SCP-3406

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +1+x
knightofthelivingknife.jpg

Una instancia de SCP-3406-1 originada a partir de una herramienta de bolsillo marca Leatherman de acero inoxidable.

Ítem #: SCP-3406

Clasificación del Objeto: Seguro Keter (ver la nota)

Procedimientos Especiales de Contención: La Documentación que detalla los requerimientos y el procedimiento de SCP-3406 está disponible solo para personal con autorización 3406/3. Los suministros adecuados para su mantenimiento están disponibles en el sitio-27; la cámara de pruebas 48-A esta disponible para cualquier prueba de SCP-3406.

Bajo ninguna circunstancia SCP-3406 deberá de ser usado con un objeto hostil o potencialmente peligroso. Instancias de SCP-3406-1 deberán de ser almacenadas en unas celdas de contención no humanoides sapientes apropiadas.

Descripción: SCP-3406 es un ritual que causa que entidades sapientes con una forma física se vuelvan capaces de la locomoción. Entidades que ya tengan esta habilidad, como los humanos, no serán afectadas — los efectos anómalos son más pronunciados en entidades con cuerpos inanimados, o de aquellas “ligadas” a objetos inanimados. Entidades afectadas por SCP-3406 son designadas como SCP-3406-1.

El método de operación de SCP-3406 aún no ha sido enteramente comprendido, pero apegándose a las directrices de manera confiable se produce el efecto declarado. El ritual se realiza rodeando a un humano sano y consciente con siete esculturas idénticas de metal, y teniendo al sujeto recitando una específica serie de frases de un (hasta el momento) no traducido █████████ idioma mientras una corriente de al menos 3 Amperes corre a través de todo su cuerpo.1 Siguiendo esto, en alrededor de 6 minutos, cambios anómalos podrán ser observados en objetos dentro de la misma habitación de SCP-3406.

Los cambios exactos que le ocurren a entidades afectadas varían drásticamente entre SCP-3406-1; con frecuencia, desarrollaran un conjunto de 2 a 6 extremidades flexibles que pueden ser usadas para locomoción, o volverse capaces de usar extensiones parecidas a extremidades ya existentes. En el caso de los objetos que posean otro tipo de movimiento (en otras palabras vehículos) SCP-3406 -1 va a adquirir la habilidad de operarlos. Las instancias contenidas en medios de algún tipo, es decir, aquellas vinculadas a imágenes o sonidos particulares, rara vez desarrollarán alteraciones físicas graves, en su lugar ganaran alguna habilidad de manipular su representación dentro de los medios en cuestión.

A menudo se desarrollará un medio de comunicación, aunque la naturaleza exacta varía entre casos — el habla comprensible generalmente solo será producida en casos donde la mente de la entidad tenga forma humana.

Historia: SCP-3406 fue desarrollada por miembros de La Mano de la Serpiente a finales de 1990, siguiendo un incidente en el cual las conciencias de varios miembros fueron desplazadas a varios objetos (ver Reporte de Incidente 1993-SH-6T,”El juicio del lago del bosque”) por una facción de oposición rival de la misma organización. Seis agentes MdS con conocimiento de █████████ tradiciones taumatúrgicas y de neuroesokinesis2 crearon a SCP-3406 en un intento de restaurar a sus colegas conspiradores a sus cuerpos originales. Aunque este intento no tuvo ningún éxito, se encontró que la función de SCP-3406 podía ser útil para otros propósitos luego vistos en usos esporádicos de La Mano de la Serpiente y organizaciones afiliadas en los años siguientes.

Anexo: El conocimiento de SCP-3406 llego a la fundación en el 2006 cuando documentos detallando a SCP-3406 fueron recuperados de la casa de un investigador independiente (PdI-3406-7) antes afiliado de La Mano de la Serpiente, quien estaba investigando a SCP-3406; una comunidad de SCP-3406-1 contada en cientos fue también localizada dentro del edificio. Extractos relevantes de los documentos recuperados pueden ser encontrados a continuación.

Auto recordatorio: Investiga golems. La realidad se desprende del símbolo, y la mente es una máquina para hacer símbolos. Los █████████ encantamientos son un muy exhaustivo y poderoso símbolo para la vida. La electricidad y los cetros empujan el símbolo hacia afuera en espacios que están preparados para recibirlo. Detalles técnicos a continuación.



“Los humanos no están solos en este planeta. Nosotros llenamos a este mundo con nuestros cuerpos y cosas pero también con pensamientos, y cuando no hubo más espacio para nosotros en nuestras cabezas nos derramamos sobre otras cosas.”
NOTA: He inferido esto de las cosas que dicen mis sujetos de prueba. Cuando les cuento esto, ellos parecen creer que es plausible, si es florido. Parece casi imposible negarlo, aunque, ¿cuál..?


El hechizo ni siquiera penetra a objetos solidos o densos, ya que el campo de energía que hace es, en el sentido “tradicional”, muy débil. No estoy seguro cómo modelarlo — normalmente decae bastante rápido, pero cada nuevo objetivo puede transmitir el campo por sí mismo, y a una mejor distancia cada vez.
No creo que haya mucho riesgo de una reacción en cadena cuando se realiza con cuidado, pero esto debe de realizarse exclusivamente en interiores, solo por si acaso.


El siguiente es, cronológicamente, el documento más recientemente creado que se ha recuperado.

Tengo que (?) contender con la obvia pregunta de qué mecanismo(s) les asigna pensamientos a cosas no estándar si quiero lidiar con las aplicaciones prácticas del hechizo. Al reverso del sobre los cálculos dicen que podría ser tan solo un pequeño símbolo significativo, escrito con una intención consiente. [DATOS BORRADOS]
Voy a hacer un par de más entrevistas a mis sujetos de prueba y volveré luego de eso.

PdI-3406-7 no ha podido ser localizado luego de la incautación de la propiedad. Las instancias de SCP-3406 han negado cualquier conocimiento de las entrevistas antes mencionadas.


=== NOTA ===

En el 19 de diciembre del 2018, la documentación anterior fue filtrada a varios grupos de interés tanto neutros como hostiles por medio de un cómplice desconocido dentro de la fundación. Documentos que detallan los requerimientos y los procedimientos para SCP-3406 también fueron filtrados.
Es probable que SCP-3406 sea usado para interrumpir la normalidad y/o las actividades de la fundación, y podría potencialmente resultar en un Escenario de Animación Masiva Clase-MA si se usa extensamente. SCP-3406 está considerado como no contenido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License