SCP-3506
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-3506

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Las imágenes por satélite deben ser monitoreadas rutinariamente por el bot de análisis web Upsilon-29 ("BULWER-LYTTON"), operado por la Fundación, para detectar manifestaciones arquitectónicas espontáneas. Upsilon-29 y los agentes de la Fundación integrados en varios servicios postales deben destruir cualquier correspondencia que se sospeche que sea de SCP-3506-A.

Si se confirma que una estructura es una manifestación de SCP-3506, el Destacamento Móvil Mu-101 ("Cazadores de Casas") establecerá un perímetro alrededor del área afectada e impedirá el acceso a ella de civiles y sujetos de SCP-3506-B.


Nearly-Midnight-in-Paris_Trey-Ratcliffe_CCBYNCSA_edit.jpg

Manifestación de SCP-3506 en la Francia rural, fotografiada a través de un dron de la Fundación.


Descripción: SCP-3506 es un fenómeno global anómalo caracterizado principalmente por la manifestación espontánea de edificios residenciales. La apariencia de estas estructuras varía dependiendo de las normas arquitectónicas del entorno cultural en el que se manifiestan; sin embargo, todas las instancias generalmente dan una impresión de opulencia en decadencia.

Las manifestaciones de las estructuras de SCP-3506 suelen durar alrededor de 30 días, y cesan después de la conclusión de un Evento Clifford (descrito a continuación). Si cualquier persona viva que no sea una entidad subdesignada de SCP-3506 intenta acercarse a una estructura de SCP-3506, la topografía local será anormalmente alterada para redirigir al individuo de regreso a su lugar de origen.

SCP-3506-A es una entidad humanoide asociada con las manifestaciones de SCP-3506. SCP-3506-A asume diferentes identidades dependiendo de la cultura en la que se está manifestando, pero siempre dice ser un abogado profesional que se especializa en la gestión de los asuntos de sus clientes después de su muerte.

En las semanas previas a un Evento Clifford, SCP-3506-A se pondrá en contacto con varios ciudadanos del país que actualmente ocupa y reclamará que un pariente lejano y rico les ha dejado una gran suma de dinero. Los documentos falsificados a menudo se proporcionan por correo electrónico o físico para corroborar estas afirmaciones. SCP-3506-A entrará en un estado inactivo después de haber persuadido a 12 individuos (de aquí en adelante referidos como SCP-3506-B) a participar en un Evento Clifford.

Durante un Evento Clifford, los sujetos de SCP-3506-B se reúnen en la residencia de SCP-3506, ostensiblemente para escuchar el último testamento de su pariente ficticio. SCP-3506-A, actuando como albacea, explicará que los sujetos de SCP-3506-B deben permanecer en la casa hasta la mañana siguiente para poder recibir su herencia. Además, cualquier persona que se vaya antes del amanecer tendrá su herencia distribuida uniformemente entre los demás participantes.

En este momento, una tormenta anómala comenzará a formarse alrededor de la propiedad. Los sujetos de SCP-3506-B pueden abandonar con éxito un Evento Clifford si se retiran antes de la puesta del sol; después de la caída de la noche, la tormenta empeorará drásticamente y la topología del paisaje circundante se alterará de manera anómala para causar una inundación severa. Ningún sujeto de SCP-3506-B ha sobrevivido a un intento de abandonar un Evento Clifford después de la puesta del sol.

SCP-3506-C son entidades humanoides adicionales que se manifiestan durante los Eventos Clifford. Las supuestas identidades de las instancias de SCP-3506-C varían, pero siempre implican un papel relacionado con el mantenimiento de la residencia de SCP-3506 y su propiedad circundante. SCP-3506-C son generalmente útiles para los sujetos de SCP-3506-B, pero ocasionalmente hacen comentarios o muestran gestos que parecen tener la intención de provocar sentimientos de malestar.

SCP-3506-D es una entidad humanoide encapuchada de altura inconsistente que se manifiesta entre las 12 y las 6 de la mañana durante los Eventos Clifford. A lo largo de este período, SCP-3506-D acecha, mutila y mata intermitentemente a los sujetos de SCP-3506-B de diversas maneras. SCP-3506-D a menudo utiliza los restos de su víctima inicial para construir un escenario gráfico, presumiblemente para intimidar a los sujetos sobrevivientes. SCP-3506-D no habla, pero ocasionalmente hace vocalizaciones como risas y silbidos.

