SCP-3288
rating: +5+x

Ítem #: SCP-3288

Clasificación del Objeto: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Una población de SCP-3288 no menor de veinte ni mayor de treinta individuos debe ser mantenida en el Sitio de Contención-282. Cada SCP-3288 debe ser contenido dentro de unidades de contención individuales; estudios de comportamiento que requieran contacto de SCP-3288 a SCP-3288 deben ser conducidos con la mayor precaución. Debe eliminarse a SCP-3288 donde sean encontrados y desechados según los protocolos de desechos peligrosos.

Es imperativo que las infestaciones SCP-3288 sufran una destrucción o contención completa, pues una sola instancia de SCP-3288 sin contener tiene el potencial de causar un evento clase-SK de cambio de dominación dentro del próximo siglo, si no es que antes.

Descripción: SCP-3288 designa a una especie o subespecie altamente predatoria del género Homo (Homo anthropophagus). SCP-3288 muestra un número de características y comportamientos que lo distinguen de la especie base. Las desviaciones más comunes incluyen:

  • Hiperdoncia aguda1 y macrodoncia2; una instancia de SCP-3288 tiene dientes aproximadamente seis veces el tamaño de un diente adulto normal con más de sesenta distribuidos desproporcionadamente sobre seis hileras distintas, requiriendo de mandíbulas mucho más grandes que aquellas de los humanos base. (Véase abajo)
  • Prognatismo mandibular bruto3
  • Asimetría Facial Cambiante
  • Dolicostenomelia4 de los brazos; una instancia de SCP-3288 comúnmente tiene brazos más largos que el doble de un humano base de estatura similar.
  • Aracnodactilia5y polidactilia6
  • Cifosis7
  • Fuerza muscular anormal a pesar de tener la apariencia de demacración severa
  • Albinismo
  • Visión de luz baja superior8 y heterochromia iridum (específicamente heterocromía completa);9 los ojos son notoriamente reflejantes y sus colores varían de azul, rojo, morado y amarillo
  • Una dependencia a ambas locomociones, bípeda y cuadrúpeda.
  • Crecimiento y desarrollo físico anormalmente rápido; esto resulta en un periodo de gestación de 2 a 3 semanas con la madurez sexual siendo alcanzada dentro de 16 a 20 meses.
  • Síndrome Gottschall-Gärtner10, principalmente manifestándose en manos y dedos
  • Alopecia universalis11
  • Fotofobia aguda; exposición directa a la luz del sol resultará en daño físico y psicológico
  • Inestabilidad mental caracterizada primeramente por diluciones de grandeza o narcisismo maligno
  • Una adicción a la carne humana que toma componentes psicológicos y biológicos

Estas anormalidades son el resultado de endogamia excesiva pero sin la mayor probabilidad de ciertos rasgos recesivos o perjudiciales, especialmente aquellas relacionadas con infertilidad, más alta mortalidad de infantes y niños, y perdida de la función inmune. Estos rasgos perjudiciales no solo han sido negados sino amplificados inversamente, resultando en vidas más largas, mayor resistencia a enfermedades, y niveles de fertilidad anómalamente altos.

La Fundación tuvo conocimiento SCP-3288 mientras investigaba reportes de desapariciones inexplicadas en Viena. Fue descubierto que estos incidentes ocurrieron en proximidad cercana a alcantarillas y túneles de acceso y eran dirigidos a los más vulnerables de la población como prostitutas, niños sin supervisar, transeúntes e individuos embriagados o indispuestos.

Los agentes Cyril Noval y Diana Fischer fueron despachados a Viena con orden de determinar si el número de desapariciones inexplicadas eran de naturaleza anómala. Entrevistas con oficiales policiales y de gobierno revelaron que restos humanos pertenecientes a tres individuos habían sido recuperados pero esta información no había sido revelada al público por miedo de causar más pánico. Estos restos fueron prontamente confiscados y enviadas al Sitio de Contención Humanoide-282 en Graz.

Las autopsias fueron realizadas por el Dr. Félix Gärtner, quien noto que los restos (Cadáver A12, B13, y C14) no demostraba heridas correspondientes a las de un atacante humano y comparadas a los fallecidos por ataques de hiena. Dr. Gärtner concluyó que todas las heridas sufridas fueron causadas por una mezcla de dientes, garras y fuerza física bruta. Se encontró que la marcas de mordida s coincidían con las de dientes humanos a pesar de su tamaño (aproximadamente seis veces el tamaño de dientes adultos normales) y su número (más de sesenta distribuidos no equivalentemente en más de seis hileras), requiriendo quijadas mucho más grandes que aquellas de las de humanos base. Análisis subsecuentes revelaron patrones únicos entre las marcas de mordidas, sugiriendo que existía más de una fuente.

