
E-3434-19 (segundo desde la izquierda), tras el tratamiento amnéstico y su reincorporación a la sociedad.
Ítem #: SCP-3434
Clasificación del Objeto: Keter
Procedimientos Especiales de Contención: Los agentes infiltrados en las salas de maternidad de los hospitales deben estar atentos a los casos de partos traumáticos, muerte materna y/o síntomas de embarazo prolongado de SCP-3434. En caso de ser identificados, el Destacamento Móvil Alfa-1 ("La Mano Derecha Roja") debe ser contactado para verificar si los síntomas y la situación identificados representan un caso de SCP-3434. En caso afirmativo, la instancia de E-3434 identificada debe ser interceptada. Si procede, se permite el tratamiento amnéstico de los familiares y tutores legales de la instancia de E-3434. La instancia E-3434 identificada debe constar como una declaración de fallecimiento.
Las instancias de E-3434 se mantendrán en los Sitios-06, 23, 44, 137 y 253, y se clasificarán como personal de clase-E mientras se encuentren bajo custodia de la Fundación. Las zonas residenciales para las instancias de E-3434 deben tener una iluminancia inferior a 1,0 lx. El personal asistente puede usar gafas de visión nocturna para facilitar la visión mientras interactúa con las instancias de E-3434. Ciertos instancias de E-3434 pueden ser requeridas a usar camisas de fuerza para mitigar el daño autoinfligido.
Después de que se haya obtenido toda la información pertinente y/o si no se puede obtener información única, las instancias de E-3434 pueden someterse a tratamiento amnéstico a través de amnésticos de Clase-E y pueden ser reintroducidas a la sociedad bajo una nueva identidad.
Descripción: SCP-3434 es una variante anómala del embarazo prolongado, caracterizada por el hecho de que el feto afectado intenta varias acciones para impedir su nacimiento. Algunos ejemplos de estas acciones incluyen:
- Contraerse para resistir la contracción de las paredes musculares uterinas.
- Dificultades al ser sostenido después de su extracción del útero.
- Reposicionarse dentro del útero para evitar el contacto con equipo quirúrgico como ventosas obstétricas o fórceps.
- Evitar que el cordón umbilical sea cortado con material quirúrgico.
- Agarrar la pared uterina.
Como resultado de estas acciones, existe un mayor riesgo de muerte materna. Aproximadamente el 20% de los casos de SCP-3434 resultan en muerte materna, mientras que los supervivientes tienden a sufrir traumas psicológicos no anómalos después del episodio.
La mayoría de los niños afectados por SCP-3434 (también conocidos como "instancias de E-3434") han dado a luz con éxito, en aproximadamente el 93% de los casos conocidos. Aproximadamente el 5% de los casos conocidos provocan la muerte de la instancia de E-3434 durante el intento de la madre de dar a luz, mientras que el resto involucra al feto completamente desarrollado que persiste en el útero hasta su muerte debido a la falta de nutrición tras el deterioro de la placenta.
En términos de desarrollo fisiológico, las instancias de E-3434 son indistinguibles de los humanos no anómalos. Sin embargo, cada uno de las instancias de E-3434 ha afirmado haber sufrido un evento mortal. Además, muchos instancias de E-3434 han mostrado los siguientes comportamientos:
- La evitación de la percepción visual cuando la iluminancia circundante es superior a 1,0 lx. Las instancias de E-3434 generalmente logran esto ya sea cerrando los ojos constantemente o usando un objeto externo para oscurecer su visión. En algunos casos, algunos han intentado frotarse los ojos hasta el punto de que la fricción resultante es capaz de dañar los ojos y los párpados.
- Aumento de la respuesta al estrés agudo, típicamente cuando se introducen fenómenos como alarmas, gritos, fuentes de calor, lesiones entre otros (varía según las instancias de E-3434). Las instancias de E-3434 luego intentarán reubicarse en áreas cerradas de menor iluminancia y adoptarán una posición fetal.
Todas las conductas antes mencionadas cesarán con el tratamiento amnéstico de Clase-E.
Hasta la fecha, se desconoce la causa de SCP-3434. Las autopsias e inspecciones de varios instancias de E-3434 no indican ninguna deformidad física consistente, infección bacteriana o viral que sugiera una magnitud medible. Las pruebas de ADN verifican que cada instancia de E-3434 es la descendencia biológica de la madre respectiva, e indican que no hay correlación de marcadores genéticos entre las instancias de E-3434.
