SCP-3435

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-3435

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3435 deberá encontrarse contenido en un estuche opaco y hermético equipado con un desecador para su preservación. La imagen de SCP-3435 no debe distribuirse fuera del personal y los sujetos de prueba que cuenten con aprobación de ello. El personal debe ser examinado antes de ser asignado a SCP-3435; aquellos con antecedentes en política o crítica de arte tendrán prohíbido observar a SCP-3435 o imágenes del mismo. El DM Epsilon-23 ("Críticos de Arte") deberá monitorear las galerías de arte del Condado de Clark con objeto de ver a PdI-0171 (Guillermo Gutiérrez) o en su defecto, a sus obras.

Bajo ninguna circustancia un miembro del personal que sea párticipe en la investigación de SCP-3435 será asignado de forma simúltanea a la de SCP-2078.

Description: SCP-3435 es la designación otorgada a una pintura al óleo creada por el conocido anartista Guillermo Gutiérrez, la obra se titula "Sueña con un Sueño Mejor", la cual mide 110 cm por 68 cm. SCP-3435 muestra a dos entidades: un dinosaurio terópodo azul con aditamentos cibernéticos y varias armas láser que recuerdan a las provinientes de la ciencia ficción; y un wyvern rojo de estilo europeo vestido con un sombrero puntiagudo y una túnica colorida, que sostiene a su vez un bastón y lo que parece ser un libro de hechizos. Observar de forma repetida a SCP-3435 hace que el mismo muestre a menudo cambios en las posiciones relativas de las entidades, aunque la mayoría de las visualizaciones parecen mostrar a los dos ejemplares luchando físicamente. El fondo del cuadro también varía considerablemente entre los distintos puntos de vista, incluso cuando lo ve la misma persona varias veces.

SCP-3435 ejerce un efecto anómalo primario en los sueños de cualquier individuo que lo vea directamente o en una fotografía del mismo. En el 87% de los casos, los sueños del sujeto afectado incluyen esporádicamente a las entidades representadas en el cuadro. Los informes indican que las entidades del sueño, designadas SCP-3435-1, intentarán comunicarse con el soñador. SCP-3435-1 cesará sus apariciones en los sueños después de un período de tiempo variable desde la visualización de SCP-3435; la duración de este período ha sido de entre una y ocho noches. El uso de amnésticos para eliminar el recuerdo de la visión de SCP-3435 termina con éxito la presencia de cualquier instancia de SCP-3435-1 en los sueños. Un tema común de los mismos con SCP-3435 son los elementos de la infancia del soñador.

Si el espectador percibe que SCP-3435 es representativo de un problema o conflicto sociopolítico, experimentará migrañas de diversa gravedad. Si el espectador escribe o habla sobre su interpretación de SCP-3435, experimentará otros efectos secundarios, como calambres de estómago, diarrea, hemorroides o estreñimiento.

Análisis químicos a SCP-3435 han revelado un componente previamente desconocido en los componentes de la pintura usada que se cree es la responsable de los colores. Las pruebas siguen en curso, pero hasta ahora los análisis no han demostrado que posean propiedades que alteren la percepción del individuo.

Anexo 3435-01: SCP-3435 se presentó por primera vez en el Centro de Arte Contemporaneo de Las Vegas, NV. El DM Epsilon-23 lo señaló en un inicio cuando notó la anomalía basada en la percepción que rodea a SCP-3435. Se confirmó que SCP-3435 era anómalo cuando sus efectos se manifestaron, provocando que varios críticos de arte prominentes que discutían sobre el cuadro vomitaran simultáneamente y experimentaran fuertes migrañas. SCP-3435 fue contenido con éxito, se distribuyeron amnésticos y una historia de encubrimiento que incluía /hors d'oeuvre// mal cocinados.

Anexo 3435-02: PdI-0171 fue inteceptado por la Fundación durante el Incidente-████-9F92, en el cual se vio involucrado AWCY?, SCP-████, y SCP-████. El Sr. Gutiérrez negó su responsabilidad en el incidente y a su vez insistió en que no era miembro de AWCY?

Solicitando permiso para realizar pruebas ampliadas en SCP-3435. -Dr. Maravilla

Denegada. No hay nada más que aprender de ello. De hecho, tu excesiva implicación con esta anomalía y el PdI responsable ya roza lo poco profesional, y si no hubiera proporcionado valiosa información sobre la actividad de AWCY? antes de desaparecer ya estarías en la lista de vigilancia disciplinaria. Recuerda lo que es realmente importante aquí. -Director de Personal Acosta.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License