SCP-347-FR
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-347-FR

Nivel de Amenaza: Amarillo

Clasificación del Objeto: Seguro/Sin contener

Procedimientos Especiales de Contención: Dado que actualmente se desconoce la ubicación de SCP-347-FR, se ha iniciado una investigación supervisada por el Dr. Filigan para localizar el objeto. El DM Phi-16 ("Los Jarros Rotos") debe estar preparado en todo momento para emprender una operación de recuperación del objeto y para crear una historia de tapadera. La pegatina "A" afectada deberá guardarse en un casillero seguro en el ala sur del Sitio-Kybian. Los experimentos relativos a SCP-347-FR quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Descripción: SCP-347-FR es una pegatina "A" para conductores novatos1. Cuando se coloca en un vehículo de 4 ruedas, una entidad humanoide (denominada SCP-347-FR-1) aparecerá en el asiento del copiloto del vehículo. Una investigación posterior, realizada con personal de Clase-D, reveló que la entidad adopta la apariencia de una persona conocida por el propietario del vehículo y que haya fallecido en un accidente automovilístico. En el caso de que el propietario del vehículo no conozca a ninguna persona fallecida en esas circunstancias, SCP-347-FR-1 adoptará la apariencia de un cadáver humano en avanzado estado de descomposición, lo cual imposibilita la identificación del mismo. Cabe destacar que SCP-347-FR-1 solo es visible desde el exterior del vehículo. El propietario de este último no parece ser capaz de ver a la entidad, independientemente del ángulo de observación, incluidas las fotografías y los videos, aunque sí es posible tomar imágenes de SCP-347-FR-1.

Cualquier intento de sentarse en el asiento del copiloto fracasará, ya que el sujeto permanecerá inmóvil frente a la puerta abierta del automóvil alegando que no puede realizar dicha acción. El sujeto afectado parece estar en un estado similar a la hipnosis.

Es posible conducir un vehículo con SCP-347-FR adherido a él. Sin embargo, cualquier error de conducción, o incumplimiento de las normas de tráfico locales por parte del conductor, dará lugar a diversas averías en el vehículo que harán más difícil seguir conduciendo. Si el conductor comete más errores, se producirán más fallos en el funcionamiento del vehículo. En aproximadamente el 93% de los casos, las averías provocarán un accidente. Los pasajeros serán siempre las únicas víctimas y, si sobreviven, demostrarán un trauma psicológico a largo plazo y se negarán a volver a entrar en un vehículo motorizado. Este efecto también se manifiesta con sujetos que ya han estado involucrados en un accidente automovilístico en el pasado, aunque no hayan quedado marcados psicológicamente por el mismo. En el 100% de los casos, los daños del vehículo lo dejarán inoperable.

Tras el accidente, la pegatina "A" dejará de tener propiedades anómalas. La anomalía de SCP-347-FR se trasladará entonces a la pegatina más cercana. Hasta la fecha, los efectos de SCP-347-FR no se han manifestado más de una vez en la misma pegatina.

SCP-347-FR fue descubierto por la Fundación al establecer una relación entre varios accidentes de tráfico. Algunos informes de las investigaciones mostraron que varios testigos vieron a una persona adicional en el automóvil antes del accidente, en comparación con el número de individuos realmente involucrados, mientras que otros informes especificaron que algunos testigos vieron un esqueleto en el vehículo, el cual no se encontró durante la investigación posterior al accidente. La Fundación recuperó varios restos de vehículos, pero ninguno de ellos presentaba propiedades anómalas.

SCP-347-FR-1.jpg

SCP-347-FR-1 durante la recuperación de un automóvil afectado por SCP-347-FR.

SCP-347-FR fue localizado cuando la policía recibió una llamada procedente de ████████, en la que se informaba de un conductor con un cadáver en un automóvil de la marca █████. El vehículo fue interceptado en buen estado. La investigación del origen de la anomalía duró 3 días, hasta que se retiró la pegatina "A", tras lo cual el cadáver dejó de ser visible desde el exterior del vehículo.

La pegatina se colocó en el automóvil de servicio del Agente ████ con fines de experimentación. Una mujer identificada posteriormente como su tía, fallecida en 2013 en un accidente de tráfico, apareció en el asiento del copiloto ante el personal que se encontraba en el lugar. El Agente ████ afirmó no ver nada. Esta prueba confirmó que la pegatina era el origen de la aparición de SCP-347-FR-1.

Documento JE-347-FR:

A continuación, se muestran los Registros de Experimentación más relevantes.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License