SCP-3333
Puntuación: +4+x
b.jpg

Atalaya forestal de Fremont. La entrada a SCP-3333 está situada en la esquina superior derecha.

a.jpg

Atalaya forestal de Fremont.

Ítem #: SCP-3333

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La trampilla que lleva a SCP-3333 debe permanecer cerrada en todo momento. Al menos un operativo debe permanecer apostado bajo SCP-3333 permanentemente para evitar cualquier entrada o salida. La puerta a SCP-3333 debe ser examinada diariamente para detectar signos de deterioro.

El DM Lambda-1 (“Demonios de Maxwell”) ha sido creado y desplegado para asistir en la contención de SCP-3333.

Procedimientos de Contención Revisados 02/04/2039.

Descripción: SCP-3333 es una anomalía especial localizada en la atalaya forestal de Fremont, en la Reserva Nacional del parque Nacional del Mt. Ranier, estado de Washington, EE.UU.

Se accede a SCP-3333 a través de una escalera de mano y una trampilla en el techo de la atalaya de Fremont. Trepar por la escalera lleva a una copia idéntica de la atalaya forestal de Fremont. Esta copia dispone de una escalera idéntica y su correspondiente trampilla, la cual dirige a las subsiguientes copias de la atalaya de Fremont.

La topología que rodea a SCP-3333 es idéntica a la que rodea la atalaya de Fremont. Sin embargo, no se observa ninguna planta, animal o humano con vida.

Las iteraciones sucesivas de SCP-3333 se elevan en altitud respecto a la atalaya original. Las escaleras que dirigen a estas iteraciones se extienden en una distancia proporcional hasta el suelo.

SCP-3333 fue descubierto tras la restauración de la atalaya de Fremontque precedió a un episodio de actividad volcánica en las proximidades del Monte Rainier. El origen de SCP-3333 es desconocido: ningún miembro de los servicios del parque implicados en la restauración de la atalaya fueron responsables de la construcción de la entrada a SCP-3333.

En el momento de su descubrimiento, la trampilla a SCP-3333 estaba cerrada con candado. Se forzó la trampilla para acceder a SCP-3333. No se ha encontrado llave.

Anexo 3333.1: Exploración I

Anexo 3333.2: Exploración II

Anexo 3333.3: Exploración III

Anexo 3333.4: DATOS SELLADOS