SCP-347
Puntuación: +2+x
claudiaposing.jpg
SCP-347 después de mucha deliberación y discusión, finalmente acordó posar para la foto.

Ítem #: SCP-437

Clasificación del Objeto: Euclid (con el asesoramiento adecuado, SCP-347 puede ser considerado eventualmente segura).

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-347 se mantiene actualmente en el sitio 17 en una sala de 5m X 5m, monitoreada con cámaras infrarrojas, con baño en suite con ducha y bañera, decoradas según su petición, que contiene una cama matrimonial, varios artículos de los muebles de la marca SUMO, dos sillones, un escritorio y una silla giratoria, varias estanterías y un televisor con reproductor de DVD. Las estanterías están llenas de diferentes libros, principalmente novelas de aventuras, de romance y libros de arte. Se le deja varios DVD de varias películas y programas de televisión anteriores a su llegada a las instalaciones de SCP, y podrá solicitar nuevo material que se revisara cada cierto tiempo. Aunque SCP-437 no use prendas la mayor parte del tiempo, se le permite poseer un armario con ropa que solicite, además de pelucas y maquillaje para su propia diversión. Ella recibe tres comidas estándar por día, y puede pedir ciertas cosas más allá de su dieta normal de nutrición enfocada cuando quiera, profesando el gusto al pay de manzana, las granadas, y la cobertura de chocolate.

La habitación de SCP-437 debe permanecer bloqueada mientras esta en el interior, y al menos dos miembros del personal deben revisar su puerta para identificar cualquier signo de alteración cada hora. La puerta puede ser abierta principalmente para dejar entrar y salir al personal. SCP-347 goza de la compañía y casuales charlas, coquetea con el personal que le lleva la comida y otros artículos, aunque al personal se le advirtió de desarrollar demasiada atracción o fijación.

A SCP-347 se le permite salir de la habitación, siempre acompañada de por lo menos un guardia de seguridad de al menos nivel 2, además de aplicarse una capa de pintura de base aceite no lavable con agua en la cara y unos guantes, para indicar sus manos y expresiones faciales. Se insta al equipo de no decir nada desde que SCP-347 opte por dejar la habitación desnuda y los comentarios groseros serán mal vistos. En caso de que SCP-347 intente un escape o una acción violenta, se la debe restringir de inmediato y regresada a su habitación, con la puerta bien cerrada.

En caso de que SCP-347 desaparezca frente a las narices de los empleados, gafas infrarrojas de “visión térmica” se dispensaran y sucesos extraños deben ser inmediatamente reportados como señales de ella. Por razones de seguridad, a SCP-347 no se le permite el contacto con otros objetos SCPs por el momento.

Descripción: SCP-347 es una joven adulta, con una altura de pie de 164 centímetros y 55 kilogramos de peso. A pesar de ser aparentemente una mujer con una edad de en entre 19 y 25 años, es completamente invisible. Esto incluye también todo lo que se encuentra en su cuerpo en un momento dado, aunque sus productos de desecho y saliva son visibles una vez que pierden contacto con ella, pero las muestras de piel, pelo y sangre siguen siendo invisibles. Las pruebas han confirmado que ella posee una visión normal, a pesar del hecho de que los conos y bastones de los ojos deben ser visibles con el fin de permitir la visión del ser humano. SCP-347 se describe a sí misma como una mujer promedio de raza mestiza, con ojos marrones y cabello negro ondulado, se refiere a sí misma como Claudia, aunque es muy probable que se trate de un pseudónimo tomado del actor Claude Rains, el personaje del Hombre Invisible. Su verdadera identidad aun no ha sido comprobada.

Aparte de su invisibilidad, SCP-347 no tiene rasgos inusuales que no sean su notable habilidad para abrir cerraduras, el robo y se la ha observado tragar objetos pequeños con el fin de hacerlos invisibles, mostrando la capacidad de regurgitarlos sin renunciar a los demás contenidos de su estomago, un truco que ella dice que se le ocurrió después de ver a Stevie Starr en un programa nocturno.

SCP-347 se recuperó en ███████████, después de que noticias y rumores de un polstergeist que habitaba una casa abandonada llamaron la atención del personal de SCP en la zona. Después de que las cámaras infrarrojas revelaron que aun se desprendía una firma de calor humano, SCP-347 fue capturada rápidamente y después de mucha deliberación entro en custodia de la Fundación, a cambio de comida caliente y protección de los elementos. Se ha teorizado que habría estado viviendo en las calles y edificios abandonados desde hacía varios años, a pesar de que SCP- 347 se niega a hablar rotundamente de esas cosas. Dos muertos y varias incidencias aparentes de “actividad fantasmal” también fueron atribuidos a ella.

Cuando se recuperó inicialmente, SCP-347 mostraba signos de inestabilidad mental y arrebatos violentos, así como hurtos y negación a hablar durante varios días seguido de compulsión. Métodos de asesoramiento tradicional han ayudado a reducir la frecuencia y gravedad de estos actos, y es una teoría que con más tiempo SCP-347 puede sanarse del trauma de años de no ser vista y estar completamente sola.

Se ha sugerido que SCP-347 se introduzca con otros SCPs, ya que parece que el contacto humano le es agradable, y disfruta mucho ser reconocida sin ser vista como algo extraño. Cuando se la ignora, SCP-347 parece no exigir atención, sino juega con la gente reordenando las cosas y ocultándolas. Cuando se queda a solas con alguien que está durmiendo o esta distraído, hay que señalar que SCP-347 toca y acaricia a alguien que está durmiendo, lo cobija, entre otras cosas. SCP-347 ha confirmado que con este comportamiento se siente “bien”, aunque la otra persona a menudo lo describe como “inquietante”.

Aunque SCP-347 es invisible en todas las condiciones de luz visible, aun se puede observar a través de cámaras de infrarrojo y ultravioleta.

Anexo: La Dra. Rights ha pedido a todo el personal masculino en contacto con SCP-347 niegue cortésmente avances. (Véase documento 347-01).

Documento 347-01: Ella es una cleptómana invisible. Al salir, después de tres segundos de ventaja usted ya no tiene las llaves en sus bolsillos, y se tendrá que rendir cuentas de lo que ocurra. Además, la última cosa que necesitamos es un embarazo invisible.-Dra. Rights.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License