Las entidades responsables por estas muertes fueron clasificadas como anómalas y recibieron la designación SCP-3288. Al Destacamento Móvil Sigma-6 (“Cantores infiernales”) se le ordenó patrullar el Distrito Leopoldstadt15 de incógnito, el distrito era el que había visto el número más alto de desapariciones registradas. Se les instruyó a los operativos a apuntar a SCP-3288 con dardos de rastreo y evitar la fuerza letal.

Bitácoras de campo :


Un número significante de documentos fueron recuperados de SCP-3288-1, permitiéndole a la Fundación desarrollar un mejor entendimiento de SCP-3288. Los siguientes extractos han sido traducidos del alemán original y acomodados en orden cronológico. Se han proveído notas al pie para ubicar estos documentos dentro de su contexto cultural e histórico.

Entradas posteriores por Leopoldo I son incrementalmente frenéticas e ilegibles, sugiriendo un estado mental declinante hasta su muerte en 1705. Parece que eventualmente tuvo éxito, resultando en la creación de SCP-3288 (aunque con consecuencias imprevistas) por la introducción de un gen anómalo en la línea sanguínea de la familia. Este gene le permite al ADN humano resistir ciertas condiciones adversas asociadas con la endogamia.

La Casa de Habsburgo continuó con su práctica del incesto, acelerando el desarrollo de mutaciones. Aquellos con deformidades significantes fueron escondidos del público, con los monarcas Habsburgo creando eventualmente vastas bóvedas para alojarlos. Los Habsburgo habitando las bóvedas continuaron reproduciéndose, eventualmente desarrollando mutaciones que aumentaban drásticamente su ritmo de reproducción (lo que en su lugar aumentaba las probabilidades de mutaciones completamente nuevas).

Aquellos que más se parecían a los humanos base permanecieron en la superficie, mientras aquellos enviados abajo continuaban adaptándose a la vida subterránea. Los análisis de ADN revelaron que la consanguinidad continuó volviéndose más extrema con los años, indicando además que el incesto entre padres e hijos o hermano y hermana se había convertido en la norma entre SCP-3288 en el siglo XIX.

Al parecer, los monarcas de los Habsburgo hicieron todo lo posible por dar a sus parientes que habitaban en la bóveda un estilo de vida tan extravagante como los de arriba. Los documentos revelan la entrega constante de comida, vino y entretenimiento; al pasar el tiempo estas peticiones se volvieron excéntrica24 y extrañas25 - y eventualmente depravadas.26 Toda la evidencia demuestra que estas peticiones fueron cumplidas. Es desconocido por cuanto tiempo SCP-3288 han sobrevivido si asistencia externa. Un documento parece implicar que la Gran Plaga de 1738 llevó al envío de una cantidad significante de “alimentación”.

Un documento de singular importancia contiene una lista de bóvedas similares a SCP-3288-1. La Fundación ha usado esta información para localizar y neutralizar colmenas de SCP-3288 pero el documento en sí ha sido la causa de preocupación, la mitad del ilegible por daños relacionados al moho. Esto significa que al menos la mitad de estas bóvedas no puede ser localizada y continuarán siendo una amenaza al público.

Anexo 09/23/2016: Ha habido un número en aumento de reportes describiendo asaltos sexuales violentos y canibalismo a través de Europa Central. Análisis más cercano de estos ataques ha llevado a la Fundación concluir que SCP-3288 son responsables por la violencia. Debido a la extensa naturaleza de estos incidentes, se teme que múltiples bóvedas de SCP-3288 sin descubrir hayan sido violadas.

Una instancia de SCP-3288 fue recientemente capturada en el Bosque negro en Alemania. Rastreada a una cabaña de caza abandonada por el DM Sigma-6, la entidad fue asegurada exitosamente y contenida con mínimas bajas de los operativos. Nueve mujeres atadas fueron descubiertas en el sótano; solo una estaba viva todavía y los cadáveres mostraban sus abdómenes bajos reventados y evidencia de canibalización parcial.27

La sobreviviente estaba sucia, desnutrida y su abdomen bajo estaba gravemente hinchado y palpitando visiblemente. La mujer le gritó a los operativos, rogándoles que “Sacaran estas cosas de [ella]”, junto a varias expletivas e invocaciones religiosas. Ella recibió una evacuación médica vía helicóptero pero choco aproximadamente 5 minutos dentro del vuelo. Cuatro fetos fueron descubiertos entre los restos; aunque muy carbonizados, todos demostraban mutaciones asociadas con SCP-3288.

La instancia recientemente capturada de SCP-3288 fue interrogada. Se provee una transcripción en el siguiente colapsable:

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License