SCP-3512
Puntuación: +2+x
Sagrada3.jpg

Basilica de la "Sagrada Familia"

Ítem #: SCP-3512

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Las personas afectadas por SCP-3512 deben ser alojadas en celdas de contención humanoide estándar. La información de las personas desaparecidas y los amnésticos se distribuirán según las necesidades. Los informes de los medios de comunicación deben ser monitoreados en busca de evidencia de casos de SCP-3512, y se deben investigar los posibles brotes.

La entrada al sistema de cavernas bajo la Sagrada Familia debe ser asegurada y se debe establecer un sistema de vigilancia. El Destacamento Móvil Zeta-9 ("Ratas Topo") continuará explorando el sistema, permaneciendo alerta ante la presencia de SCP-3512-1 o cualquier otro fenómeno anómalo.

El Destacamento Móvil Alfa-4 ("Pony Express") llevará a cabo una operación de búsqueda y vigilancia para identificar posibles instancias de SCP-3512-2 en las etapas de pre-publicación o distribución.

Descripción: SCP-3512 es un fenómeno que provoca cambios significativos en la personalidad y la estabilidad psicológica de algunas mujeres de entre 18 y 40 años. Hasta la fecha, nueve de esas mujeres han sido identificadas y detenidas por la Fundación, y se ha descubierto una presunta instancia que ha fallecido en su casa.

Las mujeres afectadas por SCP-3512 obtienen un puntaje extremadamente alto en las evaluaciones de NEO-PI-R1 en cuanto a sinceridad, extraversión y amabilidad. Este es el caso independientemente de los anteriores indicadores de personalidad, y las mujeres afectadas no parecen ser conscientes de tales cambios. El comportamiento de las mujeres afectadas se caracteriza por una alta sociabilidad y una falta de inhibición, interrumpida por prolongados episodios de gritos incontrolables. Se ha observado que la incidencia y la duración de los gritos disminuyen en un período de 4 a 5 meses. Otros cambios de personalidad parecen ser permanentes.

Se están examinando los posibles casos de SCP-3512 en varios países. Todos los casos confirmados de SCP-3512 están relacionados con un brote inicial en Barcelona, España, que fue investigado por los agentes de la Fundación Riley Cooper y Tomàs Rey. Las notas de la Agente Cooper se incluyen a continuación para proporcionar una descripción más detallada de la anomalía y las circunstancias circundantes.




Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License