SCP-3400
rating: +1+x
Luminol.jpg

Dos matraz que contienen SCP-3400

Ítem #: SCP-3400

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Una división del Destacamento Móvil Gamma-6 será enviado para monitorear la población de ballenas de Omura (Balaenoptera omurai) y todos los especímenes encontrados expulsando SCP-3400 deben ser eliminados a discreción. Cualquier SCP-3400 expulsado debe ser recolectado e incinerado. Aproximadamente 5 litros de SCP-3400 se mantienen en el sitio para fines experimentales. Todo el personal que interactúe con SCP-3400 debe usar guantes a prueba de líquidos y evitar el contacto directo de la piel con la sustancia en todo momento. Las pruebas con sujetos humanos están prohibidas en un futuro previsible.

Cualquier individuo que haya tenido contacto directo con SCP-3400 debe ser aprehendido, examinado para determinar la severidad de la infección y luego amnesteciado. Al ser liberados, los sujetos deben ser informados de que poseen una condición cerebral rara y desconocida hasta el momento. Los sujetos infectados severamente por SCP-3400 deben ser terminados humanamente.

Descripción: SCP-3400 es una sustancia anómala expulsada a través del orificio nasal de aproximadamente el 54.3% de las ballenas silvestres de Omura (Balaenoptera omurai) dentro del Océano Índico. La sustancia es altamente luminosa, de color azul claro, y tiene una consistencia similar a la de los aceites vegetales. La sustancia flota en el agua y no ha sido encontrada fuera del Océano Índico.

Cuando una persona hace contacto directo con SCP-3400, se transfieren instancias de SCP-3400-1. Las instancias SCP-3400-1 son entidades conscientes que sólo pueden materializarse en la mente de un individuo expuesto a SCP-3400. Se materializan como rorcuales, con dos grandes aletas dorsales, y sólo se materializan en grupos. Las instancias de SCP-3400-1 pueden moverse libremente dentro de la conciencia y los recuerdos de un individuo infectado. En casos severos, las instancias de SCP-3400-1 pueden parecer alucinaciones en la vista de un sujeto infectado. El sujeto sólo se dará cuenta de que ha sido infectado la próxima vez que entre en un estado de sueño REM. El sujeto experimentará un sueño que involucra a la manada, y desde ese momento en adelante las instancias SCP-3400-1 tendrán virtualmente acceso total a la mente del individuo. La manada comenzará a insertarse en las memorias del sujeto y tomará una gran parte de los pensamientos del individuo. Es posible que una persona infectada lleve una vida relativamente normal después de la exposición, pero en casos severos las instancias de SCP-3400-1 ocuparán la mayoría o todos los pensamientos y memorias del individuo, previniendo la actividad normal.

Anexo: El ██/██/199█, un yate se detuvo en un puerto cerca de Perth, Australia. Se encontró que todos los habitantes, que aún estaban vivos, habían estado expuestos a SCP-3400, en algunos individuos con alta severidad. El siguiente es un diario encontrado en el barco perteneciente a Isaac ██████, de 24 años de edad en el momento de la infección.

██/██/199█

Silencio en las líneas hoy. Nada realmente tan interesante excepto un pequeño dorado. No es lo suficientemente grande para comerlo, así que lo devolvimos. Rick se quejó, por supuesto. Estaba oscuro afuera, y Ethan nos llamó a la cubierta. Había un par de cosas brillantes en el agua pasando por nuestro bote. Se agachó y lo tocó, dijo que se sentía como baba. ToTodos terminamos pasando nuestras manos por la cosa antes de que nuestro bote pasara. Fue muy satisfactorio en mis manos. Nos fuimos a la cama poco después de eso.

██/██/199█

Tuve un sueño extraño la noche anterior. Estaba en una especie de isla flotante, y había este grupo de ballenas flotando. Parecían ballenas normales, pero tenían dos aletas. Los muchachos dijeron que tuvieron un sueño con las mismas ballenas. Debe haber sido un sueño compartido, o algo así. Atrapó a un mero bastante grande después de una pelea intensa con la cosa, lo que fue un bonito contraste con lo de ayer. Sin embargo, no podemos dejar de pensar en el sueño.

██/██/199█

No estaba pensando en el sueño de hoy. Sin embargo, las ballenas se quedaron en mi mente. Sólo un parpadeo de las aletas o la boca en el fondo de mi mente. Fue otro día tranquilo para pescar, pero nos acosaron las gaviotas todo el día. Fue muy molesto, Rick se enojó mucho. Mientras escribo esto puedo ver las ballenas en el fondo de mi mente. No me gusta esto.

██/██/199█

No estoy seguro de por qué, pero las ballenas de mi sueño han estado en mi mente todo el día. No puedo dejar de pensar en ellas. Realmente me están poniendo de los nervios, era difícil concentrarse en la pesca, así que no capturé nada. Prácticamente no tenemos capturas hoy en general, todo el mundo parecía realmente fuera de sí. Por suerte ya tenemos suficiente comida, así que ya no necesitamos atrapar más. Tienen dos aletas, es extraño. Creo que las recuerdo también. Sólo un parpadeo de un recuerdo, de ellos en un lago cuando era joven.

(Sin fecha escrita)

todo lo que puedo recordar son las ballenas. dos aletas. en el cielo, mi primer día de escuela. cuando atrapé al mero estaban en el mar. todo este viaje, recuerdo que han estado en todas partes. estaban aquí cuando escribía este diario. Recuerdo haberlas visto hace unos segundos.

(Sin fecha escrita)

están aquí ahora mismo en la habitación. volando, las dos aletas raspando el techo. están flotando sobre él al otro lado de la habitación. sin comida. el hombre vivo se ha ido. las dos aletas.

Isaac ██████ fue humanamente terminado poco después del descubrimiento.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License