SCP-3312
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-3312

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los rastreadores web de La Fundación deben monitorear todas las redes sociales en busca de signos de SCP-3312, incluyendo las plataformas de subida de vídeos, bases de datos en la nube, y fotos de chat. Los links, urls, y publicidad relacionada a SCP-3312 deben ser neutralizados bajo el protocolo RR-113. Todos los contactos con miembros de AEF deben ser registrados para referencias futuras.

A los individuos afectados por SCP-3312 se le deben administrar amnésticos Clase-B bajo la condición de que estén en la Etapa 3 o anteriores. A los individuos en la Etapa 4 y 5 se les deben administrar amnésticos Clase-A. Los individuos depredadores en la Etapa 6 han de ser contenidos en el Sitio-990. Todos los individuos que experimenten etapas no descubiertas más avanzadas que la Etapa 6 deben ser detenidos y llevados al Sitio-990 para su estudio.

Descripción: SCP-3312 es un agente memético que existe bajo la falsa identidad del sitio web de un fan, e induce en humanos una compulsión por consumir productos, vídeos, y cualquier contenido relacionado a varios fandom (esto se detalla más abajo). Se sabe que SCP-3312 se originó en el grupo emprendedor amateur "Acelera El Futuro", de ahora en adelante referido como "AEF". (Consulte el Registro Grabado-16/08 y los registros en curso).

Los intereses actuales de AEF se han involucrado con la comunidad de entusiastas de los animales antropomórficos, más comúnmente conocidos como "fandom furry". Los intereses previos afectados por el agente memético incluyen los cómics de marca ██████, dibujos animados producidos por ██████ █████████, y [CENSURADO].

Desde el 07/05/201█, SCP-3312 se ha adaptado para convertirse en un infopeligroso con el estilo de un sitio web centrado en la comunidad furry1. El contenido del sitio web tiene un efecto memético idéntico al sitio en sí.

La forma actual de SCP-3312 afecta a un individuo en seis etapas y solo puede afecta a individuos sin participación previa en la comunidad furry2. Cabe a destacar que SCP-3312 evoluciona de un agente memético compulsivo a un agente afecta-mentes más allá de la Etapa 4.

Etapa 1: Tras la exposición a SCP-3312, los individuos afectados comenzarán a demostrar un gran interés por los personajes antropomórficos en los principales medios de comunicación, incluidos, entre otros, mascotas de marcas, dibujos animados, personajes de videojuegos, y los personajes en cajas de cereales. Los efectos compulsivos de SCP-3312 se han revertido sin efectos secundarios en el 82% de los casos de Etapa 1.

Los primeros individuos que se encontró fueron afectados por la Etapa 1 fueron descubiertos el 8/11/██. Poco después, los rastreadores web de La Fundación descubrieron el historial de una sala de chat utilizada por AEF.

Etapa 2: Los individuos afectados comenzarán a participar en la comunidad furry, a veces haciendo contribuciones a la misma, incluyendo la creación de un personaje animal antropomórfico diseñado para representarse a sí mismo (una "fursona"), arte digital y/o tradicional sobre animales antropomórficos, participando en juegos de rol en foros que involucren a su personaje(s) mencionado anteriormente. Los individuos en la Etapa 2 son indistinguibles de los miembros no-anómalos del fandom furry. Cabe a destacar que los personajes creados por los individuos en la Etapa 2 son muy similares al creado por el miembro "olliefox" de AEF.

Etapa 3: Los individuos afectados buscarán activamente a usuarios de Internet que compartan abiertamente su opinión negativa sobre la comunidad furry y les presentarán a SCP-3312. La propagación de SCP-3312 aumentará exponencialmente cuando lo compartan individuos en la Etapa 3. Los individuos en la Etapa 3 dedicarán la mayoría de su tiempo en Internet al sitio web de AEF.

La participación de los individuos en la Etapa 3 en la comunidad furry alcanzará rápidamente niveles de obsesión. Los comportamiento notables de ciertos individuos en la Etapa 3 se han registrado como se muestra a continuación:

Observaciones notables de ciertos individuos en la Etapa 3 registradas a continuación:

- Creación de varias cuentas exclusivamente dedicadas al 'role-playing' en varias redes sociales.

-Compra de ███ disfraces animales de un costo promedio de $██,███

- Presentación de SCP-3312 a ███ individuos mediante publicaciones en foros.

- Intentos insistentes por contactar con el miembro de AEF "olliefox"3

- Intento de creación de un partido político basado en los deseos de los miembros de la comunidad furry, incluyendo el derecho a vestir disfraces de animales en un ambiente de trabajo formal, la propuesta de una fiesta nacional con temática animal y un debate continuo entre la legalización o la prohibición de "awoo".

