SCP-3323
Puntuación: +3+x
12fQ2CK.jpg

Página de inicio de SCP-3323.

Ítem #: SCP-3323

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: En el transcurso de la próxima década, la Fundación introducirá miles de criptomonedas únicas en el mercado, creando una burbuja económica. A medida que se crean más criptomonedas, el valor de las "Lyvecoins" se devaluará, resultando eventualmente en la explosión de la burbuja de criptomonedas para el año 20██. Cualquier forma de criptomoneda que sobreviva debe ser adquirida por la Fundación y restringida contra la donación a SCP-3323.

Durante este proceso, el DM Kappa-10 ("Skynet") debe controlar toda actividad que mencione a "Better Lyves".

Descripción: SCP-3323 es una aplicación anómala para smartphones conocida como "Better Lyves". Si un sujeto humano cumple con ciertos requisitos, SCP-3323 se instalará automáticamente en el teléfono del sujeto, donde iniciará un Evento Lázaro. (Véase abajo). De lo contrario, SCP-3323 muestra un fondo que cambia rutinariamente, así como información sobre la propia aplicación, en particular, cómo donar a la aplicación. Sólo se pueden hacer donaciones a Better Lyves mediante alguna forma de criptomoneda.1

Un Evento Lázaro se inicia cuando un sujeto humano cumple con los siguientes requisitos:

  • Un sujeto humano se encuentra en el proceso de intentar suicidarse.
  • El sujeto está en posesión de un smartphone de cualquier marca.
  • El sujeto es capaz de contestar o hablar por teléfono.
  • El sujeto ha expresado activamente ideas suicidas en un período de cinco años.

SCP-3323 iniciará entonces una llamada telefónica, mostrando el número de teléfono "1-800-6██-3███". Los sujetos que contesten la llamada telefónica serán recibidos por un individuo que se identifica como Christian McMichaels (en adelante PdI-668). PdI-668 se presentará y tratará de persuadir al sujeto para que no se suicide. La mayoría de los sujetos que responden a la llamada telefónica de SCP-3323 sobreviven, a menos que los medios de autodestrucción sean irreversibles. Los intentos de rastrear las llamadas telefónicas realizadas por SCP-3323 ha fracasado, y actualmente se desconoce cómo es capaz de bloquear su señal.

El intentar llamar al 1-800-6██-3███". tiene como resultado que la PdI-668 responda, aunque no intente prevenir suicidios. Antes del 28 de septiembre de 20██, PdI-668 satisfacía la mayoría de las solicitudes sobre Better Lyves, su vida personal y cualquier otra información que la Fundación considerara útil.

Anexo: Transcripciones de SCP-3323


Anexo 3323-02:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License