Hasta la fecha, ningún sujeto de SCP-3506-B ha sobrevivido a un Evento Clifford después de la puesta del sol, y por lo tanto se desconoce si existe realmente alguna riqueza heredada descrita por SCP-3506-A.

Anexo: El 19/02/2018, los investigadores de la Fundación obtuvieron con éxito una grabación de audio de un Evento Clifford a través de dispositivos de escucha colocados en sujetos de SCP-3506-B. A continuación se transcribe una importante conversación tomada de estas grabaciones.

Introducción: Conversación entre SCP-3506-B (Robert Bentley) y SCP-3506-C a las 3:06 AM. Cinco sujetos habían sido asesinados por SCP-3506-D antes de este punto. El contexto de ciertos eventos fue extrapolado de los comentarios posteriores de los sujetos de SCP-3506-B que descubrieron la escena.

[Comienzo del Registro]

Bentley: Bueno, hola de nuevo. ¿Trifles, verdad?

SCP-3506-C: Triffles, señor.

Bentley: Cierto. Triffles el cocinero.

SCP-3506-C: ¿Qué hace en mi cocina, si puedo preguntar?

Bentley saca un cuchillo de trinchar de un taco de cuchillos cercano.

Bentley: Hay un asesino suelto. Mejor me defiendo, ¿no?

SCP-3506-C: S-sí, supongo que sí, señor. Pero debo decir que dudo que un cuchillo sea útil contra el amo, ya que él ya no es totalmente de este mundo.

Bentley: Tal vez. Pero él no es de mi incumbencia en este momento.

Bentley introduce el cuchillo en la pierna de SCP-3506-C, luego vuelca una mesa y la utiliza para inmovilizar a SCP-3506-C.

SCP-3506-C: ¡Señor! ¿Por qué yo, señor? ¡No he hecho nada!

Bentley: Lo dudo mucho. Alguien nos atrajo hasta aquí. Apuesto a que usted sabe algo sobre eso.

SCP-3506-C: ¡Por favor, señor! ¡Yo no sé nada! ¡Sólo soy el cocinero!

Bentley: Entonces, ¿cómo es que aún no ha muerto ninguno de los empleados?

SCP-3506-C gimotea. Bentley toma un cuchillo de carnicero cercano y le corta dos de los dedos a SCP-3506-C. SCP-3506-C grita.

Bentley: No me ando con rodeos, Triffles.

SCP-3506-C: ¡Ayuda! ¡Que alguien me ayude! ¡Está tratando de matarme!

Bentley: Sí, sigue así. Estoy seguro de que todo el mundo vendrá felizmente a la escena de otro asesinato—y le mataré, Triffles, si no empieza a hablar ahora mismo.

SCP-3506-C: (En voz baja) Por favor, señor. Por favor, deténgase. No debo salirme del personaje.

Bentley: ¿Salirse del personaje? ¿Salirse del personaje?

SCP-3506-C: (Llorando) Señor, por favor. Señor.

Bentley: ¡Dime qué demonios está pasando! ¿Quiere perder otro dedo?

SCP-3506-C: ¡Alto! Es… es teatro inmersivo, señor. Por favor, no—

Bentley: ¿Teatro? ¿Qué sentido tiene representar una obra si va a matar a su maldito público?

SCP-3506-C: (Ininteligible.)

Bentley le corta otro dedo a SCP-3506-C. SCP-3506-C grita de nuevo.

Bentley: ¡Responda la maldita pregunta!

SCP-3506-C: ¡Dije que no son el público!

[Fin del Registro]

Declaración Final: Después de esta conversación, SCP-3506-D se materializó, destripó a SCP-3506-B y obligó a SCP-3506-C a alimentarse de los intestinos hasta que aparentemente falleció por asfixia. Este es el único caso conocido de SCP-3506-D que comete violencia contra una entidad de SCP-3506-C.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License