SCP-3477.jpg

SCP-3477-0, como Primer Ministro de Australia

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Cada instancia de SCP-3477 debe estar contenida en una Celda de Contención de Anomalías Humanoides Estándar separada y modificada adecuadamente para cada instancia ubicada en el Sitio-72. Las instancias pueden ser informadas de la existencia de otras instancias, pero no se les permite el contacto entre ellas.

Cada instancia específica de SCP-3477 tiene procedimientos de contención especializados relacionados con sus propiedades específicas. Para conocer todos los detalles de la contención, consulte el Documento-3477 #1.

Descripción: SCP-3477 es un conjunto de humanoides anómalos, cada uno de los cuales afirma ser el 17º Primer Ministro de Australia Harold Holt (en adelante, SCP-3477-0). SCP-3477-0 desapareció mientras nadaba en diciembre de 1967 y se le da oficialmente por muerto. Actualmente, la Fundación cuenta con 34 instancias de SCP-3477.

Aunque cada instancia de SCP-3477 muestra propiedades anómalas únicas, todas se parecen físicamente a SCP-3477-0 y son genéticamente idénticas. Todos los individuos afirman ser SCP-3477-0 y, mediante diversos métodos, haber obtenido alguna forma de inmortalidad antes de su supuesta muerte, que fingieron para evitar las sospechas del público. Ninguna instancia de SCP-3477 ha tenido conocimiento de la existencia de otras instancias de SCP-3477, a menos que sean presentadas por agentes de la Fundación.

Todos los relatos de las vidas de SCP-3477 son idénticos hasta el momento en que adquirieron sus propiedades anómalas. Todos los individuos declararon estar interesados en adquirir la inmortalidad a cualquier precio antes de su muerte, y como tal intentaron conseguirlo. En este punto se produce la primera divergencia. Cada instancia de SCP-3477 utiliza un método diferente para adquirir la inmortalidad.1

La mayoría de las instancias de SCP-3477 pueden tener sus antecedentes corroborados por otros individuos.2 A pesar de contradecirse en numerosas ocasiones, las historias que cuentan cada una de las instancias de SCP-3477 parecen ser verdaderas y precisas.

Las instancias de SCP-3477 tienen perfiles psicológicos increíblemente similares. Durante el análisis clínico a doble ciego de los estados mentales de SCP-3477, los psicólogos han informado de que casi no hay diferencias entre los miembros individuales de SCP-3477 que no estén relacionadas con sus cualidades anómalas. Sin embargo, SCP-3477 no representa una mente colectiva, ya que las instancias no comparten información nueva entre sí.3

Actualmente se desconoce si SCP-3477-0 es una instancia actual de SCP-3477 contenida por la Fundación. No hay manera de determinar si una instancia es SCP-3477-0, si cualquier instancia de SCP-3477 es genuinamente SCP-3477-0, o si solo hay una instancia que es SCP-3477-0.