en un parque nacional dentro de Costa de Marfil. Amplias extensiones de tierra han sido sustituidas por plantaciones de cacao. El suelo está cubierto de cadáveres de chimpancés y orangutanes. "Eso sí que es una locura. En serio. Esto está muy frío, damas y gérmenes". D-5439 se gira hacia la cámara y realiza una magnífica reverencia. Su sombrero de copa es brillante y dorado. Su estómago obeso está reventando de su esmoquin. Está hasta las rodillas de cadáveres de simios.

(La canción 'One' del musical "A Chorus Line" comienza a sonar durante el resto de la emisión.)

Primera voz femenina: "Muy bien, este es D-5349 despidiéndose justo aquí. Gracias por sintonizarnos en esta maravillosa y espectacular expedición totalmente tubular del Clase-D de la Fundación. Como pueden ver, gracias a estos primates muertos, ¡ahora estoy gorda y feliz! ¡La Fundación SCP está patrocinada por Mondelēz International, fabricantes de productos y marcas tan finos como Belvita, Chips Ahoy, Nabisco, Oreo, Ritz, Trident, Triscuit, y Kraft Cheese! ¡Recuerde que debe introducir estos alimentos finos y saludables en su rostro por lo menos ochenta veces al día para obtener el máximo efecto! Estén atentos por si hay efectos, señoras y gérmenes. ¡No deje que esos pequeños pensamientos especiales le quiten el tiempo de diversión que es el Mondelēz Grinder! Déjese llevar por el ritmo y huya hasta los bordes de las estrellas! ¡Tome un bocadillo en la 101! ¡Dulces! ¡Sangre! ¡Un país en los trópicos!"

(Disparo)

Voz masculina sintetizada: Doce orangutanes.

Primera desviación registrada en la fecha de emisión de SCP-3520. Primera evidencia registrada de un posible conocimiento del seguimiento de la Fundación. Todas las señales de vigilancia deben ser descartadas debido a las consecuencias. El 30% de todos los Clases-D fueron eliminados bajo el Protocolo Atkins por sospecha. El Consejo O5 otorga acceso temporal a los productos de Mondelēz en cafeterías de toda la organización.

10/11/13

(Silbidos sin melodía. Ruidos oceánicos. La voz masculina vuelve a hablar.)

Voz masculina: ¡Sí! Va más rápido y con menos problemas de lo que planeamos.

(Sonidos de monos chillando de terror. Sonidos de elefantes. Sonidos de animales forestales no identificados. Sonidos de muchos árboles talados.)

Segunda voz femenina: (Gimiendo, estrujando.) El 60% de las mujeres americanas son obesas, el 75% de los hombres americanos, el 100% de los verdaderos animales americanos. ¡Déjese caer en un asteroide moribundo, como yo!

(Disparo)

Voz masculina sintetizada: Once orangutanes.

En respuesta a esta transmisión, los directores de Sitio aprueban cambios de comida obligatorios para todas las entidades humanoides de clase Euclid de bajo riesgo y los activos de la Fundación en Borneo y Ghana comienzan a explorar la selva tropical para operaciones de tala involucradas en la liquidación de objetos influyentes. Los activos comenzaron el proceso de asistencia a estas operaciones.

31/11/14

(Sonidos de una explosión. Música sintetizada. Cuarenta segundos de un largo clip de una voz femenina discutiendo sobre el positivismo del cuerpo.)

Tercera voz femenina: El positivismo del cuerpo está desprogramando el pensamiento de que sólo ciertos cuerpos valen la pena ser aceptados y amados románticamente y en cambio reconoce que todos los cuerpos son igualmente valiosos para la economía. Es comprensible que usted exija vivir en el cuerpo interno de su propio cuerpo sin recibir los ideales de precio descontado de otros, ya sea que eso signifique comentarios groseros, crecimiento económico reducido en las naciones en desarrollo, contención inadecuada, o algo completamente distinto. Algo desconocido.

(Tambores distantes. Risas.)

Tercera voz femenina: ¡Jesús!

(Cinco segundos de un informativo)

Periodista: - Indonesia está totalmente en llamas -

(Sonido metálico. Ruidos suaves y húmedos.)

(Conversación entre dos personas, una torturando a la otra. Se identificaron las voces de Irene Rosenfeld, directora ejecutiva de Mondelēz International y Robert Siegel, periodista de radio y presentador de "All Things Considered" de National Public Radio.)

Rosenfeld: (Gritando)

Siegel: ¿Por qué luchas? ¿Qué sentido tiene, Irene?

Rosenfeld: ¡Nos haces destruir el medio ambiente, reclutas gente extraña, haces esto a mis empleados todas las noches! Podría hacerte la misma pregunta, maldito enfermo.

Siegel: Todo es parte del plan, Irene. En unos años, estarás fuera de la organización de todos modos. Deja de luchar. Aquí. Veo que tienes autoridad. Puedo arreglar eso.

(Ruido de latigazos. Sonidos de carne desgarrada. Rosenfeld grita de dolor.)

Rosenfeld: ¡Por favor, detente! ¡Por favor!

Siegel: Tú misma destruiste esa selva tropical, Irene. Has sido la causa de todo esto durante años y años. Si lo miras desde una perspectiva externa, entonces puedes ver que la influencia que hemos estado ejerciendo en las cosas realmente va a funcionar en tu comportamiento. Nos gustan tus métodos, Irene, por mucho que te odiemos. Irene, quiero que te imagines un mundo sin vida vegetal, donde la gente poderosa en las sombras impone la muerte de la biosfera, mientras rellenan sus rostros en los grandes edificios de Mondelēz, se vuelven flácidos en las grandes sillas de Mondelēz. Es demasiado tarde, podemos hacerlo sin ti. Ya lo estamos haciendo. No necesitamos que lo hagas. De hecho, ni siquiera estás aquí.

Rosenfeld: ¡Que te jodan!

(Más sonidos de carne siendo desgarrada.)

Siegel: ¡Cállate la boca por dos segundos! ¡Es demasiado tarde! El pez gordo está a punto de morder el anzuelo. ¡Se lo ha tragado a medias! Sólo el tiempo dirá si pueden liberarse por sí mismos.

Rosenfeld: (jadeando) ¿Qué quieres exactamente?

Siegel: ¡Grasa!

(Disparo)

Voz masculina sintetizada: Diez orangutanes.

Última emisión grabada de SCP-3520. En respuesta a la transmisión, se llevará a cabo una reunión conjunta del Consejo O5 y el Comité de Ética, totalmente desclasificada para el personal de todas las autorizaciones, sobre la realización de una adquisición conjunta de la Fundación - Mondelēz para negar totalmente cualquier influencia, así como la sustitución de todos los alimentos servidos en la propiedad de la Fundación por productos de Mondelēz. A la espera de resultados.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License