SCP-3443
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-3443

Clasificación del Objeto: N/A

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su total inexistencia, nunca ha existido ningún procedimiento de contención para SCP-3443. El Protocolo 00-Engrama Nulo está en su lugar para manejar cualquier instancia hipotética de SCP-3443. La existencia de este protocolo no es en modo alguno una afirmación de la posible existencia de tal fenómeno.

De acuerdo con el Protocolo 00-Engrama Nulo, en caso de que se descubran pruebas que sugieran la existencia de SCP-3443, es de vital importancia que se ignore completamente y que no se tome ninguna acción o investigación en respuesta. Incluso las pruebas vagas o circunstanciales deben ignorarse por completo, independientemente de la fuente o el tipo. Esta directiva se aplica a todo el personal independientemente de su rango, autorización, asignación o cualquier otra consideración.

Cualquier persona, personal de la Fundación o de otro tipo, que indique que cree en SCP-3443 o que demuestre una clara propensión hacia dicha creencia, debe ser reportada inmediatamente al Destacamento 03-Macaco. El Destacamento 03-Macaco está capacitado para administrar la reestructuración de la personalidad Frobisher-Gladstone (uso de amnésticos de clase D, E y F autorizados según sea necesario) como medida de precaución.

No se ha realizado ni se realizará ninguna investigación o investigación sobre ningún candidato a SCP-3443 más allá de las medidas necesarias para apoyar la capacidad de la Fundación de cumplir con el protocolo 00-Engrama Nulo, como por ejemplo, garantizar la integridad de esta entrada en la base de datos y el mantenimiento de la base de datos del Destacamento 03-Macaco.

Descripción: SCP-3443 es una designación dentro de la base de datos de la Fundación SCP que sirve como marcador de posición para una clase de hipotéticos fenómenos anómalos. La designación describe cualquier fenómeno o entidad memética o cognitopeligrosa que de alguna manera afirme la imposibilidad de que el conocimiento sobre sí mismo exista o se exprese. Esto podría ser por interferencia directa con cualquier conocimiento relacionado con sí mismo o por prevención por algún medio de comunicación sobre sí mismo. Es la posición inequívoca de la Fundación SCP que no existe ningún fenómeno de este tipo, sin embargo, debido a su naturaleza confirmada, la inexistencia total no es razón suficiente para no desplegar salvaguardias generales contra ellos.

Aunque podrían existir múltiples fenómenos de este tipo no relacionados entre sí (en lugar de los que no existen), sólo se asignará una única designación. Dado que no es posible describir con detalle ningún caso real específico, no existe ninguna razón para reservar denominaciones adicionales.

Se plantea la hipótesis de que la existencia de cualquier conocimiento de tal fenómeno, dado que sería un cognitopeligro memético de algún tipo, podría tener posibles consecuencias, incluyendo pero no limitándose a:

  • Incapacidad de cualquier persona para adquirir o retener dichos conocimientos
  • Sustitución de cualquier expresión de dicho conocimiento por información no relacionada.
  • Sustitución de cualquier expresión de dicho conocimiento por una negación directa de ese conocimiento.
  • Incapacidad de toda persona que posea tales conocimientos para seguir existiendo o haber existido
  • Incapacidad de percibir cualquier forma de información sobre cualquier persona que posea dicho conocimiento.
  • Varios escenarios de fin del mundo clase-AK
  • Varios escenarios de reestructuración de clase-CK

Los ejemplos anteriores son puramente suposiciones y sólo sirven para ilustrar la importancia que la contención de tal fenómeno podría tener si existiera.

Los criterios exactos para calificar como conocimiento de cualquier candidato a SCP-3443 que desencadenaría estos efectos no pueden ser conocidos con exactitud. Sólo se puede deducir que la sospecha inespecífica, como la mera sugerencia de que tales fenómenos puedan existir, es insuficiente para iniciar los efectos de cualquier SCP-3443 existente. Como no existen instancias de SCP-3443, esta deducción es de poco valor.

Anexo:

"Honestamente, ¿para qué tenemos esta entrada? Nunca ha sido política de la Fundación dedicar recursos a la gestión de problemas que no existen, tenemos más que suficientes problemas tratando de mantenernos al día con cosas que no pueden existir pero que sí existen…

Wow, parece que incluso la persona que puso esto aquí no quiere que se la identifique. Creo que esta podría ser la primera entrada en la base de datos que he visto sin mencionar a los investigadores anteriores o incluso a los nombres de las cuentas que aparecen en el historial de edición. Supongo que tiene sentido que nadie quiera admitir esta basura. ¿Y de qué es este Destacamento del que está hablando? No estoy seguro de que exista, pero si existe… ¿en serio estamos contratando gente para esta mierda?"

- Dr ████████

El Dr ████████ ha presentado una solicitud formal para que la entrada de la base de datos para SCP-3443 sea revisada para su eliminación y borrado de todos los archivos, junto con la revisión de cualquier división o destacamento asociado.

"Se recuerda al personal que, si bien se puede solicitar la modificación de los archivos de la Fundación fuera de los canales normales de edición o la cancelación de los recursos, éstos se toman muy en serio y sólo se deben utilizar cuando sea necesario. Perder el tiempo del O5 engañando irónicamente al formulario de envío para que acepte una solicitud sin firmar para presentar una queja sobre ediciones anónimas y el desperdicio de los recursos de la Fundación es una conducta totalmente inaceptable. Este incidente será investigado. Sin embargo, como SCP-3443 no existe, se seguirá considerando la solicitud de eliminación.

La entrada para SCP-3443 permanecerá por el momento hasta que se conozca el resultado de esa revisión, hasta entonces el protocolo 00-Engrama Nulo permanecerá en vigor. Esto incluirá el uso continuado de la reestructuración de la personalidad según lo prescrito. Se recuerda a todo el personal que no existe ninguna instancia de SCP-3443 y que todos los procedimientos de contención deben seguirse en su totalidad."

- O5-███

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License