- ██ arrestos registrados después de una redada en un lugar conocido por realizar fiestas que involucran a la comunidad furry; los cargos incluyen perturbación de la paz, posesión y tráfico de drogas, vandalismo, y secuestro.

- ██ instancias de adoctrinamiento de culto en convenciones de entusiastas locales y eventos de disfraces; las prácticas de culto incluyen el sacrificio de [CENSURADO] para "volverse más cercano a ██████"; 6 individuos han sido hospitalizados por daños físicos y psicológicos no directamente relacionados a SCP-3312.

Cerca del 60% de todos los cambios conocidos en la Etapa 3 ocurrieron el 25/9. En los días previos, se descubrieron varios registros más.

Etapa 4: El desarrollo del comportamiento desevoluciona en conjunto con una comunicación verbal cambiante. Todas las instancias registradas han asumido el papel de un niño preadolescente durante esta etapa. Los individuos en la Etapa 4 no podrán atender adecuadamente sus necesidades y necesitarán de ayuda ajena para poder tomar decisiones sustentables4.

La Etapa 4 induce una devoción completa por la comunidad furry y, en todos los casos, ha alterado negativamente las relaciones entre los individuos afectados y sus finanzas, interacciones sociales, empleo, relaciones familiares, y su situación de vida en general. Varias entrevistas realizadas a las familias de individuos afectados han revelado que la comunicación entre ellos cesará abruptamente al avanzar a la Etapa 4, ahora considerando que la comunidad furry es su "verdadera" familia, y solo comunicándose con aquellos que fomenten sus comportamientos.

Las condiciones de vida de los individuos en la Etapa 4 se consideran no aptas para ningún ser humano. Los afectados experimentarán un rápido estado de dilapidación debido a la falta de voluntad de atender cualquier otra cosa que no tenga relación a SCP-3312, incluyéndose a ellos mismos. Se ha observado que los comportamiento inducidos son similares con los de víctimas de trastornos graves de acaparamiento. El 55% de las personas en la Etapa 4 han experimentado su desalojo y/o falta de vivienda debido a su descuido personal y de sus posesiones.

Etapa 5: Los individuos afectados sufrirán la ilusión de que ellos mismos son su personaje antropomórfico y perpetuarán esta ilusión por todos los medios necesarios. El rechazo por parte de la comunidad no-anómala a estos individuos inicia en esta etapa, y los individuos afectados se apoyarán mutuamente. Los comportamientos notables de ciertos individuos en la Etapa 5 han sido registrados como se muestra a continuación:

- Fracaso en el coito entre un individuo en la Etapa 5 y █ animales depredadores en el zoológico ██████████ en Indiana, resultando en lesiones en los presentes.

- La terminación de Annabelle Y█████ en la Fábrica █████ ████ tras una situación con rehenes que involucró a █ empleados mientras se proclamaba a sí misma ser "la real ███████, la Leopardo".

- ██ suicidios por impacto descendente, específicamente de individuos en la Etapa 5 que se identificaban a sí mismos como organismos alados.

- ████ muertes por enfermedades relacionadas al calor, el 96% de las cuales ocurrieron mientras los individuos afectados vestían un traje de animal.

- Asalto público al miembro de AEF "olliefox"

- ██ muertes por armas de fuego como protesta por la prohibición de disfraces de animales en 12 parques.

Los siguientes registros fueron recuperados después del incidente de Annabelle Y█████.

Etapa 6: Los individuos afectados experimentarán una pérdida total de sus funciones cognitivas superiores y una regresión a las conductas instintivas exhibidas por el animal en el que se basa su personaje personal. Todas las características de su personalidad previa serán destruidas por SCP-3312. Sin embargo, los individuos afectados continuaran poseyendo habla humana, aunque caracterizada por pronunciaciones infantiles y tono agudo. Los resultados de las pruebas han llevado invariablemente a que sus vocalizaciones se puedan comparar con las de animales, en lugar de un habla humana procesada.

Los individuos depredadores en la Etapa 6 son muy agresivos tanto con las personas afectadas como las no afectadas, y matan indiscriminadamente. Hasta la fecha, ningún individuo en la Etapa 6 ha demostrado reconocer a aquellos con los que ha interactuado previamente.

El siguiente registro es la transcripción del vídeo de una redada llevada a cabo por el DM-S-88 ("Control de Animales") en la residencia de Michael Perry en ████████, Oklahoma, identificado por La Fundación como el miembro de AEF "MPerry". Las imágenes fueron recuperadas de la cámara en el pecho de S-88-Noviembre.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License