SCP-3309
Puntuación: +9+x

AVISO DEL DEPARTAMENTO DE PATAFÍSICA

El archivo que está a punto de leer, 'SCP-3309', describe una anomalía narrativa impredecible que se cruza con múltiples capas subnarrativas. Es necesaria la inoculación narrativa, ya que este documento contiene varios riesgos narrativos incorporados. El personal no vacunado contra tales anomalías puede someterse a un acto de parafraseado narrativo. ¿Está seguro de que desea proceder?

Inoculación narrativa distribuida.

A veces no nos desvanecemos hasta que es demasiado tarde.

Hasta que nos hayamos marchitado, marchitado, hasta los huesos. Y al final, no queda nada por desvanecer. Está olvidado. Recuerdos, esperanzas, sueños, somos olvidados. ¿Cómo sabemos que la gente puede tener estos recuerdos, estas esperanzas, estos sueños? ¿Cómo podemos ser olvidados si no había nada allí en primer lugar? Nos desvanecemos de las mentes de los demás, pero no de las nuestras. Viviremos con ello hasta que no podamos vivir más. Hasta que olvidamos que había alguna forma de vivir en paz. Y entonces, es cuando nos desvanecemos.

Desvanecerse, desvanecerse del todo.

Inoculación completada. Puede continuar.

Ítem #: SCP-3309 Clasificado
Clasificación del Objeto: Keter Taumiel Nivel 3/3309

Procedimientos Especiales de Contención: Toda la documentación relativa a las anomalías afectadas por SCP-3309 debe conservarse en formato reescrito y en la base de datos de archivos de la ASRI. Tras la contención de una instancia, todo el personal asignado al ítem afectado debe someterse a tratamiento amnéstico y ser transferido a proyectos no relacionados.

Descripción: SCP-3309 es un fenómeno en el que las anomalías catalogadas desaparecen espontáneamente. Los elementos afectados por SCP-3309 han incluido objetos anómalos, entidades, ubicaciones y estructuras conceptuales. Las anomalías afectadas por este fenómeno no parecen estar directamente relacionadas; la actividad de SCP-3309 se indica mediante una nota (denominada SCP-3309-1) de origen desconocido.

48 horas antes de la desaparición de una anomalía, SCP-3309-1 aparecerá adjunto al final del documento del objeto. Los documentos sometidos a SCP-3309 se borran de todos los sistemas de archivos conocidos, incluidos los archivos del Sitio Protegido-01 y de la ASRI. Después de esto, la anomalía en sí misma se neutraliza efectivamente o desaparece por completo. El contenido de SCP-3309-1 es el siguiente:

Si usted no es el autor y desea reescribir este artículo, puede responder a este post solicitando la oportunidad de hacerlo. Por favor, obtenga permiso del autor.

SCP-3309 afecta a las copias de seguridad creadas para documentos que desaparecen. SCP-3309 también afecta a los documentos de elementos anómalos que entran en contacto con SCP-3309; aproximadamente el 71% de los documentos que desaparecen están relacionados con otras anomalías no afectadas. Esto lleva a un debilitamiento de la red de contención de anomalías de la Fundación, que potencialmente puede escalar a un Escenario de Desestabilización Anómala Completa de Clase-ADK.

Anexo 3309.1:

Anexo 3309.2:

Anexo 3309.3: