SCP-3396

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-3396

Clasificación del Objeto: Tiamat

SCP-3396.jpg

El Valle de la Muerte, cerca del borde de la Zona de Exclusión 3396. Nótese la descoloración causada por la dispersión de los fluidos de SCP-3396 a lo largo del ambiente local.

Protocolos Estratégicos de Conducta: Debido al ratio de transmisibilidad física y metafísica presentada por SCP-3396, la contención completa no es posible en este momento.

La Zona de Exclusión 3396, donde el nexo central de SCP-3396 está ubicado, actualmente está disputada por múltiples organizaciones (incluyendo la Coalición Oculta Global, la Mano de la Serpiente, y la Unidad de Incidentes Inusuales de los Estados Unidos), y como tal ha sido declarada como una zona neutral desmilitarizada, gracias a un acuerdo mutuo para evitar una guerra internacional y un escenario de Velo Levantado.

La aprehensión de todas las entidades de SCP-3396-01 debe ser considerada una prioridad absoluta, para limitar la exposición pública y prevenir contaminación adicional de SCP-3396 en la población mundial. Cada espécimen debe ser contenido en una celda de contención para Bioformas Peligrosas de Clase 4, reforzada con una serie de runas anti-taumatúrgicas de patrón-Atlas.

En el evento de que el 15% de la población de la Tierra sea infestada, véase el Documento 3396-ALABASTRO para las especificaciones respecto a la retirada del personal, la ubicación de las instalaciones regionales de cuarentena, y las subsecuentes alteraciones a la directiva principal de la Fundación.

Descripción: SCP-3396 es una entidad extradimensional de Categoría 4, que existe como un gestalt de simbiontes física y metafísicamente mutagénicos, que en la actualidad habitan y afectan alrededor del 6% de la población mundial.

El nexo central de SCP-3396 se ubica aproximadamente a 75 kilómetros al sur del Valle de la Muerte, en el Desierto de Mojave. Se manifiesta visualmente como una enorme estructura, tentativamente biológica, con características tanto arbóreas como insectiles, con 27 metros de altura y 23 metros de ancho entre los extremos de sus ramas más grandes. La coloración de esta metaforma primaria es típicamente de un color azul-verde iridiscente, aunque esto ha mostrado ser cambiante, al punto de mostrar diferentes patrones de color a diferentes observadores de manera simultánea. Éste nexo central libera un fluido de color azul-verde luminoso desde una serie de respiraderos en sus troncos y ramas primarias, que se acumula en un depósito poco profundo en la base de SCP-3396. La totalidad de SCP-3396 es selectivamente tangible, y no interactúa de forma normal con objetos físicos o radiación electromagnética: Esto ha hecho que la experimentación y examinación convencional no taumatúrgica sea imposible.

La exposición física a SCP-3396 o su secreción resulta en dramáticas alteraciones a las propiedades físicas y metafísicas de los organismos biológicos. Estos efectos son impredecibles y altamente variables, aunque hay un pequeño número de puntos en común entre todos los casos.

Los organismos biológicos afectados por SCP-3396 (designados SCP-3396-01) desarrollarán órganos y tejidos adicionales cuyo propósito es desconocido, los cuales se que se metastatizan rápidamente por todas las cavidades del cuerpo. Estos tejidos son luminosos y de coloración azul-verde, y no interactúan con la materia física o la energía de la manera en que sería apropiado para una sustancia convencional, sugiriendo una composición principalmente taumatúrgica o no bariónica. Los tumores de SCP-3396 pueden mostrarse superficialmente al azar, pero siempre son expresados internamente. Los órganos, tumores, vesículas, y tejidos del crecimiento interno de SCP-3396 se han mostrado imposibles de remover quirúrgicamente del cuerpo del huésped, ya que consistentemente no interactúan físicamente con utensilios o técnicas quirúrgicas.

Los humanos mutados por la infección de SCP-3396 típicamente muestran alteraciones significativas en su fisiología, así como cualquier otro organismo afectado, pero raramente son sometidos a cambios psicológicos, aparentemente reteniendo su personalidad y recuerdos, mientras se preservan o, en algunos casos, se amplifican las facultades mentales del sujeto. Esto, combinado con las capacidades anómalas otorgadas por la infección de SCP-3396, hacen al SCP-3396-01 humano extremadamente peligroso.

Anexo 3396-01 - Ejemplos de los efectos de la exposición e infección de SCP-3396.

Sujeto Método de Exposición Resultados
Un espécimen de Pogona barbata (dragón barbudo común), macho Una gota del fluido de SCP-3396, administrada en la parte superior de la cabeza En tres horas, el sujeto incrementó dramáticamente de tamaño y masa, a una longitud de 25 metros y a un peso aproximado de 5000 kilogramos. El espécimen muestra alteraciones estructurales significativas, incluyendo miembros ensanchados, una textura superficial moteada y porosa, y una multitud de grandes respiraderos dorsales que continuamente liberan una mezcla de esporas y varios gases tóxicos. El espécimen se ha vuelto dócil al punto del letargo, y no reacciona a la examinación física. Las muestras de piel dan resultados genéticos muy similares, pero no idénticos, a una amplia variedad de especies de hongos, incluyendo notablemente: Amanita bisporigera (ángel destructor), Amanita phalloides (oronja mortal), y Claviceps purpurea (cornezuelo).
Un espécimen de Canis lupus familiaris (perro), golden retriever, macho Inyección de 4 centímetros cúbicos del fluido de SCP-3396 A lo largo de aproximadamente 2 horas, el sujeto perdió su pelaje y desarrolló estructuras irregulares parecidas a cuernos alrededor de su cuerpo. La vivisección revela la presencia de los órganos y tejidos de SCP-3396 a lo largo del cuerpo del sujeto. La vivisección fracasa en terminar al sujeto, ya que cualquier daño provocado por el procedimiento es regenerado rápidamente. El comportamiento del sujeto permanece sin alteraciones.
Un humano, mujer, 28 El fluido de SCP-3396 fue aplicado a la piel de la parte inferior del brazo La piel del sujeto absorbió rápidamente el fluido. Sin cambios físicos inmediatos. Cuando se le preguntó al sujeto si había notado cualquier sensación o cambio de ánimo, el sujeto respondió "Entiendo el poder del fuego." Entonces, una variación de cañón rotativo extremadamente grande apareció en las manos del sujeto, que entonces usó para dispararle al personal de la Fundación y romper contención. Cuando fue golpeada por los disparos de las fuerzas de respuesta de la seguridad de la Fundación, el cuerpo del sujeto se fragmentó, produciendo violentas explosiones que no le causaron daño al sujeto, pero causaron una destrucción significativa a la instalación y facilitaron el escape del sujeto. El cuerpo del espécimen continuó fragmentándose, explotando, y regenerándose después de recibir daño, las piezas levitando cerca del cuerpo central del espécimen y trasmutando en instancias adicionales de armamento de proyectiles de alta potencia. 37 bajas registradas. Las cámaras de experimentación posteriores fueron reforzadas.
Un humano, hombre, 42 Se le instruye al sujeto que inhale humos producidos por el fluido de SCP-3396 Sin efectos inmediatos aparentes por aproximadamente 3 horas. Cuatro copias exactas el sujeto aparecieron dentro de la cámara de experimentación. Los cinco dijeron simultáneamente "Sólo los tontos como ustedes verían la bendición de la magia como una maldición." Las cinco entidades unieron sus manos, y entonces se fusionaron corporalmente en un organismo masivo no humano, con diez brazos de varios tamaños, una masa central de carne indefinida, y docenas de estructuras flotantes asemejándose a manos incorpóreas, cada una con ojo fijado dentro de la palma. Un gran volumen de agua se manifestó dentro de la cámara y se arremolinó enérgicamente, obstruyendo la visión de la bioforma. El fluido entonces cayó al suelo de la cámara, subsecuentemente determinado como agua de mar no anómala después de su examinación. Los paraderos de este espécimen son actualmente desconocidos.

Ningún patrón observable en los cambios causados por SCP-3396 ha sido identificado, y estas alteraciones comúnmente resultan en propiedades y capacidades anómalas de considerable poder destructivo. Estos factores han resultado en numerosas y repetidas brechas de contención de SCP-3396-01, a pesar del continuo reforzamiento de las celdas de contención.

Mientras que la examinación física de SCP-3396 se ha mostrado imposible, el escaneo taumático ha producido un único resultado tangible. En lugar de proveer sus lecturas estándar de energía conceptual y potencial taumático, los prototipos de escáneres taumáticos de la Fundación invariablemente alteran su método de devolución de datos para proveer la palabra "PROSPERIDAD", en un idioma aleatorio después de cada escaneo. El significado de esto es desconocido.

Ningún método de comunicación con SCP-3396 ha sido ideado, al igual que ningún método de remover su influencia ha sido descubierto hasta el momento.

Estado del Involucramiento: SCP-3396 fue ubicado por casualidad durante una excavación arqueológica. Cada miembro del grupo de investigación presente se volvió una instancia de SCP-3396-01, y cada uno trabajó para desenterrar completamente a SCP-3396 en cuestión de días. Los activos de la Fundación fueron notificados a tiempo para prevenir que estos infectados regresaran a los principales centros de población, y como resultado la influencia de SCP-3396 se difundiera sin control. Los esfuerzos de contención de la Fundación ahora se centran en localizar y detener encubiertamente a todas las instancias de SCP-3396, así como establecer control del sitio central de SCP-3396, que es activamente disputado por un número de organizaciones y potencias mundiales.

El advenimiento de SCP-3396 ha comenzado a ejercer cambios sin precedentes en la sociedad mundial a pesar de las iniciativas anti-inteligencia de la Fundación. Las instancias de SCP-3396 no contenidas han utilizado sus nuevas habilidades anómalas para una variedad de propósitos, incluyendo asesinato, crímenes no violentos, erradicación masiva de ciertas enfermedades, e iniciativas de bienestar público. Mientras que la Fundación ha mantenido una semblanza de control sobre los medios de comunicación mundiales, y hasta ahora ha sido capaz de limitar el conocimiento público de las instancias de SCP-3396-01, la contaminación de SCP-3396 continúa. Múltiples Grupos de Interés, incluyendo la Coalición Oculta Global, la Mano de la Serpiente, y otros han asegurado instancias de SCP-3396-01 y han empezado a utilizarlas para sus propios fines, mientras facilitan deliberadamente una infección adicional entre sus rangos.

En el evento de que SCP-3396 escape de los límites del control de la Fundación en su totalidad, y cause un escenario Clase-TPK de Proliferación Taumatúrgica, la Contingencia 3396-ALABASTRO tomará efecto, y la Fundación tomará las medidas necesarias para asegurar la seguridad de lo que reste de la humanidad.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License