SCP-3349
Puntuación: +5+x

SCP-3349-1.jpg

SCP-3349 en un papel de ECG1 estándar. Se han señalado las manifestaciones.



Ítem #: SCP-3349

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Los individuos afectados por SCP-3349 deben ser hospitalizados indefinidamente bajo cuidados rutinarios en las instalaciones de Cuidados Agudos a Largo Plazo de la Fundación, para no volver a exponer a SCP-3349 a los médicos civiles y a la comunidad médica en general. Los informes de los casos deben ser interceptados por los agentes de campo, quienes deben utilizar a discreción amnésticos Clase A.

La actividad cardíaca de los pacientes ingresados con SCP-3349 debe ser monitorizada en todo momento mediante una unidad de telemetría centralizada, atendida de forma continua por dos empleados en turnos de 12 horas. Los casos de SCP-3349 deben ser comunicados por el personal administrativo al personal de enfermería con rapidez a través de una línea telefónica directa. Las manifestaciones eléctricas del SCP-3349 deben ser registradas cuando sea posible, y las impresiones deben ser catalogadas tanto en el registro analógico como en el electrónico del paciente.

A partir de 1941, SCP-3349 ha sido activamente eliminado de la comunidad médica civil y de la literatura, inicialmente por los esfuerzos del Destacamento Móvil Gamma 5 ("Arenques Rojos"), y desde entonces por la adquisición y oscurecimiento global de los estudios de casos por la DEA.

Descripción: SCP-3349 es una arritmia cardíaca no mortal que tiene una incidencia del 42.8% tras una secuencia específica de administración de fármacos por vía intravenosa:

  • Un goteo de 150 mg de amiodarona por vía intravenosa (en infusión durante 15 minutos).
  • 1 g de infusión de magnesio por vía intravenosa (en infusión durante 1 hora).
  • 1 ampolla de bicarbonato sódico (en infusión durante 3-4 minutos).
  • 0.1 mcg de epinefrina por vía intravenosa (dosis inmediata).

SCP-3349 no es constante y aparece periódicamente en el individuo afectado con un promedio de nueve ocurrencias por día, con una duración media de tres minutos por ocurrencia. Subjetivamente, los pacientes informan que se sienten reconfortados, eufóricos y con ganas de vivir. Objetivamente, SCP-3349 produce un pulso central y periférico "fluctuante" a la palpación, a menudo descrito como táctilmente similar a un ronroneo de Felis catus (gato doméstico común), y que puede ser escuchado con un estetoscopio, las descripciones clínicas también citan el ronroneo de un Felis catus.2

En el electrocardiograma, las manifestaciones de SCP-3349 muestran puntos en común con las formas de onda de las vocalizaciones humanas. Las señales de audio reconstruidas espectrográficamente3 basándose en las firmas eléctricas de SCP-3349 producen varias entonaciones de risas, lamentos y habla similares a las humanas (Véase "Datos de Audio" más abajo). También se ha informado de emisiones auditivas parecidas al ronroneo de un Felis catus.

SCP-3349 es incurable y es resistente a la desfibrilación a 200, 300 y 360 julios. No se conocen factores desencadenantes o atenuantes en relación con SCP-3349, aparte de la mencionada inducción. A pesar de la actividad eléctrica errática, los pacientes permanecen estables, aunque algunos pueden experimentar cierta reducción de la tolerancia al ejercicio.


Datos de Audio



Anexo




Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License