SCP-3461
Puntuación: +1+x

ADVERTENCIA: Se requiere aprobación del CCMP


Este archivo es accesible para el personal con Autorización de Nivel 4/General - Nivel 1/3461. Si la investigación sobre los cambios en su contrato de empleado le ha traído aquí, póngase en contacto con la Oficina de O5-4 para la Autorización de Nivel 1/3461.


Ítem #: SCP-3461

Clasificación del Objeto: Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: El desarrollo del SCP-3461 es una prioridad de investigación de Clase IX.

O5-4 ha sido designado como el CCMP de SCP-3461, para coordinar todos los departamentos involucrados y aprobar pruebas cruzadas de los objetos SCP relevantes.

Para facilitar SCP-3461-α, los Departamentos de Desinformación y Teología de la Fundación recibirán un 40% de incremento en el presupuesto para el año fiscal 2046.

El Consejo O5 ha autorizado el uso del Protocolo PANDORA para llevar a cabo SCP-3461-β.

En el ámbito de la iniciativa SCP-3461-γ, un total actual de 021 anomalías han sido reclasificadas a la clasificación Taumiel, y un total de 083 anomalías han sido reclasificadas a la clasificación Maksur. Una lista completa se encuentra disponible en el Apéndice-3461-γ

Los componentes físicos de SCP-3461-δ deben guardarse en instalaciones de contención de máxima seguridad. Ningún personal de la Fundación, excepto los ingenieros de mantenimiento con Autorización de Nivel 5/3461, está autorizado a entrar en las respectivas cámaras de contención de los componentes. Los procedimientos de contención específicos para cada componente están disponibles según la necesidad de conocerlos en el Apéndice-3461-δ

Se están realizando esfuerzos para extender SCP-3461 a la población civil.

Mantendré las cosas concisas por ahora. Este esfuerzo, aunque tangencial a la contención primaria, no es menos importante. Está alineado con el principio de certidumbre de la Fundación y, por lo tanto, cuenta con todo su respaldo.

- El Administrador

Descripción: SCP-3461 designa un proyecto polifacético de la Fundación para diseñar una vida después de la muerte hospitalaria para la humanidad.

SCP-3461-α es una implementación mundial del protocolo Genius Loci para alterar las creencias religiosas colectivas sobre la vida después de la muerte. El objetivo de SCP-3461-α es aumentar la inclusividad/afabilidad de cualquier dimensión posiblemente existente de clase Leibniz. Esto implica un programa de ingeniería social a escala masiva, que promueve la creencia en la salvación universal (o sus equivalentes) en las principales religiones del mundo. En la actualidad, teólogos financiados por la Fundación, infiltrados en instituciones religiosas y movimientos comunitarios religiosos forman parte del programa. Según el acuerdo del Triunvirato, la Fundación está obligada a ayudar a la Iniciativa Horizonte en la creación de "Los Textos Universales". Tales esfuerzos se centran en el avance de SCP-3461-α a través del descubrimiento y/o falsificación de manuscritos que apoyan esta narrativa soteriológica.

No hay nada sagrado para la Fundación. La verdad y la falsedad son tan valiosas como útiles. Lo que está sucediendo aquí no es diferente de lo que se ha hecho durante décadas, siglos e incluso milenios.

Es un pequeño consuelo, lo sé. Incluso si presupone que la Fundación sólo estaba "descubriendo" y difundiendo la verdad, la insensibilidad con la que recompensa a las grandes mentes, manipula a las masas y falsifica las escrituras debe pesar sobre los fieles entre nosotros. Sin embargo, tenemos el deber de velar por el bienestar de la humanidad en todas sus formas. Si tranquiliza su conciencia, le aconsejo que lo considere menos como una "manipulación" y más como una "revelación progresiva".

- Yusuf Zafarul, Jefe del Departamento de Teología

SCP-3461-β es la neutralización de toda vida después de la muerte verificada e inhóspita bajo el ámbito de la Fundación. Esto sirve para canalizar las conciencias humanas hacia las vidas después de la muerte aprobadas por la Fundación, creadas y mantenidas por los otros componentes de SCP-3461. Bajo el Protocolo PANDORA, se permite la utilización de todos los activos disponibles para la Fundación, incluyendo los objetos anómalos, para lograr este objetivo.