La existencia de SCP-3434 ha sido conocida por la Fundación desde principios del siglo XX, cuando se identificó el primer caso conocido en Tianjin. A partir de 2015, se han identificado casos confirmados de SCP-3434 en todos los continentes habitados por seres humanos en todo el mundo y se han confirmado ██ instancias de E-3434. Es plausible que haya un número desconocido de instancias de E-3434 que permanecen sin ser detectadas por la Fundación, cuyos síntomas han sido considerados como condiciones psicológicas no anómalas.
Anexo 3434-1: Selección de Fragmentos de Entrevistas
Entrevistado: E-3434-5 (n. ██/03/1932 — m. ██/01/1998)
<Inicio del Fragmento>
Entrevistador: ¿Por qué estás en la oscuridad?
E-3434-5: Ahí fue cuando el dolor cesó.
Entrevistador: ¿Qué clase de dolor?
E-3434-5: Pecho. Brazos. Cabeza. En todas partes. Estaban por todos lados, los martillos y los himnos. Eventualmente se detuvo, y había una voz - una voz suave - diciéndome que todo estaría bien. Y es verdad. Sólo funcionó cuando la luz se desvaneció y el tictac se detuvo.
Entrevistador: Puedo asegurarte de que estás rodeado de amigos. Ahora, no tengas miedo y da un paso hacia la luz.
E-3434-5: Creo que permaneceré aquí, en la oscuridad.
<Fin del Fragmento>
Entrevistado: E-3434-12 (n. ██/07/1946 — ahora)
<Inicio del Fragmento>
Entrevistador: Por favor, deja de frotarte los ojos así. No es bueno para ti.
E-3434-12: Lo siento mucho. A veces olvido que el moco ha desaparecido de mi interior.
Entrevistador: ¿El moco?
E-3434-12: Sí. Soñé con una chica arrastrándose. Atrapada en esa multitud de gente. Me dirigí hacia la chica y todas las manos de la multitud me arrastraron hacia ellos. Fue entonces cuando apareció el moco, empezando por mis ojos. Fue un momento muy doloroso, pero terminó rápidamente.
Entrevistador: ¿Te sentiste mejor después de eso?
E-3434-12: Mucho mejor. Liberado de todo, incluido de mí mismo.
<Fin del Fragmento>
Entrevistado: E-3434-23 (n. ██/03/1962 — m. ██/09/2001)
<Inicio del Fragmento>
Entrevistador: Cuéntame sobre las pesadillas.
E-3434-23: Desaparecí. Estaba haciendo algo en una habitación, y luego todo estaba oscuro.
Entrevistador: ¿Sabes de dónde desapareciste?
E-3434-23: La verdad es que no. [pausa] Lo siento, señor, no me siento cómodo con los ancianos.
Entrevistador: Puedo prometerte que no te haré daño. ¿Pero por qué, si no te importa?
E-3434-23: Un anciano fue el que me hizo desaparecer. No le gustaría que estuviera presente.
Entrevistador: ¿Cómo va a saberlo el anciano?
E-3434-23: Él está en todas partes. Puede hacer cualquier cosa, como hacerme desaparecer de nuevo.
<Fin del Fragmento>
Entrevistado: E-3434-41 (n. ██/05/1986 — ahora)
<Inicio del Fragmento>
Entrevistador: Por favor, dime lo que recordaste.
E-3434-36: Luces rojas que parpadeaban. Todo el mundo gritaba. Muerte. Dicen que los males fueron liberados. Tengo que apretar un botón.
Entrevistador: ¿Y eso por qué?
E-3434-36: Por el bien común. No había otra opción.
Entrevistador: ¿Y luego?
E-3434-36: Todo ardía. Sinceramente, el dolor no valía la pena.
<Fin del Fragmento>
Entrevistado: E-3434-48 (n. ██/10/1998 — ahora)
<Inicio del Fragmento>
Entrevistador: ¿Por qué siempre te tapas los ojos?
E-3434-48: Para que siempre haya oscuridad.
Entrevistador: Pero, ¿por qué?
E-3434-48: Ahí es cuando el dolor se detuvo.
Entrevistador: ¿Qué clase de dolor?
E-3434-48: Pecho. Brazos. Cabeza. En todas partes. Estaban por todos lados, los martillos y los himnos. Eventualmente se detuvo, y había una voz - una voz suave - diciéndome que todo estaría bien. Y es verdad. Sólo funcionó cuando la luz se desvaneció y el tictac se detuvo.
Entrevistador: … Ya veo. ¿Cómo te sientes con respecto a tus condiciones actuales?
E-3434-48: Creo que permanceré aquí, en la oscuridad.
<Fin del Fragmento>