SCP-348
Puntuación: +5+x
348.jpg
SCP-348, lleno de sopa de fideos

Ítem #: SCP-348

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-348 debe ser guardado en un cajón estándar del Sitio-19. El Personal que desee empezar pruebas que involucren el SCP-348 deben obtener una autorización de Nivel 3 o superior, presentando una lista detallado de los sujetos.

Descripción: SCP-348 es un bol de cerámica blanca con un patrón de flores azul claro, cuyas medidas son de aproximadamente 20 cm de diámetro y 9 de alto. Aunque no hay marcas del creador, sí están presentes caracteres Chinos que se pueden leer como “Pensando en ti” (想着你, “xiǎng zhe nǐ”) que están inscritos al lado del bol.

Al estar presente un individuo con una enfermedad o herida menor (p.e. Tos de intensidad mediana, heridas superficiales, mucosa), el SCP-348 se llenará de sopa. Aunque los ingredientes presentes en la sopa producida por SCP-248 pueden variar, los sujetos jóvenes (individuos de edad entre 4 y 18 años) insistieron que disfrutaron de la comedia, algunas veces haciendo mención que les recordaba la cocina de sus padres. Los sujetos se acabarán la sopa alojada en SCP-248 si se les da la oportunidad.

Los niños que comen de SCP-348 varias veces expresan un sentimiento de contentamiento, afirmando que aunque están comiendo por ellos mismos, no se sienten solos.

Anexo SCP-348-1: SCP-348 fue adquirido poco después de la aparición de varios rumores de un niño viviendo en █████, █████████ quien aparentemente poseía unas remarcables habilidades de recuperación; los cuales atrajeron la atención de la Fundación. La investigación reveló que el niño en cuestión descubrió el SCP-348 en el ático de su casa, y que empezó a confiar en eso tras no recibir la atención necesaria de sus padres. Los padres del niño, ambos trabajadores a tiempo completo, rehusaron el comentar la relación con el niño.

Las pruebas siguientes que involucran niños fueron llevadas bajo la apariencia de encuestas para calibrar el éxito de nuevos productos de comida usados en escuelas públicas.

Anexo SCP-348-2: Las pruebas ha demostrado que ocasionalmente, tras haber consumido la sopa producida por SCP-348, un mensaje se materializa en el interior del bol. Aparecen palabras en el interior del bol impresas en la cerámica de forma coherente con las marcas ya existentes. Dicho mensaje aparecerá en la lengua más familiar para quien esté bebiendo la sopa. Tras varias horas (o cuando el SCP-348 produzca otra comida), las palabras desaparecen.

Documento de pruebas SCP-348-1323-█

Sujeto: Chica de 8 años de edad, con garganta seca.
Breves Antecedentes: Vive con sus dos padres y tiene buena relación con ellos.
Notas: La Sujeto tardó aproximadamente 30 minutos en consumir la sopa, destacando más tarde que el dolor de garganta parecía haber desaparecido.

Sujeto: Chico de 10 años, con heridas recientes, auto-infringidas por ir en bicicleta (moratones menores.)
Breves Antecedentes: Vive con ambos padres, discute con ellos frecuentemente.
Notas: Aparece un mensaje, No te olvides de cepillarte.

Sujeto: Chica de 11 años, con fiebre leve.
Breves Antecedentes: Vive con padres adoptivos.
Notas: Aparece un mensaje, Me alegro que seas feliz.

Sujeto: Chica de 9 años, afligida con fiebre.
Breves Antecedentes: Vive con ambos padres, dice ser propensa a tener rabietas.
Notas: Nada relevante ocurrió durante o inmediatamente después de la prueba, la sujeto afirmó que no aunque no le importaba demasiado la sopa tras probada, quiso comérsela de todas formas. Investigaciones posteriores revelaron que la sujeto se recuperó del resfriado más rápido de lo esperado.

Sujeto: Chico de 6 años, dañado de forma reciente al jugar con sus amigos (heridas y cortes superficiales).
Breves Antecedentes: Padres divorciados, actualmente vive con su madre.
Notas: Aparece un mensaje, Lo siento, hijo.

Sujeto: Chico de 7 años, afligida con tos.
Breves Antecedentes: Vive con su madre y abuela. Padre fallecido (accidente de tráfico.)
Notas: Aparece un mensaje, Te quiero.

Anexo SCP-348-3: Las pruebas han demostrado que en el caso que en los intentos de alguien mayor de 18 años de edad, éstos serán menos propensos a consumir la sopa creada por SCP-348. Algunos individuos comentarán que “le falta algo”, muchos simplemente comentarán que la sopa no era nada del otro mundo.

Posteriores estudios llevados con sujetos más mayores indican que los aunque mensajes pueden aparecen en individuos mayores de 18, los mensajes aparecen desgastados y borrosos (ver documento de pruebas).

Documento de pruebas SCP-348-2635-█

Nota: Se observa que después que más de cien sujetos pasaran las pruebas, menos de cinco recibieron mensajes del SCP-348.
Sujeto: Mujer de 30 años, afligida con dolor de cabeza.
Breves antecedentes: Relación pobre con ambos familiares. Rechazó la oferta de su padre a entrenar para una carrera, actualmente vive sola.
Notas: Aparece un mensaje, ¿Porqué?

Sujeto: Hombre de 35 años, afligido con tos.
Breves Antecedentes: Padres divorciados, visita su padre y madrastra mensualmente, no visita su madre debido a su insistencia.
Notas:
Aparece un mensaje, La situación mejorará.

Sujeto: Mujer de 40 años, afligida con dolor de garganta.
Breves Antecedentes: Se mudó y distanció de sus padres, aun así les envoi dinero y se ocupó de llevarlos a ambos a residencies de tercera edad. Su padre falleció recientemente.
Notas: La Sujeto notó que la sopa sabía amarga al principio, aunque fue “satisfactoria” al final. Aparece un mensaje, Gracias.

Sujeto: Hombre de 40 años, afligido con dolores menores de espalda.
Breves Antecedentes: Asesinó a su padre hace aproximadamente un año.
Notas: El sujeto probó y entonces rechazó a comer a la sopa, quejándose del gusto. El sujeto desarrolló dolores de estómago comunes después. Después de que se desechara el contenido del SCP-348, se llenó inmediatamente de lo que parecía ser agua salada, que permaneció tres horas antes de desaparecer.

Sujeto: Hombre de 45 años, con varios dolores debido a la artritis.
Breves Antecedentes: Felizmente casado, vive con su esposa e hijos. Visita su padre una vez a la semana, con su familia. Madre fallecida.
Notas: Aparece un mensaje, Estoy orgulloso de ti.

A pesar de la gran cantidad de información conseguida en las pruebas, se desconoce si los mensajes que manifiesta SCP-348 se originan de los padres de los sujetos, o del propio SCP-348.

Anexo SCP-348-4: El SCP-348 fue usado una vez en una prueba con un hombre de 60 años, quien sufría de una enfermedad terminal. El sujeto, un abuelo con múltiples nietos, afirmó que la sopa producida por el SCP-348 era “lo mejor que había probado nunca”. Tras el test, el sujeto reportó sentir una sensación de “satisfacción” e hizo notar que el dolor provocado por la enfermedad había pasado. El sujeto murió una semana después sin dolor.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License