SCP-334-J
Puntuación: +1+x
334j
Imagen parcial de la exploración de SCP-334-J

Item #: SCP-334-J

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza única de SCP-334-J, una contención total ha resultado imposible, aunque el acceso humano a SCP-334-j es, a nuestro entender, solo posible para la fundación, debido a nuestros recursos. Sin embargo, SCP-334-J debe ser patrullado una vez por semana para buscar señales de ocupación o uso por grupos de terceros, incluyendo cualquier grupo de interés como la insurgencia del caos o [DATOS BORRADOS]

Descripción: SCP-334-J es un "bolsillo" extra-dimensional en el espacio, a pesar de que es consistente con las leyes físicas de la tierra. SCP-334-J es interesante por que parece tener un bajo umbral de separación, o una débil frontera con otros planos de la existencia, incluido el nuestro; y el equivalente de una atmósfera negativa comprimida- resultando en numerosos pequeños e invisibles agujeros in nuestra dimensión, que dirigen a SCP-334-J. Por razones aun desconocidas, estos agujeros tienden a materializarse en interiores,, comúnmente en habitaciones y lavaderos. La presión negativa resulta en varios objetos arrastrados hacia SCP-334-J, por razones desconocidas estos objetos siempre son prendas de vestir, y mayormente calcetines o medias.

Se ha teorizado que mas del 80% de las casa civiles tienen estas pequeñas entradas a SCP-334-J, afortunadamente, los accidentes con SCP-334-j son infrecuentes.

La existencia de SCP-334-J era completamente teórica hasta [DATOS BORRADOS], cuando la fundación se decidió a investigar. SCP-███ fue reclutado, y acepto usar sus habilidades para localizar SCP-334-J.

Anexo: Todo el personal con el nivel de seguridad 2 deben leer el documento 334-J-42

Documento #334-J-42:

Registro personal del Dr. ███████████
Notas de la exploración-██ a SCP-334-J

…"Tenemos que asegurar la ayuda de SCP-███ para permitirnos acceder al agujero dimensional, y hemos decidido entrar a través del portal bajo mi cama. No puedo imaginar que encontraremos ahí dentro."…

"Mis asistentes, SCP-███ y yo llegamos a un enorme cuarto blanco, sin ventanas ni ninguna otra característica excepto el enorme rectángulo por el que entramos y, claro esta, una pila de calcetines! la montaña esta formada por calcetines de todos los colores y estilos que el hombre pueda imaginar, eran miles. una rápida inspección revelo calcetines deportivos, calcetines para niños, calcetines de dama, algunos recién lavado, otros pegados por la suciedad y ropa interior, pero muy de vez en cuando. A pesar del mal olor, decidimos seguir explorando. Mi secretaria esta tomando notas de la altura y la profundidad aparente de la pila."…

…"este lugar es verdaderamente remarcable. Las pilas se convierten casi en montañas, y cada tanto un solitario calcetín cae flotando del techo como un único copo de nieve y aterriza silenciosamente para aumentar el tamaño de la pila. el contenido de la pila parece ser ordinario, a pesar de que hemos encontrado varias anomalías, incluyendo [DATOS BORRADOS] aparentemente destinados a ser de varios cientos de metros."…

…"SCP-███ se esta poniendo nervioso, dice que vio movimiento en las colinas de mas abajo" … "confirmado por mi secretaria, también lo vio. ninguno fue capaz de dar una mejor descripción. A pedido de ellos, he decidido regresar al punto de origen"…

…"Desafortunadamente, mi secretaria, la señorita ████████, quien paso muchos y sufridos años conmigo, fue devorada por los recién descubiertos habitantes de la zona. Ella estaba detrás de SCP-███ y de mi cuando oímos un grito terrible, y nos dimos vuelta para verla ser arrastrada por la cabeza hacia un remolino de lana y algodón. sus medias de nailon salieron despedidas en el proceso, y rápidamente fueron atrapados por dos fibrosos tentáculos que los llevaron al remolino. Sus huesos blanqueados fueron depositados en una pila cercana y "Jeffy" y yo decidimos unánimemente que la mejor opción era salir rápidamente del área."…

…"mientras estas pilas siguen transformándose a nuestro alrededor, y considerando que este es nuestro susto mas reciente solo esperamos que no sigan reaccionando con hostilidad"…

…"En retrospectiva,esto podría haber sido una mala idea."

Después de [DATOS BORRADOS], mas exploraciones a SCP-334-J no están permitidas sin la autorización del mando 05. Clasificación a euclid pendiente. Estudios sobre las anomalías registradas, principalmente "calcetines carnívoros" (la forma de vida que evoluciono en la dimensión) están en curso en este momento.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License