SCP-332-VO
scp-332.jpg

Foto de SCP-332 tomada antes del incidente 332-A. Se desconoce la identidad del hombre que se encuentra al fondo de la foto.

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La Estación de Observación 55-b ha sido construida para monitorear y estudiar a SCP-332. Las cercas diseñadas para contener el efecto estacionario del SCP-332 han sido demolidas y reemplazadas por una estación de investigación dedicada a la observación del SCP-332 en su estado inactivo.

Cuando SCP-332 entra en su estado activo, todo el personal del sitio debe monitorear la duración e intensidad del sonido producido por SCP-332 desde las áreas de observación insonorizadas hasta el cese del estado activo. Los civiles afectados serán detenidos indefinidamente bajo la coartada de un brote de enfermedad infecciosa.

SCP-1833 ha sido puesto bajo observación constante en caso de cualquier alteración.

Descripción: SCP-332 es la banda de marcha de la Clase de 1976 de la Escuela Secundaria Kirk Lonwood, ubicada en el pueblo de [CENSURADO]-. La banda está compuesta por 30 humanoides, conocidos como SCP-332-1 a -30. Todas las 30 instancias de SCP-332 usan uniformes de banda de 1976, y tocan instrumentos fabricados antes de 1976. Las palabras "Sinfonía Síncope" han sido grabadas en cada instrumento.

Los individuos dentro de SCP-332 no muestran un comportamiento humano normal, y se mantendrán firmes en el centro del antiguo campo de fútbol americano de la Escuela Secundaria Kirk Lonwood. Ocasionalmente, se ha sabido de instancias individuales de SCP-332 que de repente comienzan a luchar contra una fuerza invisible antes de regresar a su postura normal. Se desconoce la razón de este comportamiento. Ninguna instancia de SCP-332 ha intentado comunicarse con el personal de la Fundación. Las instancias de SCP-332 no parecen sentir hambre, dolor o sufrir de exposición a los elementos, y se observó que han permanecido en el mismo lugar por más de 30 años.

Una vez cada 48 horas, SCP-332 entrará en estado activo. Mientras esté activo, SCP-332 realizará una rutina de marcha. La música interpretada por SCP-332 varía, pero consiste principalmente en composiciones de desfiles populares entre 1967 y 1976. Los sonidos producidos por SCP-332 tienen un volumen consistente en toda la zona activa, con el sonido desvaneciéndose abruptamente fuera de esa zona.

Si un sujeto es capaz de escuchar la música interpretada por SCP-332, intentará obtener cualquier instrumento cercano a él y se unirá a SCP-332 para tocar. Los sujetos afectados de esta manera (de aquí en adelante conocidos como SCP-332-B) reportarán altas cantidades de ansiedad si no pueden obtener un instrumento musical dentro de los 10 minutos de estar bajo el efecto de SCP-332. Si no pueden unirse al SCP-332 en 10 minutos, caminarán con la banda y comenzarán a simular un instrumento mientras marchan con la banda, e intentarán replicar el sonido que produce SCP-332 con su voz. Las instancias de SCP-332-B que se unen a SCP-332 marcharán y jugarán hasta que se desmayen por agotamiento o hambre, momento en el cual serán pisoteadas por otras instancias de SCP-332-B y SCP-332. Por cada diez instancias de SCP-332-B que se unan a SCP-332, el área de efecto aumentará en 300 metros. Este radio de efecto se expandirá hasta que todas las instancias de SCP-332-B sean terminadas o incapacitadas, momento en el cual el estado activo de SCP-332 cesará inmediatamente.

SCP-332 fue contenido después del Incidente 332-A, el incidente durante el cual SCP-332 fue activado inicialmente. Desde el momento en que fue activado hasta que fue desactivado por los agentes de la Fundación, el Incidente 332-A provocó la muerte del 40% del personal y los estudiantes de la Escuela Secundaria Kirk Lonwood. La escuela fue cerrada bajo el pretexto de que había sido dañada por el fuego, con estudiantes, locales y sobrevivientes recibiendo amnesticos de Clase-B. El 19/7/1976 se logró la contención exitosa de SCP-332, con una clasificación de Euclid.

Anexo 332-B: Transcripción del Incidente 332-A.

Durante las operaciones iniciales de limpieza después de la contención de SCP-332, una cámara de 16mm fue descubierta fuera de lo que sería la ventana del primer piso de la Escuela Secundaria Kirk Lonwood. La transcripción de este video, aunque muy corrupta, es el único registro del incidente 332-A.