SCP-3365

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x
11aaEagle2.jpg

SCP-3365-1

Ítem #: SCP-3365

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3365 ha de mantenerse en una recámara grande en el Sector de Contención de Vacío del Sitio-15 en todo momento, accesible por medio de una esclusa de aire que se sellará cunado no se esté investigando a SCP-3365. Todo el aire en la recámara de contención debe ser removido si se van a abrir las escotillas de SCP-3365. Las compuertas neumáticas extra se sellarán en los pasillos cercanos a la recámara de SCP-3365, en el caso de una brecha en su casco. Todos los investigadores que deseen acceder a SCP-3365 deben entrar en la recámara de contención por medio de la esclusa de aire y vestir un traje ambiental presurizado (TAP). Todas las fuentes de llamas tienen prohibido el acceso a SCP-3365 o su recámara de contención. Ambas escotillas de SCP-3365 deben cerrarse antes de que cualquier investigador salga de la recámara. Todas las imágenes satelitales que muestren a SCP-3365-1 debe ser editadas para removerlo visualmente.

El DM Tau-95 "Moonwalkers" debe ser desplegado en el caso de que ocurra un accidente en la contención de SCP-3365 o SCP-3365-1.

Descripción: SCP-3365 es un Módulo de Excursión Lunar de la NASA, previamente localizado dentro de un almacén abandonado en ████████, Florida. Su exterior tiene el tamaño y especificaciones exactas de los módulos lunares utilizados durante el programa Apollo, excepto que posee daños menores debido a su largo tiempo de abandono. Todas las instancias de las palabras "NASA", "Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio", "Estados Unidos" y "[DATOS BORRADOS]" han sido removidas manualmente o han desaparecido. Los tanques de combustible están constantemente vacíos y ningún combustible es capaz de ingresar. El interior del módulo también es equivalente en apariencia a los módulos originales, excepto que poseen una segunda puerta de salida al otro lado de la entrada.

Atravesar esta segunda escotilla conduce a la superficie lunar, saliendo a través de un módulo lunar con el mismo aspecto que SCP-3365, pero sin ningún daño exterior. Este módulo es referido como SCP-3365-1. La superficie lunar cercana tiene una bandera estadounidense plantada en el suelo y un Vehículo Lunar Rover con energía aparentemente ilimitada. Las imágenes por satélite sugieren que SCP-3365-1 se encuentra en el Mare ███████████ o Mar de █████████. Tres esqueletos humanos, así como instrumentos de pruebas, se encuentran en la superficie lunar cercana, dos de los cuales fueron encontrados vistiendo un traje espacial A7L Apollo/Skylab, mientras que el otro llevaba puesta una bata de laboratorio con el logo de la NASA bordada en el bolsillo delantero junto con el nombre R█████ L███████ cosido debajo de dicho logo.

Anexo-3365-1: El ██/██/██, antes de que se establecieran los procedimientos de contención actuales, el Dr. W██████ ingresó a SCP-3365 para investigar a SCP-3365-1 y la superficie lunar. Aparentemente, por accidente, el Dr. W██████ abrió ambas escotillas dentro de SCP-3365. Esto permitió el paso del aire del Sitio-15 al vacío lunar, causando la descompresión del Ala-D del Sitio-15 hasta que se detuvo mediante el bloqueo de emergencia, sellando todas las entradas del Ala-D. El DM Tau-95 fue desplegado vistiendo trajes ambientales presurizados para sellar las escotillas de SCP-3365.

SCP-3365 fue, entonces, transladado rápidamente a su ubicación actual y se actualizaron sus procedimientos de contención.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License