SCP-3296
Puntuación: 0+x

La Revisión #322 de este documento fue realizada por:

LA DIVISIÓN AVIAR DE LA FUNDACIÓN

De acuerdo con el Protocolo Plutón

Nota: Por orden del Dr. Frederick Hoygull, el nivel de autorización requerido para acceder a este archivo se ha reducido de 3/ÉTICA a 1/GENERAL, debido a su relevancia para el Escenario de "Migración" de Clase-BE en curso.

Ítem #: SCP-3296

Clasificación del Objeto: Taumiel Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención : Los restos de SCP-3296 deben dejarse en órbita. La recuperación de SCP-3296 ocurrirá cuando se resuelvan asuntos más urgentes.

Descripción: SCP-3296 se refiere a dos componentes relacionados: un satélite artificial en órbita terrestre (SCP-3296-A) y el organismo contenido en él (SCP-3296-B). Ambos componentes fueron creados por la Fundación en el año 2000 en el marco del Proyecto Milliard y puestos en órbita el 08/09/2000.

SCP-3296-A está equipado con todas las funciones necesarias para mantener indefinidamente a un sujeto humano. El más importante de estos sistemas son los fabricantes de alimentos y los recicladores de agua, capaces de utilizar los productos de desecho de SCP-3296-B para producir alimentos y agua consumibles. También hay un reciclador de aire en la cabina para mantener el suministro de oxígeno. Los sistemas de SCP-3296-A también son capaces de fabricar píldoras vitamínicas de alta densidad para estimular la salud en SCP-3296-B. Además, una consola permite la comunicación entre SCP-3296-B y la Fundación. Dos paneles solares de alta eficiencia se conectan a SCP-3296-A para alimentar estos sistemas.

SCP-3296-B es un sujeto humano que opera SCP-3296-A. SCP-3296-B ha sido sometido a una extensa cirugía cerebral que ha reducido su Valor de Resistencia a Cognitopeligros a 1.0 x 10-3, haciéndolo extremadamente susceptible a la sugestión.

SCP-3296 se encuentra actualmente en la órbita terrestre media. Después de los eventos del Incidente 3296-23, se cree que SCP-3296-B está muerto o bien no responde de ninguna otra manera.

Anexo 01: Resultado de la votación del Comité de Ética sobre el Proyecto Milliard

VOTACIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA

El Proyecto Milliard ha sido aprobado por orden del Comité de Ética.

La adquisición de sujetos bajo MILLIARD-ASTRAL-23 comenzará el 22/06/2000.

Lanzamiento del Proyecto Milliard previsto para el 01/09/2000.

Anexo 02: Informe del 09/30/2000 Sobre el Progreso del Proyecto Milliard

ESTADO DEL PROYECTO

El sujeto del Proyecto Milliard (Nombre: ████ ██████, Designación: SCP-3296-B) ha sido preparado con éxito.

El satélite del Proyecto Milliard (Designación: SCP-3296-A) ha sido lanzado a la órbita terrestre media.

De acuerdo con la Orden O5 #4545 ("Clasificación de Proyectos de clasificación Taumiel"), el Proyecto Milliard y todos sus componentes asociados han sido clasificados como SCP-3296. El Proyecto Milliard ha sido considerado exitoso.

« SCP-3662 | SCP-3296 | Uníos a la Bandada »