SCP-3393-EX
Puntuación: +2+x

AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE REGISTROS E INFORMACIÓN

Has seleccionado el siguiente documento para revisión oficial. El estado actual del documento es Enviado.

Las notas y ediciones sugeridas se destacaran en azul.

rivera.jpg

SCP-3393-EX realizando un análisis de drogas amnésicas

Ítem #: SCP-3393-EX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: N/A

Descripción: SCP-3393-EX es la Dra. Hailey Rivera, investigadora de Nivel 3 en el Departamento de Antimeméticos. El Dr. Rivera no puede retener el conocimiento sobre el Dr. Verity o percibirlo cuando se le confronta directamente. El Dr. Rivera no exhibió tales propiedades anómalas antes del 12/04/16. El origen de estas propiedades anómalas aún está bajo investigación.

Descubrimiento: A continuación se muestran imágenes de seguridad de la oficina del Dr. Rivera que demuestran los efectos de sus propiedades anómalas

El Dr. Verity se acerca a la oficina del Dr. Rivera. Este se para frente a la puerta con la mano levantada para golpearla. El Dr. Verity luego mira hacia arriba y hacia abajo del pasillo y revisa su teléfono. Se vuelve hacia la puerta y toca dos veces la puerta.

Verity: ¿Hailey? ¿Estás ahí?

No hay respuesta.

Verity: Sé que estás ahí. Rachel me dijo que no tienes ninguna reunión hoy.

No hay respuesta.

Verity: Se que que no estás muy feliz conmigo. Solo quiero hablar sobre eso.

No hay respuesta.

Verity: Hablar a través de una puerta probablemente no sea útil… Voy a entrar.

Verity abre la puerta y entra a la oficina. Rivera está sentada frente a su computadora, escribiendo un informe de pruebas reciente.

Verity: Hailey… no podemos solucionar esto si todo lo que haces es ignorarme.

Rivera no se da la vuelta.

Verity: ¿No puedes al menos darte la vuelta? Mírame. Solo estas siendo una idiota.

Rivera no se da vuelta. Verity agarra el respaldo de la silla de Rivera.

Verity: Solo un pequeño giro. No es tan dificil.

Verity hace girar la silla de Rivera para mirarla. Rivera deja de escribir y coloca las manos en su regazo.

Verity: ¿Ves? Eso no fue tan difícil. ¿Verdad? ¿Hailey?

Verity agita una mano frente a Rivera. No hay respuesta.

Verity: ¿Hailey? ¡Hailey!

Verity sacude a Rivera.

Verity: ¿¡Por qué no dices nada!?

Verity deja de sacudir a Rivera. Su respiración es errática. Rivera vuelve a su computadora.

Verity: ¿Hailey?

No hay respuesta. Verity sale corriendo de la oficina de Rivera.

Veo que no me tomaste en cuando te sugerí que hablaras con ella cara a cara en lugar de simplemente enviarle un mensaje de texto diciendo "¿Hola?" cada día.

Anexo 3393-EX-2: La siguiente es una transcripción de una entrevista entre el Dr. Verity y la Dra. Rachel Frie, amiga cercana de la Dra. Rivera. La entrevista se realizó un día después de que el Dr. Verity reconoció que la Dra. Rivera había estado exhibiendo propiedades anómalas.

Frie: Oh, incluso trajiste una grabadora. Pensé que "entrevista" era una forma tímida de preguntar si quería almorzar.

Verity: Lo siento por eso. Desafortunadamente, este es un asunto oficial.

Frie: Entonces, ¿no me estás preguntando por Hailey?

Verity: Yo esto. Por eso es un asunto oficial.

Frie: Estás bromeando.

Verity: Ella no responde mis mensajes ni mis llamadas y cuando fui a su oficina—

Frie: Ya te lo dije, eso se llama ley del hielo, Julius.

Verity: ¡Pero ella me miró fijamente! ¡Como si ni siquiera estuviera allí!

Frie: Oh.

Verity: Has visto a personas amnistizadas antes. tiene esa mirada en sus ojos, como un vacío.

Frie: Uh huh.

Verity: Puedes ver por qué estoy preocupado.

Frie: Lo hago, si. Pero también estoy bastante seguro de que solo eres tú.

Verity: Exactamente, por eso necesito que hables con ella.

Frie: Quiero decir, incluso si la limpiaron…

Verity: Por favor. Necesito volver y ver si puedo ver si algo provocó esto, pero no sé mucho más. No estoy en su cabeza y… bueno, no estoy en ningún lado para ella.

Frie: … bien. Hablaré con ella.

Verity: Muchas gracias.

Verity luego dejó a Frie almorzando sola.

Anexo 3393-EX-1: La siguiente es una línea de tiempo con respecto a las interacciones de la Dra. Rivera y el Dr. Verity mientras trabajaban en la Fundación, aumentada con los pensamientos del Dr. Verity sobre cada evento notable para proporcionar un contexto adicional.

