SCP-329
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-329

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El edificio en el que se encuentra SCP-329 ha sido adquirido por una empresa fachada de la Fundación y designado Sitio-██. El acceso al sitio está restringido al personal Nivel 3. El personal de la instalación debe someterse a escáneres de cuerpo completo al menos cada 48 horas.

Puesto que se desconoce cuántos adeptos posee la "Iglesia del Jardinero", el Sitio-██ debe considerarse en riesgo de recaptura y se deben tomar las medidas apropiadas.

Descripción: SCP-329 es una habitación en un edificio abandonado en ██████████████, █████████. La habitación está en el sótano del edificio, mide 6m x 5m, cuenta con una puerta cortafuego de acero. La habitación tiene seis camas plegables. Las camas están equipadas con soportes IV y correas de cuero.

Cinco camas están ocupadas. Los ocupantes son de ambos sexos y de varias razas, con edades entre 16 y 64 años. Los ocupantes han sido designados desde SCP-329-01 hasta SCP-329-05 y han sido identificados como:

01 - █████████████████, sin domicilio fijo

02 - █████████████, sin domicilio fijo

03 - ████████████████████, ex-alumno de medicina en la Universidad █████████████████

04 - █████████████████, sin domicilio fijo

05 - ██████████████, Personal Clase-D que fue sometido al Evento 329-A.

Todos los ocupantes de las camas tienen cáncer. El tipo de cáncer varía de un ocupante a otro, pero todos los casos tienen al menos tres tumores de grado T3N1M0 o superior.

Aunque los cánceres son avanzados, no siguen una progresión normal. Dos de los casos, en condiciones normales, con un pronóstico de semanas como máximo, han permanecido vivos por lo menos ██████████. Los ocupantes están conscientes, pero con mucho dolor e incapaces de hablar.

Cada 24 horas, aproximadamente a las 4 am, SCP-329 experimenta el Evento 329-A. La puerta se cierra con gran fuerza y no se puede volver a abrir mientras dure el Evento. Todo lo que obstruya la entrada se introduce en la habitación. El Evento 329-A dura aproximadamente 20 minutos, después de los cuales es posible volver a abrir la puerta.

El equipo de observación y registro a distancia queda inerte durante 329-A de forma compatible con un evento espaciotemporal atípico. Los únicos sonidos que se escuchan desde el exterior durante el 329-A son los gritos de los ocupantes de la habitación.

Después del suceso, los ocupantes aparentemente están ilesos, sin sufrir ninguna incisión o traumatismo externo. Sus tumores, sin embargo, han sido alterados, en algunos casos radicalmente. Han sido remodelados y su dirección de crecimiento ha sido alterada. Tres de los ocupantes tienen tumores de más de veinte pies de largo, que se enlazan alrededor y a través de huesos y órganos. SCP-329-05, que estaba libre de cáncer antes de ser expuesto al evento 329-A, posteriormente desarrollo un cáncer de pulmón T1N0M0, que en las tres semanas siguientes creció a T3.

Sólo las personas dentro de la habitación se ven afectadas por el 329-A. En aquellos que han sido removidos de la habitación, padecen una progresión normal de su cáncer, resultando en la muerte.

Descubrimiento: fue descubierto por un grupo de estudiantes de medicina de la Universidad █████████████████ que observaron cánceres anormales en los cuerpos de indigentes que habían sido proporcionados para su disección. Rastrearon la fuente hasta SCP-329, que estaba siendo usado como un asentamiento ilegal. Llamaron la atención de la Fundación a través del material que circulaban en Internet bajo el nombre de la "Iglesia del Jardinero" (ver Documento 329-1).

Cuando un Destacamento Móvil aseguró SCP-329, la "Iglesia" había estado operando por once meses, atrayendo indigentes al edificio con promesas de drogas y refugio y sometiéndolos al Evento 329-A.

Siete miembros de la "Iglesia" estuvieron presentes y ofrecieron resistencia armada. Cinco fueron eliminados por el DM y los otros dos aguantaron el tiempo suficiente para someterse al Evento 329-A. Uno de ellos fue viviseccionado posteriormente por el equipo de investigación y el otro designado SCP-329-03. Los registros de la "Iglesia” fueron recuperados; comienzan como notas médicas relativamente sencillas, pero degeneran con el tiempo a escritos religiosos.

Anexo: Documento 329-1

(transcripción parcial del video que se encuentra en http://www.youtube.com/███████████████████)

"Tu cuerpo es un Edén después de la caída, gobernado por la tiranía del demonio gris en tu cráneo. Vuestros cuerpos son como vuestras ciudades grises y sin vida, cada célula marchando a paso firme, cada desviación castigada. Cualquier crecimiento, cualquier cosa viva y verde se encuentra con el "córtala, quémala, envenénala". Endlösung.1 Y el cáncer en ciernes se destruye, o si no se recupera, derriba tu cuerpo como Sansón con el templo de Dagón …

""Ahora viene a curarnos. Cada día Planta, Poda y Forma. Hará de nuevo de la ciudad gris un Jardín. Y echará raíces. Dará fruto y se extenderá por todo el mundo …"

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License