medium.jpg

SCP-3511 antes de la contención

Clasificación del Objeto: Euclid Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3511 ya no presenta propiedades anómalas y, por lo tanto, requiere una contención mínima. Un agente de la Fundación vigilará a SCP-3511 en caso de que sus propiedades anómalas resurjan. En este caso, consulte los procedimientos de contención anteriores.

Descripción: SCP-3511 es una mujer de ascendencia latinoamericana, de 170 cm de altura y 65 kg de peso. SCP-3511 tiene anemia y es propensa a la mala circulación sanguínea, así como a los desmayos.

Las propiedades anómalas de SCP-3511 sólo afectan a los organismos biológicos vivos del reino Animalia. Cualquier materia que se encuentre a menos de 7 cm de SCP-3511 es repelida. Esta fuerza no es ejercida en SCP-3511.

Registro de Recuperación: La Fundación fue informada de SCP-3511 cuando los radioescáneres detectaron la siguiente conversación en un pequeño programa de radio producido en Oaklin, Wisconsin.

Se envió al Agente Tennison para realizar entrevistas con los residentes relevantes de Oaklin para recopilar la información necesaria sobre SCP-3511 antes de la contención. Aunque algunos residentes reconocieron que SCP-3511 era anormal, ninguno la consideró anómala, debido a varias razones. La entrevista más importante fue con un estudiante de secundaria llamado Tyler Orthrow.

Después de esta entrevista, SCP-3511 fue detenida mediante el uso de drones. A todos los observadores civiles se les administraron amnésticos de Clase-C. A los padres de SCP-3511 también se les administraron amnésticos y les dijeron que su hija había muerto en un accidente automovilístico. En el segundo día de la contención, se consideró apropiado que SCP-3511 tuviera acceso a un terapeuta in situ. A continuación se incluye la transcripción de su primera sesión:

Anexo SCP-3511-1: Al final de las primeras dos semanas de contención, el Dr. Wey intentó preguntarle a SCP-3511 más sobre sus padres, con la esperanza de descubrir exactamente qué causó que SCP-3511 adquiriera sus propiedades anómalas. A continuación se encuentra la transcripción de esta sesión:

Anexo SCP-3511-2: Durante el quinto mes de contención, las grabaciones de seguridad mostraron un comportamiento extraño de SCP-3511. Por la noche, SCP-3511 dormía sobre su lado izquierdo, haciendo que su brazo perdiera circulación. Al despertar, SCP-3511 manipularía ese brazo de varias maneras. Debido a la preocupación por el estado emocional de SCP-3511, se realizó la siguiente entrevista:

Las sugerencias del Dr. Wey fueron incorporadas en la agenda de SCP-3511 después de la entrevista. El personal de la Fundación intentó detener a los padres de SCP-3511 para investigar posibles conexiones con organizaciones anómalas, sin embargo, no fueron encontrados en su residencia en Oaklin. La recuperación de la madre y el padre de SCP-3511 sigue en curso.

Anexo SCP-3511-3: Después de trece meses de contención, los patrones de alimentación de SCP-3511 sufrieron un cambio constante. SCP-3511 consumía porciones más pequeñas de alimentos, atribuyendo sus acciones a un menor apetito. Una sesión de terapia de emergencia se llevó a cabo una vez que SCP-3511 dejó de comer por completo.

Se propusieron varias opciones para acomodar la sugerencia del Dr. Wey, sin embargo, ninguna fue aprobada antes de la neutralización de SCP-3511.

Incidente SCP-3511-I: El ██/██/20██, SCP-3511 fue neutralizada. SCP-3511 cumplió dieciocho años ese día.

Después del evento, SCP-3511 se sometió a pruebas adicionales antes de ser considerada neutralizada. SCP-3511 fue administrada amnésticos Clase-C y regresó a Greensdale, OH con una tapadera razonable.