SCP-336
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-336

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención : A SCP-336 se le debe proporcionar una habitación de 6m x 6m de tamaño, con un mantenimiento regular. Este mantenimiento, así como todas las demás tareas que requieren contacto directo con SCP-336, se llevarán a cabo exclusivamente por personal femenino. SCP-336 puede realizar solicitudes relacionadas con muebles o artículos, sin embargo, la aprobación de estas solicitudes depende de la cooperación de SCP-336 con el personal y con sujeción a la aprobación del jefe de los investigadores del proyecto. Las solicitudes de acceso a elementos anómalos o peligrosos deben ser negados.

Un dispositivo modulador de voz, montado sobre la boca de SCP-336, debe ser comprobado y mantenido por personal de nivel 0 semanalmente. El modulador puede ser desbloqueado con una combinación de seis dígitos proporcionado para personal de nivel2 y más alto para el propósito de realizar pruebas a SCP-336. En caso de fallo del dispositivo o desactivación involuntaria, los procedimientos de clausura locales deben ser respetados hasta que SCP-336 sea aislada.

Descripción: SCP-336 aparenta ser una mujer humana de piel pálida de ascendencia árabe o del Medio Oriente en sus años veinte. SCP-336 mide 1,73 m (5 pies, 8 pulgadas) de altura y pesa 68 kg (150 libras) de acuerdo su último examen físico. No requiere dormir o sustento alguno, y no parece verse afectada por el envejecimiento o por enfermedades de cualquier naturaleza. Es anatómicamente humana con la excepción de las irregularidades dérmicas a lo largo de los muslos y las pantorrillas, que parecen estructuralmente similar a escamas de reptiles.

SCP-336 se comporta impasible y distante con respecto a los seres humanos y demuestra un comportamiento muy introvertido. El sujeto es muy inteligente y analítico, habiendo obtenido 95% o más en la mayoría de las pruebas de inteligencia. Una mejoría notable en su actitud se ha observado cuando SCP-336 utiliza un espejo, ya que se ha notado que el sujeto puede ser altamente narcisista, y tiene una tendencia a pasar largos periodos de tiempo admirando su reflejo.

Los sujetos humanos expuestos directamente a las vocalizaciones sin modulador de SCP-336 experimentan de uno a dos efectos en función de la presencia del cromosoma Y en el genoma del sujeto. Los sujetos que carecen de un cromosoma Y y que poseen sistemas reproductivos sanos experimentan infertilidad inexplicable. La duración de esta infertilidad varía, pero es directamente proporcional a la duración de la exposición.
Los sujetos con un cromosoma Y experimentan una anomalía separada que se presenta después de 2-3 horas de exposición a la voz de SCP-336. Durante el próximo ciclo regular de sueño del sujeto afectado, entrara inmediatamente en un coma de 6 a 8 horas de duración en lugar del descanso normal. A lo largo de este coma, aproximadamente 100 gramos de tejido no esencial (por lo general de la caja toráxica) se separará del sujeto sin problema y de forma inexplicable aumentara de masa, se transformara en un ejemplar de plena madurez (SCP-336-1) antes del que sujeto despierte.

Los ejemplares SCP-336-1 son diversos organismos femeninos adultos formados a partir de elementos anatómicos seleccionados aparentemente al azar a partir de dos o más vertebrados no relacionados genéticamente. 90% de los casos incorporan elementos de dos o más de las siguientes especies: Homo sapiens; fasciata Aquila (Águila perdicera); Vipera ammodytes (Serpiente de arena), Panthera leo persica (León asiático); Bos primigenius (Uro - extinto), Equus ferus del przewalskii (Caballo salvaje mongol), y una subespecie no identificados de Capra aegagrus (Cabra montés salvaje). Los resultados actuales sugieren que la composición genética del sujeto afectado se correlaciona directamente con la composición del correspondiente ejemplar , la investigación está en curso. La mayoría de estos híbridos no son anatómicamente viables y típicamente expiran en un plazo de dos semanas. Los casos que sobreviven son irracionalmente violentos y no muestran evidencia de una inteligencia superior.

SCP-336 ha demostrado cierto desdén por los ejemplares SCP-336-1, y se ha mostrado renuente a hablar tanto sobre los organismos como los medios para su creación. Como SCP-336 ha sido cooperativa con el personal de la Fundación, se desconoce la razón de este comportamiento.

Anexo 336-01: Experimentaciones recientes han identificado una irregularidad en los efectos en sujetos cuyos cromosomas Y presentan el haplotipo inter-modal de Cohen. Los casos de SCP-336-01 formados a partir de estos sujetos son exclusivamente Homo sapiens, sin anatomía hibrida. Además, estos casos demuestran la inteligencia y el conocimiento innato limitado, incluyendo el hablar con fluidez en el idioma nativo del sujeto. Dos de estos casos se han mantenido para el estudio a largo plazo.