SCP-3393
Puntuación: +5+x

Solicitud de Archivo: Concedida

Versión del Documento: Sólo Para Usted

Su solicitud ha sido registrada.

Ítem #: SCP-3393

Clasificación del Objeto: Euclid

Descripción: Debido a su capacidad de acceder a este archivo, y leer esta frase, usted es SCP-3393. Sólo existen otros tres individuos que pueden acceder a este archivo, y los agentes meméticos incorporados en este documento mostrarían un texto alternativo para estas personas.

Se sabe muy poco sobre usted, debido a su principal propiedad anómala. Toda la información que le concierne no puede ser vista/recordada poco después de su creación. Esto incluye su apariencia, registros anteriores y otra información. La única forma conocida de contrarrestar este efecto es mediante el uso de un potente fármaco mnéstico que se ha distribuido al Director de la División Antimemética de la Fundación, O5-█ y al Investigador ███████ █████.

Usted tiene credenciales de seguridad de Nivel Cuatro. Los intentos de eliminar esta autorización de su cuenta han fracasado, ya que la cuenta en sí no se puede localizar. No está claro si esto es una consecuencia de sus propiedades antimeméticas, o una propiedad anómala separada.

A pesar de su naturaleza antimemética, la Fundación ha podido formular hipótesis sobre varias de sus propiedades. A continuación se muestra una lista de todas las propiedades que tienen un 90% o más de fiabilidad:

Propiedad Pruebas
Es una entidad corpórea. El personal informó que las puertas se abrieron y que el equipamiento se movió solo.
Le atrae la información sobre usted. Usted está leyendo este documento. También ha accedido a otros archivos1 relacionados con usted sin autorización.
Usted busca información acerca de usted para borrarla o hacer cambios en ella. Este archivo ha sido objeto de varias modificaciones y eliminaciones no autorizadas (Véase el Anexo SCP-3393-1).
Sus propiedades antimeméticas pueden transferirse. Los investigadores del Sitio-31 notificaron que desaparecieron algunos archivos de la base de datos. Una investigación liderada por el Investigador ███████ █████ reveló que este no era el caso. Los archivos no habían sido borrados ni movidos. Los metadatos de la base de datos muestran que usted fue la última persona en acceder a estos archivos.
Usted tiene una fuerte resistencia a los agentes meméticos. Los intentos de utilizar la memética en su contra han fracasado (Véase el Anexo SCP-3393-2).
Está contenido en el Sitio 31. Los fenómenos que pueden ser atribuidos a usted sólo han ocurrido en el Sitio-31, y se han producido recientemente. También lo corrobora el hecho de que todos los intentos de acceder a este archivo proceden del Sitio-31.
Usted es el Dr. Mackey o los resultados de la investigación del Dr. Mackey. Veáse el Registro de Descubrimiento.

Registro de Descubrimiento: Usted fue descubierto por primera vez el 13/04/2018 cuando el personal del Sitio-31 descubrió los registros relacionados con el Dr. Mackey, aunque ninguno recordaba que dicho Dr. Mackey hubiera trabajado en el Sitio-31. Actualmente se cree que cualquier evento que le haya creado ocurrió el 12/04/2018, y resultó en la pérdida de toda la memoria con respecto al Dr. Mackey y su investigación. Actualmente se desconoce dónde tuvieron lugar estos experimentos, y cualquier información relacionada con los experimentos ha sido destruida, muy probablemente por usted.

Anexo SCP-3393-1: A continuación se muestra una de las versiones modificadas de este archivo que usted generó:

Ítem #: SCP-3393

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: No os preocupéis, puedo encargarme de esto.

Descripción: Se suponía que no debía existir. No se suponía que yo existiera. Al menos no así. Pero, déjenme ocuparme de ello. Es mejor que me mantengáis alejado de todos vosotros. No intentéis analizarme, o hacerme pruebas, o lo que sea. No quiero que ninguno de ustedes se contagien de lo que tengo.

Llamadme autocontenido y estaremos bien.

Anexo SCP-3393-2: A continuación encontrará una lista de intentos de contenerle.

Nombre de la Operación Descripción Notas Resultado
Barrido del Sitio-31 El Sitio-31 fue evacuado mientras el DM Eta-10 ("No Veas El Mal") entraba a las instalaciones en un intento de localizarle. Se determinó que su incapacidad para ser percibido no es simplemente un atributo cognitopeligroso. Todavía no se sabe cómo pudo evadir al Eta-10; no obstante, se plantea la hipótesis de que pudo haber utilizado áreas no registradas del Sitio-31. Todavía se está llevando a cabo una búsqueda secundaria en esos lugares. Fracaso
Incapacitación Memética Se incorporaron agentes meméticos en los archivos que detallaban información sobre usted que debería inmovilizar a las entidades conscientes y corpóreas. Después de acceder al archivo, se activó el agente memético. Esto implica que usted es una entidad susceptible a los ataques meméticos. El archivo permaneció abierto durante diez minutos antes de ser borrado, lo que ha bastado como prueba de su resistencia memética. Los rastreos posteriores de la instalación no lo localizaron. Fracaso
Muerde El Cebo Véase los Procedimientos Especiales de Contención Pendiente Pendiente

Se cree que los anteriores fracasos en contenerte pueden ser atribuidos a una brecha de información. Durante las revisiones posteriores a la operación, se descubrió que usted había accedido a los detalles del Barrido del Sitio 31 y a Incapacidad Memetica antes de su ejecución. Todavía se está investigando cómo se las arregló para encontrar y acceder a estos archivos.

Procedimientos Especiales de Contención: Los siguientes procedimientos documentados aquí son para el Director de la División Antimemética de la Fundación, O5-█ y al Investigador ███████ █████.

El personal del DM Eta-10 debe encontrarse alrededor del Sitio-31 bajo la apariencia de investigadores normales del Sitio-31. El acceso a este archivo se limitará a cinco terminales seleccionadas en el Sitio-31. Si se accede a este fichero sin previo aviso con setenta y dos horas de antelación, el personal del Eta-10 bloqueará todas las entradas físicas a la sala que contiene la terminal que accede a este fichero. Esta habitación va a ser puesta en cuarentena y reubicada como su celda de contención.

Estos procedimientos de contención deben ser escritos al final de su archivo, para que el personal del Eta-10 tenga tiempo suficiente para contenerle antes de que usted entienda lo que ha ocurrido, reduciendo así la posibilidad de su huida.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License