"Los tiempos drásticos requieren medidas drásticas." Estas son medidas drásticas. Consciente o subconscientemente, su mente está llenando los huecos.

No hay ningún impulso para esta iniciativa, ninguna amenaza hasta ahora desconocida en la cabeza, ningún Apocalipsis de Clase-XK antes de lo previsto. El mundo está en no más o menos peligro de lo que siempre está. Les prometo a todos que no terminará mañana, ni pasado mañana, ni pasado mañana, ni pasado mañana. El más cínico de ustedes se preguntará si es mi promesa.

Aquí no somos fatalistas. Si nada más, es malo para la moral de los empleados. Si tiene una autorización suficiente para acceder a este archivo, tendrá una idea del tipo de amenazas que se ciernen sobre la humanidad. Pensará que estamos desesperados.

SCP-3461 no es ni una admisión de derrota ni un cambio de prioridades. Al igual que cualquier otra entrada en esta base de datos, representa un deber al que la Fundación está obligada.

- O5-4, Supervisor de CCMP

SCP-3461-γ es el DM α-0 ("Pescadores de Hombres Muertos"), un destacamento esotérico compuesto principalmente de Apariciones Espirituales Voluntarias deTipo VI. Este escuadrón principal se complementa con un número de Entidades Anómalas Pistifágicas, Tartáreas, Infomórficas o Ectomórficas que actúan como activos secundarios. El DM α-0 se encarga de la neutralización de amenazas a SCP-3461, típicamente aquellas que se alimentan de formas del alma humana, ofrecen geas de tipo-6, o habitan dimensiones de clase Leibniz. Una función secundaria del destacamento es salvaguardar las formas del alma humanas hasta la salida de la realidad de referencia.

El combate extra-planar ha progresado mucho desde los primeros días del Entrenamiento de Combate de Identidad.

La Fundación ha visto algunos cambios desde entonces. Estamos mejor equipados y mejor preparados que nunca. Alfa Cero es el símbolo de ese cambio, alistando anomalías que antes encarcelábamos, luchando contra entidades que antes ni siquiera sabíamos clasificar. Y a diferencia de otras agencias, somos capaces de coexistir con lo anómalo, sin delinearlo ni matarlo. Además de todo eso, estamos protegiendo al personal de la Fundación de la propia entropía. Pronto, toda la humanidad va a asumir ese privilegio.

Nunca pensé que vería tantos santos.

- Amos Sanchez, Asesor Principal del DM α-0

SCP-3461-δ se refiere a una vida después de la muerte artificial creada por la Fundación, diseñada para acomodar y confortar una cantidad arbitrariamente grande de almas humanas, indefinidamente. Otros detalles están restringidos al personal de Nivel 5/3461.

Estoy seguro de que bastantes de ustedes están en esta página debido a una enmienda reciente al paquete de beneficios de Nivel 4: "Si usted muere mientras trabaja para la Fundación, puede elegir donar su alma para usarla en experimentos relacionados con la vida después de la muerte. Se harán todos los esfuerzos para evitar que se dañe". Conciso, lo sé. Justificadamente, tendrán sus reservas. Pero no hay ataduras, no hay ninguna complicación. La cúpula directiva ha decidido que cada ser humano tiene derecho al paraíso y, por lo tanto, se ha propuesto crear un más allá artificial y agradable. Sus espíritus, si nos lo encomendáis, serán puestos en varios estados que se aproximan a la felicidad eterna. Si nuestros especialistas determinan que algo los ha dañado, o si sus conciencias post-mortem retiran su consentimiento, dejaremos de experimentar y permitiremos que se produzcan los procesos naturales. Sus almas no serán mantenidas en un tanque, o alimentada por un oscuro dios antiguo, o usadas en tratos de negocios con demonios.

Como lo implican los procedimientos de contención, esta oferta se extenderá a los niveles más bajos de autorización. Eventualmente será lanzado al público.

Algunos de ustedes podrían estar preocupados por la logística de la situación, o preguntarse si este regalo debería ser dado a individuos "indignos".

¿No es ésa la misión de la Fundación? ¿Para asegurar la paz de cada hombre?

- Odongo Tejani, Presidente del Comité de Ética

Anexo: La siguiente nota se adjunta a este documento por el Alto Mando. Se ha expedido a todos los miembros de la Fundación con Nivel 1/Autorización General o superior.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License