SCP-3362
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-3362

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: PROCEDIMIENTOS DE CONTENCIÓN INACTIVOS DESDE EL 25/07/2018

Fuera de las pruebas regulares, SCP-3362 debe estar contenido en un casillero de objetos estándar. Deben colocarse contramedidas biológicas y meméticas para restringir el acceso a Supervisores Nivel 3 o manipuladores aprobados

Una vez a la semana, un miembro del personal Clase-D debe ser seleccionado para ver SCP-3362. El proceso de selección debe incluir una revisión de trasfondo para asegurarse que el sujeto no tenga lazos con cualquier Grupo de Interés, grupos del crimen organizado, o cualquier otro grupo en el que podrían tener una posición de autoridad. Debe presentarse la proyección de SCP-3362 bajo la apariencia de una prueba; para facilitar esta ilusión, se le debe mostrar a los sujetos una copia no anómala de It’s a Wonderful Life1 y dárseles la instrucción de notar cualquier diferencia entre esta y SCP-3362.

La observación de esta prueba debe tomar lugar en salas de vigilancia colocadas apropiadamente para que el personal no pueda hacer contacto visual de cualquier tipo con la pantalla mostrando a SCP-3362. Como una precaución, solo los asistentes de investigación que cumplan con las siguientes condiciones tienen permitido supervisar las pruebas:

  • Tiene un nivel de autorización de Nivel 1 o menos.
  • Tiene un salario menor a 65 000 mensuales.
  • Está subordinado al Investigador Evereds, quien se entiende es un subordinado de directo de SCP-3362-1.

Debe mantenerse una cadena de mando redundante para reducir el impacto de un Incidente Eta. El Supervisor de CCMP de SCP-3362, actualmente el Dr. Jack Simpson, es considerado el superior de SCP-3362-1. Un “Director de CCMP” redundante debe ser considerado superior del Dr. Simpson, un “Director de Materiales” es considerado superior del Director de CCMP, y el Líder de Proyecto/3362 es considerado superior al director del Director de Materiales. Después de un Incidente Eta, el Director de CCMP será degradado a Supervisor de CCMP, el Director de materiales será degradado a Director de CCMP y un nuevo miembro del personal de la Fundación debe ser seleccionado para tomar la posición de Director de Materiales.

La instancia actual de SCP-3362-1 es el Dr. Laurel Sheperd, quien mirara a la audiencia y dará la señal de "OK" estándar en todo momento. Cualquier desviación mayor en el comportamiento debe ser reportada al Supervisor de CCMP.

Descripción: SCP-3362 es una cinta de VHS de la película de 1946 It’s a Wonderful Life. Es físicamente idéntica a cualquier cinta no anómala.

Las propiedades anómalas primarias de SCP-3362 se manifiestan cuando es visto. SCP-3362-1 es un individuo que aparece en las proyecciones de SCP-3362. SCP-3362-1 es capaz de interactuar con la escena, aunque no se ha reportado ninguna desviación en el dialogo o trama, Está confirmado que SCP-3362-1 está consciente y completamente enterado de su situación.

Los efectos anómalos secundarios de SCP-3362 se activan cuando es visto por un sujeto humano. Si el sujeto es de una condición socioeconómica o política mayor que SCP-3362-1, desaparecerán espontáneamente de cinco a cuatro horas después de la primera proyección de SCP-3362. En proyecciones subsecuentes el sujeto que desapareció reemplazara a SCP-3362-1. En dos a cuatro horas después de esta desaparición, la instancia anterior de SCP-3362-1 reaparecerá en la vecindad de la antigua ubicación de la nueva instancia de SCP-3362-1.

Los efectos anómalos terciarios de SCP-3362 se activan cuando no es visto por algún sujeto humano en un periodo de un mes. Después de este punto, un Incidente Eta ocurrirá. SCP-3362 perderá sus propiedades anómalas y el superior de SCP-3362-1 en el momento del Incidente Eta desaparecerá. De los medios visuales poseídos por el supervisor, uno se volverá la nueva instancia de SCP-3362. Debe notarse que la instancia anterior de SCP-3362-1 no reaparecerá después de un Incidente Eta.

Se cree, que siguiendo los Incidentes Eta, SCP-3362 tiende a reubicarse en películas Navideñas anteriores 1980.

Anexo: Historia y Descubrimiento

SCP-3362 fue originalmente recuperado después de la desaparición del Sr. Sherrams, un oficinista de la corporación Adacron. Después de su desaparición, el Oficial Williams tomo la instancia original de SCP-3362, que se cree era un cinta VHS de El Especial Navideño de Star Wars, y eventualmente la vio el mismo, volviéndose la siguiente instancia de SCP-3362-1. Se especuló que las desapariciones estaban relacionadas y el Departamento de Policía de la Vegas comenzó a investigar este fenómeno.

Apropiadamente un mes después del inicio de la investigación el Detective Sheryl se reportó como desaparecido mientras investigaba una pista potencial. Esto se interpretó como una acción intencional de los responsables por las desapariciones, y los activos de Sheryl fueron requisados como evidencia.

La Fundación fue alertada de la presencia de SCP-3362 cuando el jefe de policía del Departamento de Policía de Las Vegas vio SCP-33622 durante el curso de la investigación y se volvió sujeto a los efectos anómalos secundarios, resultando en su desaparición espontanea. El DM Gama-7 (“Maniobras Distractivas”) administró amnésticos a todos los civiles y oficiales apropiados y confisco las cintas de seguridad del evento.

Pruebas subsecuentes revelaron las propiedades anómalas de SCP-3362. Sin embargo debido al manejo inapropiado durante las pruebas, el Dr. Redmond se volvió el sujeto SCP-3362-1.

Anexo: Incidente 3362-8

Una brecha de contención catastrófica en el 09/05/2008 causó que el Sitio-45 se volviera inaccesible por varias semanas. Durante este periodo de tiempo, SCP-3362 llevo a cabo un Incidente Eta, llevando a la desaparición del Dr. Carrion, un supervisor de Nivel 2 monitoreando las pruebas de varios objetos SCP, y la reubicación de SCP-3362 a una cinta VHS de Frosty el Muñeco de Nieve. SCP-3362 ha sido reubicado al Sitio-49 de Clasificación Seguro, debido a la baja probabilidad de una brecha de contención.

Anexo: Incidente 3362-9

Después de una proyección programada de SCP-3362, D-4578 desapareció espontáneamente. Las pruebas con D-5572 confirman que D-4578 se había vuelto la siguiente instancia de SCP-3362-1.

Una revisión de trasfondo posterior de D-4578, reveló que tenía conexiones a la Mafia Americana, y durante su tiempo con el grupo, había amasado una cantidad de influencia y riquezas sin obligaciones fiscales considerables.

Debido a la falta de cooperación de la Mafia Americana en la contención de SCP-3362, se permitió que ocurriera un Incidente Eta con propósitos de experimentación. Sin embargo, la siguiente instancia de SCP-3362-1 fue el Director Claras de la Coalición Oculta Global, quien se determinó más tarde, tenía conexiones con la Mafia Americana.

La Coalición Oculta Global después descubrió a SCP-3362 e intentó destruirlo. Sin embargo, esto causo un Incidente eta inmediato que causo la Desaparición del Dr. Grayson, un director del departamento PHYSICS de la COG. La Fundación entonces compro a SCP-3362, ahora una cinta VHS de It’s a Wonderful Life, de la COG por una suma de 50 000 dólares americanos.

ANEXO ESPECIAL 3362.1: Incidente 3362-Omega