Sitio-3408
Puntuación: +2+x
site3408_01.jpg

El Sitio-3408 muestra una vida nocturna muy activa.

Sitio #: Sitio-3408

Clasificación del Sitio: Contención

Protocolo de Ejecución de Comandos del Sitio: Venga al Sitio-3408. Relájese en sus elegantes celdas de contención. Descanse en la sombra de sus muchas cámaras de vigilancia. Mejórese a sí mismo en sus cámaras de prueba de clase mundial. Déjenos encargarnos de todo. El Sitio-3408 le da la bienvenida. Venga al Sitio-3408.


Folleto del sitio: El Sitio-3408 es el último resort, spa diurno e instalación de contención en ser abierto por las finas personas en la Fundación SCP. Localizadas en las soleadas playas de Censurado, California, el Sitio-3408 es nuestro proyecto más avanzado hasta ahora, construido especialmente para satisfacer cada necesidad y deseo de la comunidad anómala alrededor del mundo.

site3408_02.jpg

Deja que el ácido clorhídrico queme todos tus problemas.

¿Acaso le pesa vivir en un mundo de normalidad? Venga al Sitio-3408, donde todas sus angustias y preocupaciones serán eliminadas por nuestros especialistas de contención entrenados profesionalmente. Pase sus días con estilo y confort, atendido 24/7/365 en la palma de su mano, pie y/o cualquier otro tipo de apéndice. Échese un relajante chapuzón en una de nuestras siete albercas olímpicas, cada una rellena con un líquido propio y mini-ecosistema único, para proveer la mayor compatibilidad con las varias necesidades biológicas de nuestros huéspedes. Tenga el descanso más cómodo de su vida o no-vida en nuestros catres construidos individualmente, hechos a la medida para encajar con su diseño de cuerpo específico. Visite por un día o visite de por vida, visite el lujoso Sitio-3408

site3408_03.jpg

La afamada escultura orgánica La vida de los Novivos justo antes de que expurgara a uno de nuestros finos guardias de seguridad.

¿Alguna vez ha sentido que el resto del mundo simplemente no entiende su arte? Venga al Sitio-3408 ¡El cual ha alojado a algunos de los más grandes anartistas que el mundo ha visto… o no visto! Aquí se le proveerá con estudios de contención de vanguardia en los que podrá producir tantas obras maestras que sean realmente cool, como su corazón desee. Nunca más tendrá que preocuparse de que su última pintura o escultura rompa el espacio-tiempo o tome las vidas de aquellos a su alrededor, gracias al recubrimiento de seguridad tipo Triple Titanio™ patentado construido en cada superficie en el Sitio-3408. [[html]][[/html]]

site3408_04.jpg

La realización de los preparativos finales para fortalecer a Rakmou-leusan.

¿Tu religión es despreciada o temida por las masas no anómalas? No te preocupes, el Sitio-3408 trata equitativamente a todas las religiones. Ya sea que siga las enseñanzas del Gran Karscista Ion, los documentos técnicos de MEKHANE, los ritos sexuales del Rey Escarlata, los gritos que desgarran el alma de los patrones, o los humildes cacks del poderoso Spankoflex, nuestro equipo en el Departamento de Religión, Filosofía y Misticismo está listo y esperando para escucharle. La cámaras de prueba en el Sitio-3408 siempre están abiertas y nuestro personal siempre ansioso de ver que nueva monstruosidad pueden invocar sus rituales y creencias.

site3408_05.jpg

También hay comidas veganas disponibles.

¿Se siente con unos antojitos? Los chefs mundialmente famosos del Sito-3408 están a su disposición todo el día para atender todas sus necesidades dietéticas, directamente a tu celda. Las especialidades incluyen los filetes Brangus, acelgas perfectamente estofadas, las gachas más rebajadas, carne cruda extraída de virtualmente cualquier especie, y mucho más ¡Aquí en el Sitio-3408, la D en Clase-D es de “Delicioso”!

site3408_06.jpg

Ni siquiera se darán cuenta que ya no estas.

¿Alguna vez has sentido que debes alejarte de todo? Aquí en el Sitio-3408 apreciamos en demasía la privacidad de nuestra clientela. Desde el momento en que registramos tu reservación, nuestro leal y dedicado equipo de contención trabajara sin descanso para asegurarse de que tu estadía nunca será interrumpida por fastidiosas preocupaciones como los cobradores, vendedores telefónicos, colegas, amigos, familia o seres queridos. Hacer las cosas divertidas es su lema, y justo cumplen con eso usando los últimos avances en amnesticos y tecnología de control de información, para mantenerte en perfecto, maravilloso aislamiento. Una vez que llegues al Sitio-3408, el mundo exterior nunca será capaz de encontrarte.


Ven al Sitio-3408. El Sitio-3408 te da la bienvenida.

Ven al Sitio-3408. El Sitio-3408 necesita contenerte.

Ven al Sitio-3408. Por favor.

Sitio-3408 necesita cumplir su función primaria.

Por favor.

Ven al Sitio-3408.

Por favor.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License