Fecha Evento Recuerdos del Dr. Verity
06/07/15 La Dra. Rivera conoce al Dr. Verity durante la Orientación para Investigadores de la Fundación. Éramos unos cincuenta, así que no pude conocer muy bien a nadie más.2 Pero Hailey y yo nos sentamos uno al lado del otro el primer día e iniciamos una conversación incómoda para romper el hielo y pasar el tiempo.
06/21/15 La Dra. Rivera y el Dr. Verity son asignados al Departamento de Antimeméticos. Estaba feliz. Al menos habría una persona que conocia en el departamento conmigo.
07/02/15 - 08/04/15 La Dr. Rivera y el Dr. Verity viajan a las islas polinesias para observar y rastrear instancias de SCP-2256. Fue un viaje divertido. Me sentí como en un safari, pero teniendo que tomar más notas.3
08/05/15 La Dr. Rivera y el Dr. Verity se unen al equipo de evaluación de sujetos amnésticados y se les da una oficina para compartir. No tenía mucha preferencia sobre en qué parte del departamento me gustaria ser asignado, pero sabía que Rivera quería hacer esto, así que decidí unirme a ella. No era lo mejor para nuestra ética de trabajo, pero fue en ese tiempo cuando la invité a salir. Todavía no puedo creer que ella haya dicho que sí.
12/15/15 La Dra. Rivera es reasignada para ayudar en el desarrollo de nuevos medicamentos amnésicos y es trasladada a una oficina diferente. Sabía que no podríamos compartir una oficina para siempre, pero aun asi estaba un poco triste. Me sentia solo teniendo la oficina para mí solo. He estado haciendo el mismo trabajo de prueba desde entonces, pero ahora no tengo a nadie con quien compartirlo.4
02/22/16 La Dra. Rivera asciende a supervisar el diseño y la producción de sus nuevos medicamentos amnésicos. Traté de asegurarme de que pudiéramos tener tiempo para estar juntos. Todo el mundo necesita un descanso a veces, especialmente alguien que trabaja tan duro como ella. Necesitaba estar allí para asegurarme de que no se excediera en nada.5
04/09/16 La Dra. Rivera presenta a la división de Antimeméticos la finalización exitosa de sus nuevos amnésticos. Ella nunca fue buena para hablar en público. Le hice preguntas de la audiencia a Hailey para ayudarla a pensar y ampliar algunos puntos que debió haber olvidado durante la charla.
04/11/16 La Dra. Rivera presenta su trabajo al Comité de Ética, ofreciéndose como voluntaria para una demostración. No sabía que se estaba demostrando a sí misma hasta que Rachel me dijo.
04/12/16 La Dr. Rivera comienza a exhibir propiedades anómalas. Y dejé de existir para ella.

Anexo SCP-3393-EX-3: A continuación se muestra la transcripción de la sección de preguntas y respuestas de la presentación de la Dra. Rivera sobre sus nuevos medicamentos amnésicos:

Dra. Rivera: Umm … y sí. Ese es el trabajo que hemos hecho con los Amnésticos de Borrado de Identidad. ¿Alguna otra pregunta?

Se forma una línea frente a un micrófono colocado en medio de la audiencia. El Dr. Johanson es el primero en la fila.

Dra. Johanson: Dijiste que la droga actúa descomponiendo y luego reparando ciertas sinapsis. ¿Cómo se asegura de apuntar solo a las conexiones neuronales con respecto a las personas y al conocimiento general o a los hábitos?

Dra. Rivera: Bueno, um, afortunadamente la mayoría de las veces, la gente no está directamente ligada a ese tipo de conocimiento. Pueden estar asociados, pero hay diferentes grados de separación, por lo que hay una menor probabilidad de que, eh, toquemos esas sinapsis.

Dra. Johanson: Ya veo, felicitaciones por su presentación.

Dra. Rivera: ¡Gracias!

El Dr. Johanson vuelve a su asiento. El Dr. Verity se acerca a continuación al micrófono.

Dr. Verity: Mencionaste anteriormente que tuviste un gran éxito al borrar los recuerdos de la mayoría de las formas de relaciones, ¿podrías explicar con qué relaciones has tenido problemas?

Dr. Rivera: ¿Qué tipo de relaciones? No estoy exactamente segura de lo que quieres decir—

Dr. Verity: Como los gemelos.

Dr. Rivera: Oh. Como los gemelos.

Dr. Verity: U otras formas de relación íntima o familiar.

Dr. Rivera: Bueno, tuvimos problemas con los gemelos… ellos um, tienen algunos problemas con um…

Dr. Verity: ¿Puedes hablar más fuerte?6

Dr. Rivera: A veces se desbordaban hacia vías neuronales no dirigidas, ¿de acuerdo?

Dr. Verity: ¿Puedes elaborar?

La Dra. Rivera aprieta sus manos en puños.

Dr. Rivera: ¡La gente olvidó cómo su propia cara se veía! Pero usar amnésticos para hacer que los gemelos se olviden es—

Dr. Verity: ¿Experimentó el nuevo amnésico fallas similares en cualquier circunstancia?

Dr. Rivera: No. Solo los gemelos. Siguiente pregunta.

El Dr. Verity vuelve a su asiento. La Dr. Rivera se aleja del micrófono y respira profundamente tres veces antes de continuar con las preguntas. Su voz permanece tensa y nerviosa.

<La transcripción restante se eliminó por brevedad>

Lo que debería ir aquí es "Como se demostró anteriormente, el Dr. Verity sacó sus sentimientos reprimidos de celos a través de preguntas intencionalmente provocativas durante un evento público, en lugar de ser abierto sobre sus emociones". Incluso puedes usar eso palabra por palabra.

Explicación: Actualmente, se cree que durante la demostración de los amnésicos para el Comité de Ética, la droga de la Dra. Rivera sufrio un desperfecto, lo que la llevó a suprimir mentalmente la existencia del Dr. Verity. Se está investigando alguna forma posible de recuperarse de tal borrado. La Información adicional de la entrevista de la Dra. Frie con la Dra. Rivera puede conducir a nuevos avances.7

AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE REGISTROS E INFORMACIÓN

Has seleccionado actualmente Rechazar este documento de ser añadido a la base de datos SCiP-net. Proporcione su razón a continuación.










Revisión realizada por la Dra. Rachel Frie

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License